Pues creeros que llevo cosa de una semana mirando PCs, y lo que menos me termina de convencer son las putas cajas... Hasta ahora todas las que he visto son tochas, feas como su puta madre y cancerígenas como componente de salón .
Yo lo que busco es algo recogido y de diseño molón... Y lo más parecido que he visto es esto...
... pero hasta ahora no he visto ni una puta opción ni parecida siquiera .
Busca torres Mini ITX, hay algunas muy a juego con el salón lo malo es el espacio para componentes decentes, otra buena opción es la torre Nox HTPC Media HD que es igual de grande que una torre ATX pero va de lado y tiene diseño de salón
Guybrush escribió:La verdad es que la diferencia de precios en juegos entre PC y consolas es un poco sangrante si. Sobretodo en ediciones especiales, es como si a los que compran juegos para consolas nos trataran de tontos. 20 y 30 euros de diferencia no son raros de ver.
Es brutal. No hablemos ya de packs, humbles, indies y cosas así. Hablemos de novedades, este año he comprado ANTES de la fecha de salida: -Tomb raider 19€ -Metro Last Light 23€ -Bioshock infinite + Bioshock 1+ Specs Ops The Line + XCOM Enemy Unknow= 36€ el pack
Y ya si habamos de bundles ofertas y demás...acabo de terminar el TWD: The Game que me ha encantado..me parece que pagué 3€ por un pack de teltatle, que además de TWD lleva Back to the future completo, wallace&gromit y más. Estoy jugando Alan Wake America Nightmare (1$ junto al Alan Wake original con sus DLCs) Y estoy jugando al serious sam 3, 4$ TODOS los serious sam, comprado hace un par de días.