Es mejor PS VR2 o Meta Quest 3?

1, 2, 3, 4
Mr_Children escribió:
rethen escribió:
Mr_Children escribió:Alguna vez las has usado en viajes de avión, autobús o tren? Lo digo porque a mí me daría vergüenza ajena... Yo sólo las saco de casa para ir a otra casa o hacemos una barbacoa en el campo.

No has vivido de verdad hasta que juegas a MSFS en un avión en VR haciendo la misma ruta, y al concluir, vas al piloto y le dices que le has ganado en tiempo [qmparto]

Sería conectadas a un portátil no? Además... MSFS no necesitaba conexión permanente?

Hay vuelos con WiFi, y portátiles con 4090M
rethen escribió:

Otro vídeo que lo deja bastante claro

Joder...los negros de las Quest 3 son incluso peores que los de las Quest 2???

Yo que quería dar el salto de las 2 a las 3 para ver si mejoraban esos negros y desechar ya las rift cv1... [facepalm]
stan01 escribió:No dudo (y por eso me las he comprado) que las Quest 3 no tienen rival ahora mismo por su equilibrio en casi todos los campos (precio/standalone/calidad visual/ecosistema) y, salvo que se quieran unas gafas solo para algo muy concreto donde otra opción brille más, son la mejor opción. Pero como alguien que lleva casi 2 años usando prácticamente solo pantallas Oled para ocio (cine y videojuegos), me esta costando horrores acostumbrarme de nuevo a los "negros?" de unas lentes Led. Jugar al Metro y al Alien esta siendo un esfuerzo mental tremendo para intentar obviar ese detalle.

En ese sentido me encantaría tener unas PSVR2 para poder jugar a este tipo de juegos "oscuros" (metro/alien/resident evil), pero tener una segundas gafas seguramente desembocaría en un proceso de divorcio así que mejor no pensar mucho en ello [+risas]

Supongo que ya lo sabrás pero por si no, parta mejorar los "negros" de las Quest 3 haz estas 2 cosas:

1º Bajar el brillo de las gafas al 40-45%
2º Subir el contraste, aquí no sabría decirte % pero desde los ajustes de las gafas te vas a donde se puede modificar el contraste y subes la barra un cachito o un buen tramo, pero tampoco siendo exagerado

Con esas 2 cosas mejora bastante la cosa.

Metalyard escribió:Joder...los negros de las Quest 3 son incluso peores que los de las Quest 2???

Yo que quería dar el salto de las 2 a las 3 para ver si mejoraban esos negros y desechar ya las rift cv1... [facepalm]

Desconozco si el del vídeo hizo las cosas que le comento al compañero, pero yo te puedo decir que pasé de las Quest 2 a las Quest 3 que para nada tengo la sensación de que los negros sean peores.
@dunkam82 La pregunta es...son al menos, mejores??

Porque con las Quest 2 quise jugar al Half Life y tuve que tirar de las Rift porque en las quest las zonas oscuras eran infumables con esos grises [buaaj]
Metalyard escribió:
rethen escribió:

Otro vídeo que lo deja bastante claro

Joder...los negros de las Quest 3 son incluso peores que los de las Quest 2???

Yo los de las Q3 los veo mejores que los de Q2, pero bastante peores que los de QPro (a costa de Bloom).

En cualquier caso, lo suyo serán las MicroOLED, que en 2025 se masificarán
Metalyard escribió:@dunkam82 La pregunta es...son al menos, mejores??

Porque con las Quest 2 quise jugar al Half Life y tuve que tirar de las Rift porque en las quest las zonas oscuras eran infumables con esos grises [buaaj]

Como te ha dicho @rethen para mi mejor las Quest 3 que las 2 en tema negros, de las PRO no puedo hablar porque no he tenido el gusto de probarlas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4