stan01 escribió:No dudo (y por eso me las he comprado) que las Quest 3 no tienen rival ahora mismo por su equilibrio en casi todos los campos (precio/standalone/calidad visual/ecosistema) y, salvo que se quieran unas gafas solo para algo muy concreto donde otra opción brille más, son la mejor opción. Pero como alguien que lleva casi 2 años usando prácticamente solo pantallas Oled para ocio (cine y videojuegos), me esta costando horrores acostumbrarme de nuevo a los "negros?" de unas lentes Led. Jugar al Metro y al Alien esta siendo un esfuerzo mental tremendo para intentar obviar ese detalle.
En ese sentido me encantaría tener unas PSVR2 para poder jugar a este tipo de juegos "oscuros" (metro/alien/resident evil), pero tener una segundas gafas seguramente desembocaría en un proceso de divorcio así que mejor no pensar mucho en ello
Supongo que ya lo sabrás pero por si no, parta mejorar los "negros" de las Quest 3 haz estas 2 cosas:
1º Bajar el brillo de las gafas al 40-45%
2º Subir el contraste, aquí no sabría decirte % pero desde los ajustes de las gafas te vas a donde se puede modificar el contraste y subes la barra un cachito o un buen tramo, pero tampoco siendo exagerado
Con esas 2 cosas mejora bastante la cosa.
Metalyard escribió:Joder...los negros de las Quest 3 son incluso peores que los de las Quest 2???
Yo que quería dar el salto de las 2 a las 3 para ver si mejoraban esos negros y desechar ya las rift cv1...
Desconozco si el del vídeo hizo las cosas que le comento al compañero, pero yo te puedo decir que pasé de las Quest 2 a las Quest 3 que para nada tengo la sensación de que los negros sean peores.