mil gracias a todos,de verdad,os cuento,,le hemos regalado a mi padre una LG scarlet de las gordas xD y la verdad se ve practicamente igual que en la mia(mas grande),pero....con los mismos "fallos" incluso me saca dientes de sierra,entonces yo creo que me estoy cegando en algo que no existe y que asi es como se tiene que ver y no hay mas vuelta de hoja,o quizas en las samsung de 20" que veo la 360 tienen una funcion especial tipo DNIe o nose que historia que intensifica el color,en la mia he probado ya por HDMI,componentes y VGA y en los 3 casos se ve igual,con distintas configuraciones y modos,mis problemas son:
-por ejemplo en una zona oscura no se ve ni ostia,COD3,miras por la escalera y no se distinguen los escalones por ejemplo,en assasins creed,miro una ciudad desde lo alto y se ve,pero borrosa la parte de abajo,aunq el personaje y tal bien,dark sector,en las zonas oscuras no se cuando acaba el pelo y empieza el cuerpo,los tonos oscuros se funden.
en fin,estoy por mandarlo todo a la mierda y decirle al del game que me venda la TV que tiene de exposicion pa la 360 xDDDD
perdon por el tocho pero comprendedme,me dejao un dinero y no estoy agusto del todo.
gracias.
edito,ahora lo probare amigo elodires,gracias por tu ayuda.
mi modelo de TV es una samsung LE26A336