No Plan B escribió:@ÓOOOOOOOOOOOOOODALIN de mi corazón que esto no es un hilo de debate entre hombres y mujeres, estamos hablando de blancos y negros, lo pone en el titulo mira:
Yo lo que he visto es varios user hablando de la inteligencia entre hombres y mujeres, y he contestado a raíz de ello. Ahora bien, si quieres que responda a lo tuyo:
¿Es mas inteligente un blanco que un negro? no de hombres y mujeres mas inteligentes, algunos no saben leer, asi va España.
Te digo:
Cogemos la lista de CI de media por países, y tenemos:
http://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_NationsDe esos datos, cogemos los países con mayor CI y menor CI. Tenemos que los países de mayor CI, la raza predominante es la blanca, tenemos que los países con menor CI, la raza predonimante es la negra. ¿Podemos decir, por ello, que la raza blanca es más inteligente que la negra?
No. Y no se puede porque, como decía en mi anterior mensaje, parte de la inteligencia es adquirida y desarrollada, es decir, el ámbito social es muy importante, no sólo para desarrollarla, sino incluso para poder medirla.
Si coges un CI de los últimos países: 59, 63, 64, y trasladásemos ese CI a una persona nacida y vivida en un país del primer mundo, tendríamos a una persona desde un leve hasta moderado discapacidad mental. Y obviamente, la mayor parte de esa población no tiene ningún retraso mental. No es casualidad que, cuanto mayor sea el subdesarrollo del país, menor sea el CI. Así que ésa sería la única afirmación que se podría hacer, y teniendo en cuenta, obviamente, lo que decía de que ello también repercute a la hora de poder baremar correctamente un test de inteligencia.
cbd escribió:demagogia, recordad que los hombres somos machistas por naturaleza, y eso es una de las formas que tenemos para demostrar nuestra superioridad (en nosotros y todos los animales).
dicho esto, lo de los inventos era coña, pero si pienso que los hombres estan hechos para ser superiores, y es algo inegable que los machos estan programados asi.
Y tú eres la muestra de ello.