es mi cable HDMI?,mi TV? o que estoy obsesionado...FOTOS¡¡

hola amigos,tercer hilo que abro ya sobre este asunto,creo que este no va en electronica y consumo...bueno vereis hace poco adquiri una bravia de 20 pulgadas....postee que no se veia como yo queria,faltaba viveza y brillo porque era muy mate la pantalla,decidi pillarme una samsung LE26A336....pues en todos sitio me quedo maravillado de como se ve la 360 en una samsung,bueno pues.... :-? ....conecto mi xbox 360 a la nueva samsung y...se ve igual que la bravia pero mas grande...no paro de tocarle al brillo,los contrastes una y mil veces pero vaya que no hay manera,a mi gusto no se ve nitido,muy oscuro,hasta con el brillo del juego al maximo,bueno ahi van unas capturas haber que opinais,¿puede ser del cable? tengo un HDMI vivanco baratito,y no creo que se solucione con el de MS no?

gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

si alguien tiene esta TV me puede decir como la tiene?

gracias.
No creo que teniendo los valores a tope se vea muy bien... de todas formas prueba con otro juego porque ese es muy oscuro y no se ve nada (Dark sector?)
los valores se los toco una y mil veces,si,es dark sector,pero no es como se vea...es la nitidez,nose no se ve cristalino como deberia verse..o no?

gracias.
Es que es muy dificil apreciar nada, a esa resolucion, tan oscuro y el flash pues no se ve nada xD si eso haz fotos con un juegos colorido tipo viva piñata o mirros edge y a mas resolucion xD aunque es raro que se vea "mal" en dos pantallas diferentes... has probado a ponerla por componentes para descartar el cable HDMI como causa?
Yo tengo un equipamiento parecido al tuyo, o eso parece. La misma tele Samsung y desde hace dos dias, un cable HDMI Vivanco comprado en MM por 20€.

El caso es que no he tenido problemas, fué poner el cable y obtuve una señal de video perfecta sin configurar en la tele ni en la consola ningún tema de resoluciones ni nada.

Yo intentaría que me cambiasen el cable por otro nuevo, no vaya a ser que el tuyo esté defectuoso y venga por ahí el problema.
No creo que sea el cable, es digital o llega la señal o no llega, pero llegar con menos brillo... tendría sentido en componentes o vga.
Quizas buscas un brillo o una imagen que no existe y ves lo que tienes que ver, no se, pero por las fotos que has puesto no puedo juzgar la imagen.
Yo tengo una samsumg, pero de 32, fullhd y la imagen es perfecta, vamos, a mi me lo parece. Con un hdmi que ni se la marca, me lo dieron en la tienda junto con la consola.
Mira también la iluminación de la habitación donde está la tele. Pero quizá estás buscando una imagen que no existe. Yo te aconsejo que pruebes las configuraciones predefinidas de la tela porque, al tocar mucho manualmente se tiende a joder de algún sitio y luego no le pillas el punto.
gracias por responder,si quizas busque una imagen que no exista y mi TV se ve de escandalo,(que si que se ve bien) pero trabajo en un MM y tenemos alli una samsung de gma mas baja que la mia de 22"(la tipica) y el gears of wars no se ve igual que en la mia ni por asomo...nose.

gracias de nuevo.
Cada tele o monitor es un mundo pero yo en el mio para jugar le pongo el brillo a 70 y el contrate a 90.
Yo tengo una LG LC55 32" y se ve de escandalo. En juegos con colores vivos tipo Mirrors Edge se nota el brillo mucho, es un buen juego para comprobarlo. Aunque dependiendo del juego hay que tocar o no, aun asi cuando ves los videos de juegos en la TV o en alguna tienda parece que siempre se ven mejor.

Una cosa si te digo, mi madre tiene una Bravia normalita y los colores son mas apagados que mi LG. Y segun me dijeron en MM las Samsung y Sony es la misma TV.

_Saludos
Veamos, si tienes una samsung y lo que te gustan son los colores vivos de verdad, brillo y contraste lo que tienes que hacer es quitar el cable HDMI y conectar la 360 por componentes. Acto seguido pon el modo:

Dinámico:

Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 75
Color: 55

Tono de color: Normal (nada de frio ni frio1.

Ponlo asi a ver que te parece. Pero sobretodo recuerda, cable de componentes. Y la luz de fondo inicialmente ponla a 10.
gracias,ayer estube con un colega bicheando y efectivamente cuando mi colega vio como se ve me dijo que ""algo habia mal",me he llevado la consola a su casa,y mejora notablemente,probare la mia ahora por componentes con esos valores,mil gracias.

edito,lo acabo d eprobar como me has dicho y se ve absolutamente de pena,macho,lo he puesto en el modo pelicula y ha mejorado pero tiene como un efecto agua con niebla,que me sigue sin convencer [+furioso] ....en fin,nose ya que hacer :(

gracias.
No se si te va a aportar algo o no, yo tengo una samsung similar pero de 37", el menú al menos es parecido.

Quizá consigas sacarle algo más de partido, activando el "modo juego" que tienen las Samsung, al menos todas las que yo he visto, y si la tuya es nueva, lo tiene seguro.

Prueba a ver.

Salu2
[bye]
Pues am i en mi samsung se me ve de escándalo.

Sube el contraste a ver que tal
El otro dia probando un wd hdtv por hdmi me pasó como cuando conecté la 360. Notaba la imagen sin definicion e incluso algo borrosa. Pues bien, investigando investigando resulta que en el menú de instalacion de la tele por defecto en la entrada HDMI estaba puesto como "PC", cambié a "video" señal, y ahora se ve de puta madre, puedo jugar con parametros como la nitidez que antes no me salia. Solo unas opciones de Fase reloj y pos. Vertical y horizontal.

La tele es un plasma Thompson, pero lo mismo te pasa a ti lo mismo.
Es una idea [idea]
Yo te pongo unos parametros por si los quieres probar, no se si son los de los canales normales o los que tengo en hdmi, los tengo apuntados por aqui en un papel
Modo: estandar
Luz de fondo:8
Contraste:80
Brillo:75
Nitidez:45
Color: 40

En cuanto pueda copio los valores que tengo en el canal que esta la xbox.

Un saludo
a mi me pasaba algo parecido,y al final era que lo tenia en modo expandido,lo puse en estandar y la cosa cambio...eso si,al final despues de probar y reprobar,y tener los tres cables disponibles,vga,componentesy hdmi...me he quedado definitivamente con componentes,en mi caso,repito,en micaso,en mi tv,una sony bravia de 26,por componentes,veo menos dientes de sierra,los colores son mejores y tengo menos problemas con el v sync ,vamos,que eso de que componentes es lo peor y tal...sera en unos casos,porque al menos en el mio,tanta pasta me he gastado en cables,para al final quedarme con componentes,que para mi,en mi tele es lo mejor, en mi tele la cosa quedaria:

1- componentes
2-hdmi
3-vga
Hola a todos

mira LINK-deku

tengo la misma tv y se ve genial por hdmi
enseguida que pueda te pongo foto

mi configuracion te la pongo y explico el por que

contraste 93
brillo 82
nitidez 26 (por que tan baja? por que si la subes mas de 50 veras dientes de sierra y al bajarla de 40 se pierden es un consejo)
color 62 (por que la xbox 360 tiene lo del color y si lo subes demasiado al poner la tele normal la veras mal)
matiz g50 r50
tono frio 2 (por que en los demas el blanco se vuelve calido y se ve amarillento mejor en frio 1 o 2 eso ya a eleccion)

en la xbox 360

el hdmi en 1080i pues te lo acepta

y el color en el ultimo ahora no recuerdo bien el codigo

un saludo y espero haberte ayudado :)

editado

acabo de hacer las fotos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

el problema ahora viene con mi camara que con el flash ace que se vea asi pero en real el color es mas vivo y con mas brillo
esque la camara tiene eso de automatico que se ajusta solo segun la luz :(

espero haberte servido de ayuda
muchisimas gracias a tods,ahora probare las configuraciones,el otro dia estubo un colega aki en mi casa viendola y efectivamente se kedo flipando lo raro que se veia,mañana probare a ponerla en la scarlet del salon haber si mejora y voy descartando cosas,mi tv no tiene modo juego,es una samsung de 26 pero muy normalita en cuanto a extras,,,,un saludo.
Muy buenas. Al creador del hilo esa tele 26 creo que es la que tenia yo "no estoy seguro" hace unos meses me pille MM una tv lcd Samsung de 26" pulgadas por unos 400 o 500 euros fue en marzo o mayo 2008 junto a una ps3 60g. Te puedo asegurar que la xbox360 no por hdmi que la mia no tiene [reojillo] si no por vga se veia de escandolo mejor incluso que mi ex monitor samsung 2032MW todavia recuerdo la cara que se me puso [amor] Estaba flipando en colores joder que bien se veia! No se si tu tv ha salido mala como la mia me duro un mes. Y por el pesimo servicio atencion al cliente MM que le tuve que denunciar a consumo ya que pasaron 3 meses y no me la habian arreglado me daban largas cada semana que iba a buscarlas asta que conseguir hablar con la jefa MM no si era de ventas me debolvieron el dinero. Bueno dejando atras esos malos recuerdos. Se veia bien por vga y me puse a poner por componentes. Cual fue mi cara al ver esos colores saturados y dientes de sierra [+furioso] dige por vga para siempre. Puse ps3 y cable hdmi de GAME 20 leuros joder los colores eran magnificos pero nunca soporto los putos dientes de sierra. Y con el dinero que me dieron me compre un monitor samsung el que e citado antes pues en este monitor habia dientes de sierra mas o menos igual y al final me pille un panel con resolucion 1920x1200 el de mi firma que lo tiene mi tio y no veas que cambio.

BUENO PARA ASEGURATE SI ES MISMO EN LA CAJA PONIA LCD MODELO 24" 26"

solucion pruba por vga haber que tal?

si no te convence llevalo al SAT o cambia de hdmi?

y a muy malas vendelo y pillate otra tv o monitor.
LINK

creo saber cual es el problema

se me olvido comentarte algo(lo siento de antemano)

como ya te mencione tengo la misma pantalla

ahora biene lo bueno y es que tiene demasiadas configun¡raciones

cuando estes en hdmi entra en la configuracion y ponlo en personal

pon los parametros que te deje

y aki el punto que se me paso

hay un apartado al final que no es en pantalla que se llama ahorro de energia

desactivalo ya que esto hace que la intensidad del brillo baje por completo si lo tienes en alto

prueba haber si mejora

un saludo y siento no haberte avisado antes de ese punto :( se me paso
mil gracias a todos,de verdad,os cuento,,le hemos regalado a mi padre una LG scarlet de las gordas xD y la verdad se ve practicamente igual que en la mia(mas grande),pero....con los mismos "fallos" incluso me saca dientes de sierra,entonces yo creo que me estoy cegando en algo que no existe y que asi es como se tiene que ver y no hay mas vuelta de hoja,o quizas en las samsung de 20" que veo la 360 tienen una funcion especial tipo DNIe o nose que historia que intensifica el color,en la mia he probado ya por HDMI,componentes y VGA y en los 3 casos se ve igual,con distintas configuraciones y modos,mis problemas son:

-por ejemplo en una zona oscura no se ve ni ostia,COD3,miras por la escalera y no se distinguen los escalones por ejemplo,en assasins creed,miro una ciudad desde lo alto y se ve,pero borrosa la parte de abajo,aunq el personaje y tal bien,dark sector,en las zonas oscuras no se cuando acaba el pelo y empieza el cuerpo,los tonos oscuros se funden.

en fin,estoy por mandarlo todo a la mierda y decirle al del game que me venda la TV que tiene de exposicion pa la 360 xDDDD [looco]

perdon por el tocho pero comprendedme,me dejao un dinero y no estoy agusto del todo.

gracias.

edito,ahora lo probare amigo elodires,gracias por tu ayuda. ;)

mi modelo de TV es una samsung LE26A336
Qué valor tienes puesto en Mi Xbox -> Configuración del Sistema -> Configuración de Consola -> Pantalla -> Niveles de referencia?.

Porque eso de los colores lavados pasaba antes de la penúltima actualización con el cable VGA, hasta que añadieron lo de los niveles de referencia.
fulgury escribió: Y segun me dijeron en MM las Samsung y Sony es la misma TV.

Eso mismo me dijeron a mi.
Yo he tenido que tocar la configuración de los juegos ya que en GTA IV me pasaba que no se veia nada, o muy oscuro o muy claro. En el GOW parecido y en el Blue Dragon colores demasiado vivos, así o toco el juego si puedo o la tele. Hace poco que la conecto por HDMI y no he vuelto a tocar los juegos, el GTA IV ya estaba configurado.

El modo de juego de las samsung da poblemas de vibraciones de imagenes, que para ciertos juegos muy bien pero para otros jode la imagen.
Yo tengo una samsung, no es el mismo modelo pero por si te sirve de algo...
Modo: dinamico
Luz de Fondo: 10
Contraste: 90
Brillo: 45
Nitidez: 100
Color: 55
Matiz: V50 R50

La tengo conectada por HDMI a 720p, y la verdad es que se ve de lujo.
muchisimas gracias a todos,el asunto es que el otro dia tras meditarlo lleve mi samsung al MM de huelva(aki en sevilla no habia el modelo de samsung que yo queria),y tras ver algunas samsung bastante caras para ser de 22"..me decante por una LG de 26 que tenian,probaron mi samsung alli con una 360 y se veia de pena en mi TV pero perfecta en otra consola,conclusion,mi samsung estaba jodia pero bien,pille la LG y cruce los dedos....llegue a casa...la probe y....PERFECTO0O0O0O0....ahora si que puedo disfrutar de mi 360 como dios manda,ahora si se ve nitido con ganas,el dark sector es otro juego vaya....pues nada,eso una samsung que me salio mala y me dio dolores de cabeza.lo dicho mil gracias a todos,problema solucionado cambiando de marca y TV [sonrisa]
25 respuestas