› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
shutupandsmile escribió:PSVR2 con el adaptador de PC es mucha mejor opción. Para las dos o tres partidas anuales a algún juego que requiera levantarme del sofá (Eleven table tennis o Beat Saber) con unas Quest 1 de 50e vas sobrado.
PSX22 escribió:@rethen
si hay uno mas, el RE8 village jajajaj
lo tienes todo bien controlao jodio jajaj No hay muchos mas. Yo las tengo para el GT7 y el beat saber ( porque lo tenia comprado en ps4 ya) Y tristisimo dan apenas 200€ en cex, sino las vendia, las quest3 , mucho mejor para todo, salvo en negros. Realmente es una pena , para PC no me compraria estas ni de coña.
si claro con tus trucos de UEVR hasta el day of tentacle es VR jajaj no cuela
si claro con tus trucos de UEVR hasta el day of tentacle es VR jajaj no cuela
PSX22 escribió:@rethen jajaj hay esperanza, pero ya teniendolo en vr2 para que, es stalker2 el que preocupa
PSX22 escribió:No creo que me funcione ya me explico @rethen que piden esos mods la 4090 y tienen que adaptarlo como silent 2 y eso de salida inviable
Explorar Mundos Virtuales.
Jugar Juegos Inmersivos.
Ver Películas y Series.
Socializar en Entornos Virtuales.
Entrenamiento y Educación.
Crear Arte en 3D.
Explorar Museos y Galerías de Arte.
Practicar Deportes Virtuales.
gallumboskgaos escribió:Pues me he leído el hilo de cabo a rabo y sigo sin salir de dudas.
Ante todo decir que tengo PS5 y un PC normalucho, sin gráfica decente, más dedicado a la ofimática.
No he probado la VR en mi vida, y ahora le estoy dando vueltas a pillar uno de los dos dispositivos a través de Movistar, ya que por tema de cobertura en el pueblo estoy condenado a permanecer con ellos de por vida.
En cuanto a precio tampoco me supone mucho pagar 2 ó 5,50 al mes.
Seré jugador ocasional, y me atrae la posibilidad de ver otras cosas además de videojuegos.
Realmente no se puede hacer otra cosa con PSVR? Me refiero, a que busco las posibilidades del Meta Quest y me aparece esto:Explorar Mundos Virtuales.
Jugar Juegos Inmersivos.
Ver Películas y Series.
Socializar en Entornos Virtuales.
Entrenamiento y Educación.
Crear Arte en 3D.
Explorar Museos y Galerías de Arte.
Practicar Deportes Virtuales.
Por encima de que la calidad de imagen sea mejor o peor... Realmente todo esto está accesible en Meta Quest y no en PSVR?
También me preocupa el catálogo de juegos. No me gustaría acabar jugando a indies. El Meta viene con el Arkham Shadows, que ya es algo.
Mi primera idea era irme a por PSVR, pero me gustaría tener la posibilidad de hacer algo más que jugar.
Y si me termino decantando por Meta, la opción económica del 3s (me saldría por 96 pavos) sería suficiente o ya aconsejaríais ir a por la versión potente? (ahí el ahorro no es tan grande)
gallumboskgaos escribió:Seré jugador ocasional, y me atrae la posibilidad de ver otras cosas además de videojuegos.
gallumboskgaos escribió:Pues después de mucho indagar, creo que me voy a decantar por las 3s.
Dos miserables euros durante 48 meses tampoco les voy a notar, y viendo los comentarios me parece una buena forma de introducirme en el mundo VR. Voy a encontrar más posibilidades que en PSVR2.
Además, siempre está la posibilidad de hacer el catálogo más "accesible" jejeje
Algarro14 escribió:gallumboskgaos escribió:Pues después de mucho indagar, creo que me voy a decantar por las 3s.
Dos miserables euros durante 48 meses tampoco les voy a notar, y viendo los comentarios me parece una buena forma de introducirme en el mundo VR. Voy a encontrar más posibilidades que en PSVR2.
Buena elección, fue la misma que tomé yo para introducirme en la vr y me dejó loco desde el primer minuto, además, te regalan el Batman y 3 meses de quest+, después juraría que si te registras con referido te dan ahora 60 euros con lo que puedes pillarte fácil un par de juegos, a disfrutarlas.
Algarro14 escribió:gallumboskgaos escribió:Pues después de mucho indagar, creo que me voy a decantar por las 3s.
Buena elección, fue la misma que tomé yo para introducirme en la vr y me dejó loco desde el primer minuto, además, te regalan el Batman y 3 meses de quest+, después juraría que si te registras con referido te dan ahora 60 euros con lo que puedes pillarte fácil un par de juegos, a disfrutarlas.
YaMeDiRaS escribió:Ufs… a día de hoy y viendo la enorme dejadez de Sony en su visor, las Quest 3 de laaargo son mucho más recomendables. Por juegos, por nitidez, por aplicaciones, por conectividad, por comodidad de no depender de cables ni de otro sistema… Ahora la pregunta es, ¿la versión normal o las nuevas S?
YaMeDiRaS escribió:Ufs… a día de hoy y viendo la enorme dejadez de Sony en su visor, las Quest 3 de laaargo son mucho más recomendables. Por juegos, por nitidez, por aplicaciones, por conectividad, por comodidad de no depender de cables ni de otro sistema… Ahora la pregunta es, ¿la versión normal o las nuevas S?
icaro3m escribió:Las 3S están bien para quien vaya muy justo de presupuesto, al final son 200€ de diferencia...
Yo tengo las Quest 3 y PSVR 2 y creo que las Quest 3 en conjunto son ahora mismo la mejor opción, pero la verdad es que echaría de menos PSVR2 si no las tuviera, por funciones (OLED, hápticos en visor y gatillos) y por ciertos juegos exclusivos que me flipan.
Pero si solo que tuviera que tener un solo visor, sería Quest 3.
Un saludo
Valvemi escribió:Para juegos es mejor QUEST 3 sin PC que PSVR2?
Elnota1 escribió:Valvemi escribió:Para juegos es mejor QUEST 3 sin PC que PSVR2?
Para mí no, ni de lejos, ya lo he dicho arriba. No quiero empezar una discusión sin fin, es mi opinión personal. No tengo Pcvr, ni ganas, y para jugar me parecen mucho mejor las psvr2, excepto a juegos muy movidos, y aún así si no giras sobre ti mismo el cable no molesta nada. En standalone las Quest son bastante peores en gráficos en los juegos multiplataforma y si miras los juegos exclusivos o que no están en standalone no puedes ni comparar. Incluso maravillas AAA como el Batman, Nexus no se pueden comparar con el re4 remake, Gt7 etc.. Es cierto que las lentes son mejores, con su enorme punto dulce y definición de punta a punta, pero comparando la resolución en el centro de la imagen la resolución es muy parecida, sólo que en las psvr2 has de mover la cabeza al igual que en las Quest 2, 3S, hp reverg2, etc...
Y ya digo , esto es muy personal y todo el mundo tendrá su opinión. Pero lo vuelvo a repetir para que quede más claro : no cambio el colorido, contraste de las OLED, los hápticos, los gatillos o la comodidad (incluso modeando las Quest) para jugar, a pesar del Mura (que no lo noto el 90% del tiempo), el cable (no me molesta al jugar casi siempre sentado y girando con el stick, y no , no marea si te habituas) o el punto dulce (aquí si qué necesitas alguna correa para que no se mueva) , desde mi experiencia personal con los 2 visores sin usar PCVR.
Las Quest 3 son muy buenas y muchísimo más versátiles, pero para jugar me quedo con psvr2, y que nadie me tilde de Fanboy, que llevo casi 30 tacos jugando y empezé con un amstrad así que no me caso con nadie
654321 escribió:Si Quest 3 es mejor pq no tiene cables y tiene mas catalogo, Nintendo Switch es mejor que PS5Pro también
BlueTrance escribió:Obviando que las Quest 3 sirven para mucho más que jugar, no como la Switch.
654321 escribió:Si Quest 3 es mejor pq no tiene cables y tiene mas catalogo, Nintendo Switch es mejor que PS5Pro también