Pues yo tengo mi pc conectado a una television con dvi y hdmi. Al principio lo tenia en dvi, y con el audio aparte. Al final lo que hice por tener menos cables fue conectarlo todo por hdmi para ahorrar cables.
dvi y hdmi son iguales, es señal digital, o se ve, o no se ve. La unica diferencia es que uno transporta audio y el otro no.
Y ya de paso, si te has de comprar un cable dvi o hdmi, que no te tomen el pelo. Cuando hablamos de señal analogica (vga) si que puede merecer la pena gastarte dinero en un cable mejor, ya que se puede ver mejor. Pero, en señal digital (dvi/hdmi), se ve igual con todos los cables, se ve, o no se ve. Blanco/Negro, por lo que si ves un cable hdmi de 5€, ve a por el y no te compres el de 30€.
Tengo mi xbox con un cable hdmi del pcbox de 6€, y, el ordenador con un cable hdmi de 20€ del media markt. Me compre el cable ahi al llevarme la tv de ahi, pero luego con la xbox no me tomaron el pelo y me pille un cable hdmi en el pcbox y tan contento. Se ven igual de bien con los dos.