› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:Si
Como mgs un 6
Como accion infiltracion jugable un 10
Este juego es un corta y pega cada mision con creditos... Es un despropósito es un peace Walker mal hecho con historia insulsa poco inspirada inacabada(acto 3 existe) y direccion trasnochada e inacabada porque putearon al koji
lo siento, pero seria capaz de defender mgsv hasta con las manos, juego maltratado injustamente.Narcyl escribió:@Megaknot No hace falta menospreciar la opinion del resto.
Ademas se sabe al 100% incluso con videos que el juego tenia un acto mas y por problemas no lo terminaron con lo cual el final es un parche mal puesto por mucho sentido que queramos darle (yo la primera).
McMiller escribió:Después de un tiempo más que prudencial me gustaría saber vuestra opinión al respecto y debatir propiamente sobre el tema.
Mi opinión es que Ground Zeroes tiene calidad en cada segundo, de hecho me encantó.
Pero creo que con TPP, con todos los problemas que hubo con Konami, seguramente Kojima se hartaria, quizás por presiones constantes y decidio actuar en plan "mira, ahi os quedais" entregó el juego inacabado por que seguramente si fuera por el hubiera estado mucho más tiempo en desarrollo.
Resumiendo mucho, mi opinión es que de alguna manera, como genio que es se las arregló para pulverizar la cuarta pared y traspasar el dolor fantasma al jugador a través de una experiencia que sabia a incompleta y confusa.
Es evidente que ahí pasaba algo, es como alguien que siempre saque sobresaliente de repente te entregue un trabajo de un cinco raspado.
Que opinais al respecto? Pues no he visto mucha información, solo un artículo en Vidaextra.
PD: Lo más sorprendente era la gente que lo aceptaba sin más y esperaban ingenuamente el tercer capítulo. No se, yo como fan acérrimo de la saga me pareció una basura y no lo toqué después de completarlo.
OJO, estoy hablando como experiencia y como MGS en si. Esta claro que la jugabilidad, los gráficos, el doblaje y la música son top.
Megaknot escribió:el juego es una absoluta maravilla, el control de snake es sencillamente el mejor que he visto en una consola, el muñeco esta hecho que da gusto, las misiones son divertidas, la banda sonora fabulosa, graficazos, yo solo le habria quitado esas misiones en extremo, que no pintan nada, no se por que hicieron eso, y aunque digan lo contrario, el juego tiene un final, vamos que no cogieron y lo dejaron a medio terminar como dicen muchos ignorantes, por cierto, el final me encanto, todo un homenaje...
Megaknot escribió:el juego es una absoluta maravilla, el control de snake es sencillamente el mejor que he visto en una consola, el muñeco esta hecho que da gusto, las misiones son divertidas, la banda sonora fabulosa, graficazos, yo solo le habria quitado esas misiones en extremo, que no pintan nada, no se por que hicieron eso, y aunque digan lo contrario, el juego tiene un final, vamos que no cogieron y lo dejaron a medio terminar como dicen muchos ignorantes, por cierto, el final me encanto, todo un homenaje...
baronrojo2 escribió:Megaknot escribió:el juego es una absoluta maravilla, el control de snake es sencillamente el mejor que he visto en una consola, el muñeco esta hecho que da gusto, las misiones son divertidas, la banda sonora fabulosa, graficazos, yo solo le habria quitado esas misiones en extremo, que no pintan nada, no se por que hicieron eso, y aunque digan lo contrario, el juego tiene un final, vamos que no cogieron y lo dejaron a medio terminar como dicen muchos ignorantes, por cierto, el final me encanto, todo un homenaje...
Acabado si tenías la coleccionista si mal no recuerdo, a los demás que nos den xDDD
GZ si es un MGS, el personaje es Snake, Naked Snake, para mi el mejor Snake.
TPP el personaje no es Snake, es un tio al que le han hecho creer que es Snake, todo es una farsa, no eres quien crees ser, y se ve en cosas como que haya soldados de mas nivel que tu.
Para mi TPP no es realmente un MGS, es un juego con otro protagonista en un mismo universo.
Puede estar inacabado y ser repetitivo, pero para mi tiene uno de los mejores finales, cuando se descubre que todo era una mentira y que en ningun momento del juego eras quien creias ser.
Yo lo entiendo asi.
Tilacino escribió:Para mi es un gran juego de accion ahora como MGS....
Spoilers sobre el juego inside.GZ si es un MGS, el personaje es Snake, Naked Snake, para mi el mejor Snake.
TPP el personaje no es Snake, es un tio al que le han hecho creer que es Snake, todo es una farsa, no eres quien crees ser, y se ve en cosas como que haya soldados de mas nivel que tu.
Para mi TPP no es realmente un MGS, es un juego con otro protagonista en un mismo universo.
Puede estar inacabado y ser repetitivo, pero para mi tiene uno de los mejores finales, cuando se descubre que todo era una mentira y que en ningun momento del juego eras quien creias ser.
Yo lo entiendo asi.
recuerdo en el hilo oficial que conforme pasaban los días empezábamos a decir que no cuadraba con big boss (no hablaba, no preguntaba, esas cosas saliendo en la cabeza...para mi fue tan sorpresa
Tinani_HBF escribió:Pues para mi que no lo haya jugado una segunda vuelta aunque sea, dice mucho. Cuando el MGS3 me lo jugué como 4 o 5 veces de principio a fin. Su historia engancha de una manera desde el primer minuto. Aunque tal vez me empezó a ser un peñazo desde el 4. Quien sabe.
baronrojo2 escribió:nekuro escribió:Está más inacabado que este mensaj
Periscafo77 escribió:Tinani_HBF escribió:Pues para mi que no lo haya jugado una segunda vuelta aunque sea, dice mucho. Cuando el MGS3 me lo jugué como 4 o 5 veces de principio a fin. Su historia engancha de una manera desde el primer minuto. Aunque tal vez me empezó a ser un peñazo desde el 4. Quien sabe.
Hasta MGS3 la saga iba viento en popa. A partir del MGS4 ya fue hacia abajo. Recuerdo cuando acabe la castaña del 4 y viendo ese laaaaaaaargo y soporifero final, la cantidad de bostezos que llegue a dar, creo que hice record mundial seguro
Saludos
baronrojo2 escribió:A mí el 4 me encantó, me parece un juego redondo y de los pocos que han conseguido emocionarme e incluso soltar alguna lagrimilla (esto último muy muy pocos lo han hecho)
Periscafo77 escribió:Tinani_HBF escribió:Pues para mi que no lo haya jugado una segunda vuelta aunque sea, dice mucho. Cuando el MGS3 me lo jugué como 4 o 5 veces de principio a fin. Su historia engancha de una manera desde el primer minuto. Aunque tal vez me empezó a ser un peñazo desde el 4. Quien sabe.
Hasta MGS3 la saga iba viento en popa. A partir del MGS4 ya fue hacia abajo. Recuerdo cuando acabe la castaña del 4 y viendo ese laaaaaaaargo y soporifero final, la cantidad de bostezos que llegue a dar, creo que hice record mundial seguro
Saludos
Tilacino escribió:@Zyan te cito a ti por ser el ultimo en comentar en ese sentido, pero en general creo que muchos pensamos semejante.
Y si no fuera un MGS??, tendrias una opinion distinta del juego si solo se llamara TPP??
Siempre se ve una valoracion alta como juego y baja como MGS.
Tilacino escribió:@Zyan si, me refiero a eso, a que fuera una nueva IP.
@Deyembe en mucho de lo que comentas al final me recuerda a un gran numero de Sandboxes, algunos de gran exito. En lo de los niveles, realmente estamos en el desierto, no hay mucho que rascar en ese aspecto, alguna base algo grande y muchos puestos pequeños.
El juego en si es algo repetitivo, como todos los juegos son, y abusa de las secundarias, pero en lineas generales me parece bastante entretenido.
Gracias a ambos por las respuestas.
GUSMAY escribió:Es un regalo para los verdaderos fans de la saga y en especialmente de bigboss, kojima nos convierte en el quinto bigboss, algo que para los verdaderos fans no tiene precio; pero es un regalo envenenado porque argumentalmente exige mucho, y a los jugadores de ahora no puedes exigir que rebusquen en las cintas (que no esten dobladas no ayuda), lo que hace que el argumento cobre el sentido que lo convertiria en un metal gear mas atractivo en este sentido; es muy profundo, no es un juego para jugarlo por encima, exige que hagas cosas por tu cuenta para disfrutarlo como se deberia, que es de lo que algunos se suelen quejar, me refiero a juegos que te dicen en todo momento que hacer, en este, eres tu quien decide en muchas ocasiones, lo que puede hacer que te sea mas o menos divertido segun elijas. Final tiene y ademas lo pone muy claro The End, en cuanto a las misiones extra, son solo un extra es bastante facil de entender, y si falta la ultima para que concluya.
Podria extenderme con mas cosas como la cuarta pared, el dolor fantasma, el carisma de los enemigos y sus motivaciones, o muchas otras cosas. A este juego le pasa como a muchos otros, no lo han entendido, y ya sabemos cuando no entendemos una cosa es por que es mala, no vamos a ser nosotros los malos por no entenderla... Me gustaria hacer algun dia una guia de consejos para como disfrutar al maximo el juego, pero no tengo tanto tiempo. De los graficos, banda sonora y sonido en general y jugabilidad, no comento nada por que creo que en este sentido si que coincidimos todos en que es el mejor metal gear.
GUSMAY escribió:Es un regalo para los verdaderos fans de la saga y en especialmente de bigboss, kojima nos convierte en el quinto bigboss, algo que para los verdaderos fans no tiene precio; pero es un regalo envenenado porque argumentalmente exige mucho, y a los jugadores de ahora no puedes exigir que rebusquen en las cintas (que no esten dobladas no ayuda), lo que hace que el argumento cobre el sentido que lo convertiria en un metal gear mas atractivo en este sentido; es muy profundo, no es un juego para jugarlo por encima, exige que hagas cosas por tu cuenta para disfrutarlo como se deberia, que es de lo que algunos se suelen quejar, me refiero a juegos que te dicen en todo momento que hacer, en este, eres tu quien decide en muchas ocasiones, lo que puede hacer que te sea mas o menos divertido segun elijas. Final tiene y ademas lo pone muy claro The End, en cuanto a las misiones extra, son solo un extra es bastante facil de entender, y si falta la ultima para que concluya.
Podria extenderme con mas cosas como la cuarta pared, el dolor fantasma, el carisma de los enemigos y sus motivaciones, o muchas otras cosas. A este juego le pasa como a muchos otros, no lo han entendido, y ya sabemos cuando no entendemos una cosa es por que es mala, no vamos a ser nosotros los malos por no entenderla... Me gustaria hacer algun dia una guia de consejos para como disfrutar al maximo el juego, pero no tengo tanto tiempo. De los graficos, banda sonora y sonido en general y jugabilidad, no comento nada por que creo que en este sentido si que coincidimos todos en que es el mejor metal gear.