Es mi primer post ya necesito su ayuda

Bueno amigos pues muchisimas gracias a las personas que lean este post y que esten dispuestas a brindarme su ayuda...

Lo que pasa es que un amigo me ha dicho pues que The King Of Fighter no solo tiene una pelicula como la de Another Day si no que hay mas... y le pregunte pues cuales son sus nombres y el no me supo responder porque no se acordaba... pero se que existen perque otro amigo tambien me corroboro la noticia... y pues yo le creo...

Si no es mucha molestia... ustedes me pueden decir cual es el nombre de cada pelicula, ova y demas de: The King Of Fighter y de Fatal Fury ya que de esa manera yo podria intentar buscar los link por la web y asi, pues si tengo un poquito de suerte poder bajarlas... de verdad que lo ansio y pues tengo mucha fe de que alguno de los que lean este post me podran ayudar...

Y si bueno por ciacaso alguno de ustedes tenga una pelicula o sabe de algun link pues comuniquelo porfavor... ya que de verdad que se los agradeceria...

Pues bien de antemano muchisimas gracias... [ginyo]

By Dariel...
Pues anime de KOF solo existen las 4 OVAs de Another Day y la opening del KOF99 Dream Match de Dreamcast :P

De Fatal Fury si no me equivoco hay 2 OVAS y una peli (muy malas para mi gusto) y de Art Of Fighting hay una peli que no he visto, pero que parece ser que es mejor así (debe ser un insulto a la saga XD). Más cosillas basadas en juegos de SNK, tienes la peli de Samurai Shodown, que no me moló nada, sin embargo hay un par de OVAS basadas en el Samurai Shodown de la Hyper Neo Geo 64 que están genial! y otra que es una especial de Nakoruru que aún no he visto.

Luego de manga de KOF tienes uno que es KOF Kyo, que está bastante bien, está situado entre el final del KOF95 y el principio del KOF96. Existen más mangas y comics de KOF, pero no son oficiales.

Yo es lo único que conozco de manganime basado en cosillas de SNK, espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2 :)
Bueno amigo pues no sabes que agradecido estoy de veras que te doy las gracias... y ahora que me diste los nombres pues el resto es mio... si tienes algun titulo o algun link que me ayude en mi larga busqueda pues te lo agradeceria muchisimo... y con las que no te has visto pues bueno tratare de buscarlas y si las consigo te doy el link de descarga...

Saludos... [chiu]
en el FROZEN-LAYER esta la primera, no te esperes gran cosa ya que solo duran 10 min y la mitad son los creditos... eske las emitieron en streaming y caro duran muy poco.

P.D: landermon tas olvidao del yuri and friends... xD
LAPUTA escribió:en el FROZEN-LAYER esta la primera, no te esperes gran cosa ya que solo duran 10 min y la mitad son los creditos... eske las emitieron en streaming y caro duran muy poco.

Ya, yo la verdad es que me esperaba mucho más, pero bueno, algo es algo.

Como dice un amigo mio, deberían hacer una serie anime basada en The King Of Fighters desde el 94 hasta el 97, se saldría [babas]

LAPUTA escribió:P.D: landermon tas olvidao del yuri and friends... xD

Cierto [666]

Salu2 :)
5 respuestas