¿Es MGSV un juego descaradamente inacabado?

1, 2, 3
McMiller escribió:
HongKi escribió:y los análisis? Que ni nombraban que el juego estaba inacabado? Eso si que es grave y yo no digo maletines ni esas cosas, por que no me creo que existan,pero los que eran ultra fans de la saga estaban demasiados cegados..

Ciertamente me ha dado por mirar y todos están entre 9 y 10.

Siendo que el argumento es paupérrimo por muy bien que esté en otros apartados una historia a medias y mal contada es inaceptable.

Yo diria que le direron las notazas sin haberselo acabado. Vamos que lo puntuaron con máximo 10 horas jugadas y habiendote dejado en Afganistan donde todo parece una maravilla. El problema viene horas después. Porque si no,no se entiende esas notazas. Ojo, que tampoco es un juego para suspender eh! Pero con todos los fallos, no se le puede puntuar como obra maestra que dicen los 9-10's. Y si lo puntuaron asi habiendolo completado, seria a toda prisa sin pararse a ver nada más o directamente le pusieron esa nota por llamarse Metal Gear.

Estoy seguro que el juego se llama Manolito Gear Phantom Pain y las notas serian muy diferentes y crucificado por su sistema de misiones y secundarias repetidas. En muchos juegos con muchas menos misiones clonicas/repetidas se les ha machacado y en este, que casualidad, no se dijo nada.

Saludos.
Yo es que solo he jugado a este(completado) y me molo. Lo de que esté sin terminar ni idea, la historia siempre ha sido una fumada para mí gusto, este me molo por el Gameplay, era un verdadero juego de infiltración...si ahora la historia tiene que estar a la altura me se de unas cuantas sagas que vamos a ir quitándoles el título de obras maestras,sobre todo, nintenderas xD
Lo del joven Psciomantis es la mayor fumada en años. Realmente nunca sabes si has terminado el juego o no...En fin.
102 respuestas
1, 2, 3