¿Es mas inteligente un blanco que un negro?

1, 2
No Plan B está baneado por "Troll"
¿Es verdad eso?
No Plan B escribió:¿Es verdad eso?

solo cuando anochece.
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado.
da igual, son TDS PTS!
Green Blood escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado.

Bueno, mi profesora me ha dicho que no y no se si realmente es cierto, fisicamente es superior eso es verdad XD

Pajariyo escribió:da igual, son TDS PTS!

[qmparto] [qmparto]
¿La pregunta va en serio?
Depende que blanco y que negro.
En la sociedad todos tenéis muchos prejuicios para mal pero también para bien. Yo no soy nada racista, mi tía está casada con un senegales y nos llevamos de puta madre.

Ahora bien. Si nos paramos a pensar de forma objetiva, es fácil al menos no hacerse esa pregunta, puesto que las personas de raza negra por lo general, por no decir LA GRAN MAYORIA son muy superiores fisicamente a los de raza blanca, cosa que no podéis negarme, si esto, en efecto es así, ¿no puede existir un hipotético caso en que una de las dos razas sea superior intelectualmente?

Y no afirmo que ninguna de las dos lo sea, pero tampoco hay que ponerse en plan, hilo cerrado, o RACISTA, o enserio la pregunta? solo porque el autor de el hilo formule la pregunta.

Los prejuicios son malos tanto para un lado como para el otro, tenedlo en cuenta.

Volviendo a la pregunta del hilo: Pues hay negros subnormales y negros superdotados, igual que blancos subnormales y blancos superdotados como todo en esta vida :o
En serio... Vaya hilitos abres.
en inteligencia no se pero en rabo nos ganan de calle
Dependerá del blanco y del negro. :p
También con los asiáticos.

Sí hay diferencias raciales y evidentemente en los diversos tipos de inteligencia. Si son muchas o pocas depende de cómo se mire.

Los negros tienen los cerebros más orientados al sonido y los blancos y sobretodo los asiáticos más orientados a lo visual.
Los blancos y los asiáticos han evolucionado más en climás más predecibles y los negros en climás más impredecibles.

Los niños negros se espavilan y caminan antes que los de otras razas. También crecen más rápido y la pubertad les alcanza antes. También en los asiáticos la pubertad los alcanza antes que a los blancos.

De todas maneras debido a la hipersexualización mediática de nuestra sociedad actual los niños y niñas se hacen hombres y mujeres físicamente más rápido que las anteriores generaciones. Aunque el cerebro no madura igual de rápido que el cuerpo(un cerebro no deja de madurar hasta los 21 años de ahí lo malo que es el alcohol y las drogas en los jóvenes).

Por ejemplo: canciones europeas de hace siglos para coros infantiles se cantaban con edades de 17 años.
Actualmente no encontrarás nadie en Europa con voz de niño a esa edad.

Los que afirmáis la superioridad física de la raza negra os equivocáis. De la misma manera que en la inteligencia depende de para qué.
No es que sea un hilo para hablar de los penes de los negros y creo que es de muy mala educación por mi parte, pero ya sabemos que físicamente son superiores los negros y lo que tienen abajo es uno de los rasgos que mas lo demuestra.

Ojala lo tuviera como ellos, en ese aspecto los envidio :o
Cuidado, es uno de los grandes:

Imagen
cbd escribió:en inteligencia no se pero en rabo nos ganan de calle

Solicito tu expulsión inmediata por faltar al colectivo eoliano xD

shoty escribió:En la sociedad todos tenéis muchos prejuicios para mal pero también para bien. Yo no soy nada racista, mi tía está casada con un senegales y nos llevamos de puta madre.

Ahora bien. Si nos paramos a pensar de forma objetiva, es fácil al menos no hacerse esa pregunta, puesto que las personas de raza negra por lo general, por no decir LA GRAN MAYORIA son muy superiores fisicamente a los de raza blanca, cosa que no podéis negarme, si esto, en efecto es así, ¿no puede existir un hipotético caso en que una de las dos razas sea superior intelectualmente?

Y no afirmo que ninguna de las dos lo sea, pero tampoco hay que ponerse en plan, hilo cerrado, o RACISTA, o enserio la pregunta? solo porque el autor de el hilo formule la pregunta.

Los prejuicios son malos tanto para un lado como para el otro, tenedlo en cuenta.

Volviendo a la pregunta del hilo: Pues hay negros subnormales y negros superdotados, igual que blancos subnormales y blancos superdotados como todo en esta vida :o

Los egipcios, blanco blanco no eran.

Lo que comentas podría tener algo de sentido en otro tiempo, que no lo se. Pero hoy día, en igualdad de condiciones no.
Mucha gente sigue asociando la raza negra al tercer mundo, o a raperos delincuentes... eso son tópicos absurdos y racistas.

La historia ha demostrado que no hay esas diferencias, incluso hay un presidente de los USA de color, cosa inimaginable hace no muchos años.
yo ya venía a seguir el flame y quería saber si es mas inteligente un hombre o una mujer.
waylander escribió:yo ya venía a seguir el flame y quería saber si es mas inteligente un hombre o una mujer.

De que raza ? [qmparto]
CrazyJapan escribió:incluso hay un presidente de los USA de color, cosa inimaginable hace no muchos años.

Nosotros tenemos uno blanco y tampoco parece indicativo de nada xDD
waylander escribió:yo ya venía a seguir el flame y quería saber si es mas inteligente un hombre o una mujer.

un hombre sin duda, la mayoria por no decir todos los inventos y descubrimientos estan a cargo de hombres.
¿casualidad? lo dudo...
cbd escribió:

un hombre sin duda, la mayoria por no decir todos los inventos y descubrimientos estan a cargo de hombres.
¿casualidad? lo dudo...

Joder este hilo va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Yo creo que el hombre es mas perfecto que la mujer desde mi punto de vista, estoy orgulloso de ser hombre, pero NUNCA sin menospreciar a la mujer.

Os pido por favor que es un hilo de otro debate, no del hombre y la mujer.
exitfor escribió:
CrazyJapan escribió:incluso hay un presidente de los USA de color, cosa inimaginable hace no muchos años.

Nosotros tenemos uno blanco y tampoco parece indicativo de nada xDD

Si, es la prueba de que uno por ser blanco no tiene porque ser mas listo que un negro, si me dan a elegir entre Rajoy y Obama, me quedo con Obama.....
No Plan B escribió:Yo creo que el hombre es mas perfecto que la mujer desde mi punto de vista, estoy orgulloso de ser hombre, pero NUNCA sin menospreciar a la mujer.

Pechelin ataca de nuevo...
gominio está baneado por "Game Over"
claro, por que te crees que eran los esclavos?
BTW eres masymenos?
CrazyJapan escribió:Mucha gente sigue asociando la raza negra al tercer mundo, o a raperos delincuentes... eso son tópicos absurdos y racistas.

La historia ha demostrado que no hay esas diferencias, incluso hay un presidente de los USA de color, cosa inimaginable hace no muchos años.

De color? :Ð
Será porque en USA los mestizos cuentan como negros...
La cultura del rapero violento es un tópico que han alimentado ellos mismos...
shoty escribió:En la sociedad todos tenéis muchos prejuicios para mal pero también para bien. Yo no soy nada racista, mi tía está casada con un senegales y nos llevamos de puta madre.

Coincido con lo que dices.

Al hilo de la pregunta, ni idea.
No Plan B escribió:Yo creo que el hombre es mas perfecto que la mujer desde mi punto de vista, estoy orgulloso de ser hombre, pero NUNCA sin menospreciar a la mujer.

A mi me parece mas un hilo de flame. Es este hilo de flame o de debate?

Ah, y los negros no son superiores fisicamente. Ciertas etnias africanas tienen ciertas cualidades genéticas que los hacen dominantes en ciertas actividades, pero no me cojas un keniata y me lo pongas a levantar pesas, o un jamaiquino (geneticamente ghanes/nigeriano) a hacer ciclismo de carretera porque no va a funcionar.

A ver si cuando emitis opiniones mirais todo en conjunto, antes de soltar lo primero que se os ocurre.
cbd escribió:un hombre sin duda, la mayoria por no decir todos los inventos y descubrimientos estan a cargo de hombres.
¿casualidad? lo dudo...

¿Casualidad es que las mujeres, de media, tengan mejores notas en la univerdad, por ejemplo, que los hombres?

Y no, desde luego que no es casualidad que inventos, descubrimientos, etc. estén a cargo de los hombres. Si las mujeres se dedicaban a limpiar la casa, coser y servir al marido, y los hijos varones eran los destinados a estudiar y formarse, no es casualidad, desde luego.

Una parte de la inteligencia es adquirida y desarrollada también.

Hoy en día no hay diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a inteligencia. No hay estudios que afirmen que un sexo tiene mayor CI que otro, y pese a ello, suele haber más hombres interesados en su CI que mujeres, quizás porque es la herencia que aún cargamos.
@ÓOOOOOOOOOOOOOODALIN de mi corazón que esto no es un hilo de debate entre hombres y mujeres, estamos hablando de blancos y negros, lo pone en el titulo mira:

¿Es mas inteligente un blanco que un negro? no de hombres y mujeres mas inteligentes, algunos no saben leer, asi va España.

@waylander No, no lo es, yo tengo 14 años y no me conviene ver la maldad y el flame de los comentarios, no creo que sea bueno para mi educación.
No Plan B escribió:@ÓOOOOOOOOOOOOOODALIN de mi corazón que esto no es un hilo de debate entre hombres y mujeres, estamos hablando de blancos y negros, lo pone en el titulo mira:

¿Es mas inteligente un blanco que un negro? no de hombres y mujeres mas inteligentes, algunos no saben leer, asi va España.

Pecehlin , hijo ¿no te cansas de hacerte clones?
Odalin escribió:
cbd escribió:un hombre sin duda, la mayoria por no decir todos los inventos y descubrimientos estan a cargo de hombres.
¿casualidad? lo dudo...

¿Casualidad es que las mujeres, de media, tengan mejores notas en la univerdad, por ejemplo, que los hombres?

Y no, desde luego que no es casualidad que inventos, descubrimientos, etc. estén a cargo de los hombres. Si las mujeres se dedicaban a limpiar la casa, coser y servir al marido, y los hijos varones eran los destinados a estudiar y formarse, no es casualidad, desde luego.

Hoy en día no hay diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a inteligencia. No hay estudios que afirmen que un sexo tiene mayor CI que otro, y pese a ello, suele haber más hombres interesados en su CI que mujeres, quizás porque es la herencia que aún cargamos.

demagogia, recordad que los hombres somos machistas por naturaleza, y eso es una de las formas que tenemos para demostrar nuestra superioridad (en nosotros y todos los animales).
dicho esto, lo de los inventos era coña, pero si pienso que los hombres estan hechos para ser superiores, y es algo inegable que los machos estan programados asi.
obama es mestizo eh.
Pero bueno yo creo que esto es bastante clarito. No importa la raza sino el entorno.
Como por circunstancias mas que nada geograficas la civilizacion en europa y bueno entorno al mediterraneo ademas de asia han sido las mas desarrolladas. Eso no quiere decir que los europeos o asiaticos sean mas listos, pero si es cierto que si en tu entorno absorbes mas cultura y mas conocimiento tu cerebro va a estar engrasado y funcionar mejor.
Habia estudios en eeuu que decian que los negros eran menos listos que los blancos pero realmente era una cuestion de entornos, el acceso a la cultura y los estudios de calidad de la clase baja eran peores que los de la clase media o la clase alta, y estos ultimos tienen la inteligencia mas desarrollada por su educacion no por su raza.
En africa no es que haya habido imperios que destacasen precisamente por su cultura o conocimiento solo en el norte de africa osea en el mediterraneo, esto tambien es consecuencia del interacambio cultural, si estas en un lugar de paso aprendes de todos.
No Plan B escribió:@ÓOOOOOOOOOOOOOODALIN de mi corazón que esto no es un hilo de debate entre hombres y mujeres, estamos hablando de blancos y negros, lo pone en el titulo mira:

Yo lo que he visto es varios user hablando de la inteligencia entre hombres y mujeres, y he contestado a raíz de ello. Ahora bien, si quieres que responda a lo tuyo:

Te digo:

Cogemos la lista de CI de media por países, y tenemos:

http://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

De esos datos, cogemos los países con mayor CI y menor CI. Tenemos que los países de mayor CI, la raza predominante es la blanca, tenemos que los países con menor CI, la raza predonimante es la negra. ¿Podemos decir, por ello, que la raza blanca es más inteligente que la negra? No. Y no se puede porque, como decía en mi anterior mensaje, parte de la inteligencia es adquirida y desarrollada, es decir, el ámbito social es muy importante, no sólo para desarrollarla, sino incluso para poder medirla.

Si coges un CI de los últimos países: 59, 63, 64, y trasladásemos ese CI a una persona nacida y vivida en un país del primer mundo, tendríamos a una persona desde un leve hasta moderado discapacidad mental. Y obviamente, la mayor parte de esa población no tiene ningún retraso mental. No es casualidad que, cuanto mayor sea el subdesarrollo del país, menor sea el CI. Así que ésa sería la única afirmación que se podría hacer, y teniendo en cuenta, obviamente, lo que decía de que ello también repercute a la hora de poder baremar correctamente un test de inteligencia.

cbd escribió:demagogia, recordad que los hombres somos machistas por naturaleza, y eso es una de las formas que tenemos para demostrar nuestra superioridad (en nosotros y todos los animales).
dicho esto, lo de los inventos era coña, pero si pienso que los hombres estan hechos para ser superiores, y es algo inegable que los machos estan programados asi.

Y tú eres la muestra de ello.
Odalin escribió:
¿casualidad? lo dudo...

Para investigar mejor hombres porque tienen en promedio menos miedo a arriesgarse.
Para estudiar las mujeres al tener en promedio un carácter más calmado tienen esa ventaja. Si las mujeres estuviesen tan cachondas como los hombres a esas edades otro gallo cantaría. Es muy difícil ser hombre joven en primavera época de exámenes.

Otro factor es el orden en nacer. Los hermanos pequeños tienden a quebrantar el sistema mientras que los mayores a sustentarlo(privilegios de primogénito). Muchos avances en la humanidad se dan por hermanos pequeños.

Para no desviar el hilo:
Sí. Hay diferencias en tamaño cerebral en razas y en sexos. Buscad en la red. :o

A día de hoy. La mayor diferencia social entre negros y el resto de las razas humanas en mi opinión viene por su falta de unidad familiar.
Los padres negros acostumbran a abandonar a sus hijos y las mujeres negras tienden a tener hijos de padres diferentes.
Impide y rompe la solidaridad familiar que es muy importante para la paz y el avance social.
La promiscuidad tiene su precio. Demasiados hijos sin padre y madres solteras que por más que hagan no tienen tiempo para el trabajo y el cuidado de sus hijos.

Eso es lo que marca más en USA y por eso inmigrantes de varias razas diferentes han subido en la escalera social y los negros no tanto aunque lo han hecho.
Pero tienen la ventaja de ser la minoría favorita de los medios que no es tontería...
Microfil escribió:Otro factor es el orden en nacer. Los hermanos pequeños tienden a quebrantar el sistema mientras que los mayores a sustentarlo(privilegios de primogénito). Muchos avances en la humanidad se dan por hermanos pequeños.

Los hermanos mayores suelen heredar la inteligencia de los progenitores. Es decir, los hermanos mayores ser más inteligentes que los hermanos menores. No sólo porque suelen heredar la inteligencia de los progenitores, sino también por el factor educativo: la inteligencia se puede aumentar hasta los 3-4 años de edad, al ser el primero y único, la dedicación por parte de los padres suele ser mayor, y esto afecta en el desarrollo de la inteligencia.
@Odalin Nunca te puedes fiar de ese tipo de datos y fuentes pero hay algo de lo que me llama la atención:

¿País subdesarrollado? no lo creo, todo lo llevamos en su genética, el blanco siempre fue superior al negro por un principio tan básico como la ley del mas fuerte, mentiría si dijera que si no fuéramos mas inteligentes que los negros nosotros seríamos los esclavos antes los negros, pero la realidad es que la raza blanca siempre predominado en todo, hay muchos tipos inteligencias que se le puede añadir como el ejemplo anterior que te he dado: La ley del mas fuerte.

Técnicamente es inteligente en todo la raza blanca, el ámbito social me parece una chorrada ya que no tiene nada que ver, hemos sido superiores o lo seguimos siendo pero recuerda que la inteligencia no es solo lo académico, sino la diversidad y lo cultural, por eso los negros nunca fueron mas inteligente en cierta parte, un gusto haber leído tu comentario, pero lamentablemente no puedo estar de acuerdo con usted.
obama es negro y es presidente de los estados unidos, es tonto? xD

Lo que pasa es que el pueblo negro, al igual que mucha parte de asia y todo eso, siempre ha vivido creyendo en brujas y dioses extraños y no se ha desarollado,pero se ha demostrado que los que se han mezclado con la cultura blanca, son exactamente iguales.
pandev92 escribió:obama es negro y es presidente de los estados unidos, es tonto? xD

Lo que pasa es que el pueblo negro, al igual que mucha parte de asia y todo eso, siempre ha vivido creyendo en brujas y dioses extraños y no se ha desarollado,pero se ha demostrado que los que se han mezclado con la cultura blanca, son exactamente iguales.

Exactamente, por eso siempre la raza blanca es superior, mi comentario anterior lo demuestra.

[oki]
No Plan B escribió:@Odalin Nunca te puedes fiar de ese tipo de datos y fuentes pero hay algo de lo que me llama la atención:

No me puedo fiar de ese tipo de datos y fuentes, pero sí que tú te saques de la manga las afirmaciones que dices a continuación, ¿no?

¿País subdesarrollado? no lo creo, todo lo llevamos en su genética, el blanco siempre fue superior al negro por un principio tan básico como la ley del mas fuerte, mentiría si dijera que si no fuéramos mas inteligentes que los negros nosotros seríamos los esclavos antes los negros, pero la realidad es que la raza blanca siempre predominado en todo, hay muchos tipos inteligencias que se le puede añadir como el ejemplo anterior que te he dado: La ley del mas fuerte.

Explícame por qué el blanco es superior al negro, en qué te basas para decir eso y los estudios correspondientes.

Técnicamente es inteligente en todo la raza blanca, el ámbito social me parece una chorrada ya que no tiene nada que ver,

¿No tiene que ver por qué? Explícame por qué no.

hemos sido superiores o lo seguimos siendo pero recuerda que la inteligente no es solo lo académico, sino la diversidad y lo cultural,

Claro que sí, machote. Y eso no va, en gran parte, cogidos de la mano, ¿no?

por eso los negros nunca fueron mas inteligente en cierta parte, un gusto haber leído tu comentario, pero lamentablemente no puedo estar de acuerdo con usted.

Podrías molestarte en decirme por qué no, citarme fuentes y estudios, como yo he hecho (aparte de la explicación por mi parte). No que sólo repites como un papagayo: "Los blancos somos superiores a los negros" y que nada tiene que ver lo que yo he dicho, pero no explicas el porqué.
Odalin escribió:
Microfil escribió:Otro factor es el orden en nacer. Los hermanos pequeños tienden a quebrantar el sistema mientras que los mayores a sustentarlo(privilegios de primogénito). Muchos avances en la humanidad se dan por hermanos pequeños.

Los hermanos mayores suelen heredar la inteligencia de los progenitores. Es decir, los hermanos mayores ser más inteligentes que los hermanos menores. No sólo porque suelen heredar la inteligencia de los progenitores, sino también por el factor educativo: la inteligencia se puede aumentar hasta los 3-4 años de edad, al ser el primero y único, la dedicación por parte de los padres suele ser mayor, y esto afecta en el desarrollo de la inteligencia.

Leí que los hermanos que cuidan de sus hermanos pequeños son más inteligentes que los que no lo hacen.

No he leído en ninguna parte que los mayores sean más inteligente per se que los pequeños.
También podríamos especular que los pequeños crecen aprendiendo de los mayores y hacen cosas que los mayores no hacían a su edad porque los pequeños imitan a sus hermanos mayores en edades que a lo mejor no les toca imitarlos.

Independientemente de si hay diferencias en inteligencia es obvio que el hermano mayor por ser primogénito tendrá mucha menos necesidad de ser revolucionario que no el pequeño o los medianos.
En muchas culturas los mayores heredan de los padres y los otros hermanos se tienen que buscar la vida.

Volviendo al hilo:

Seguramente el tamaño cerebral en razas está relacionado con las preferencias sexuales de los hombres respecto a la relación de tamaño entre la cintura y la cadera en las mujeres y la facilidad para el parto en bebés con cabeza grande...

En los negros su preferencia está en 0.9 No buscan tanto de una mujer con cintura. Esto explicaría porqué hay tantas gordas con negros.
En los blancos en 0.7
En los asiáticos en 0.6
Acaso los japoneses, amarillos son más inteligentes que los blancos?
Acaso los judios son más inteligentes que los blancos? xD

vaya tonteras
Microfil escribió:No he leído en ninguna parte que los mayores sean más inteligente per se que los pequeños.
También podríamos especular que los pequeños crecen aprendiendo de los mayores y hacen cosas que los mayores no hacían a su edad porque los pequeños imitan a sus hermanos mayores en edades que a lo mejor no les toca imitarlos.

La cosa es que no es especulación, hay estudios sobre ello.

Y aún así, partiendo de tu ejemplo, no desarrollaría esa inteligencia el menor, porque sería copia del mayor, y sí sería el mayor quien habría llegado a esa conclusión por sus propios medios.
pandev92 escribió:Acaso los japoneses, amarillos son más inteligentes que los blancos?
Acaso los judios son más inteligentes que los blancos? xD

vaya tonteras

Los judíos tienden a ser mejores en capacidad verbal. Problemente al verse obligados a no poder labrar tierras ni otros oficios que sí podían hacer los indígenas de cada territorio. Eso y también el hecho de que su cultura se basa en la lectura y crítica de la Biblia y el prestigio que les aporta dentro de su comunidad debe haber seleccionado esta faceta de la inteligencia (con prejuicio o no de otras facetas) durante los últimos 2000 años y pico.

Los asiáticos quizás debido a su sistema de escritura(arcaico desde mi punto de vista) tiene la parte de visualización del cerebro un poco mayor que los blancos y bastante mayor respecto a los negros.
Esa parte del cerebro es lo que hace que tengan los cráneos un poco más grandes que las otras razas.
De igual manera los negros parecen tener el cerebro orientado al sonido por sus culturas.

La principal diferencia es entre blancos y asiáticos por una parte y los negros por otra. Quizás porque los que vivieron en Asia y Europa se mezclaron un poco con los neardentales mientras que eso no pasó en los africanos.

La civilización más que del cerebro depende de donde le ha tocado vivir a cada grupo humano.
Por eso en Africa las civilizaciones han crecido en el río Congo y en el Nilo.
En Asia la primera fué el rio Tigris y el Éufrates. China con el río Amarillo. La India con el Indus y el Ganges.
Los ríos grandes y navegables son la clave:comida en abundancia(mucha gente=civilización) y comunicación y comercio.

Odalin escribió:
Microfil escribió:No he leído en ninguna parte que los mayores sean más inteligente per se que los pequeños.

La cosa es que no es especulación, hay estudios sobre ello.

Y aún así, partiendo de tu ejemplo, no desarrollaría esa inteligencia el menor, porque sería copia del mayor, y sí sería el mayor quien habría llegado a esa conclusión por sus propios medios.

No creo que los hermanos pequeños sean más listos sino que necesitan el cambio más que los mayores. En promedio, antes, debían arriesgarse más para buscarse la vida que el hermano mayor por lo que es lógico que sean menos conformistas con el status quo.
Pues depende, si cogemos a un moreno cualquiera y lo comparamos contigo.....

No sigo porque me expulsan, pero creo que está clara la respuesta.
Los descubrimientos mas grandes de la historia los han hecho hombres, así que los hombres son mas inteligentes (que las mujeres tuvieran prohibido estudiar o si lo conseguían no les dieran la mas mínima ayuda supongo que no cuenta, claro...)

Los dictadores, sí o si, son hombres, por lo que los hombres son malos y las mujeres son buenas (que se lo pregunten a los súbditos de Elizabeth Bathory o a los judíos bajo las "órdenes" de Irma Grese)

Los negros son mas tontos porque los estudios los hacen los blancos (que el 80% del territorio "negro" del planeta esté en unas condiciones económicas con las que dificilmente los críos puedan ir siquiera a la escuela no cuenta...)

Enga, quien quiere seguir con las listas de tópicos absurdos?
Después del hilo del tanto por cierto pensaba que no vería nada mejor, pero madre mía...
De nada sirve si ellos tienen el zarrio mucho más grande.
Dovahkiin escribió:Pues depende, si cogemos a un moreno cualquiera y lo comparamos contigo.....

No sigo porque me expulsan, pero creo que está clara la respuesta.

Aham y ¿que tiene que ver? Oooh

Edit: Después de estar 10 minutos pensándolo bien tu comentario, he pensando posiblemete y espero que no, pobre para mi, que tu comentario pueda ser ofensivo hacia mi persona y por lo tanto crearme mal ambiente, si es así le pido por favor que edite su comentario si tienes esas intenciones, gracias.

P.D: Y no es un moreno, es un negro.
Cozumel escribió:De nada sirve si ellos tienen el zarrio mucho más grande.

Puez leí que eso todavía no estaba demostrado estadísticamente. XD

Os digo cuál raza ez superioz:
La mía.

Porqué:
Porque es la mía y yo lo valgo.
89 respuestas
1, 2