Rácano escribió:Hace años compré un MSI con una 670m, se reiniciaba constantemente en verano por temperatura y se jodió la gráfica justo a los dos años.
Estoy leyendo reviews ahora que me quiero comprar un portátil gamer de nuevo y veo que MSI no ha mejorado mucho porque se sigue llevando críticas por todos lados. Con qué marcas habéis tenido mejores experiencias?
kevin! escribió:A mi me toco configurar un portátil MSI de estos, recién sacado de la caja y tenía problemas con el flex de la pantalla, y luego he oído odiseas con el SAT de MSI.
Basilio_Helado escribió:Yo creo que acer y hp estan tambien al mismo nivel que msi. Seria una batalla reñida ver quien se queda con el primer puesto de ser el peor fabricante de portatiles.
Ñomo escribió:Con respecto a la pregunta inicial, la mejor marca para mí ya no fabrica portátiles: Sony.
Pillé un VAIO SVE17 de segunda mano y aún sigue dando guerra.
En un portátil para jugar, empezaría descartando los extrafinos, y después es cosa de verles las tripas para comprobar uno, la disposición de los componentes y dos, que la disipación de CPU y GPU es independiente... que se ve cada cosa que pone los pelos de punta.
El tema está en que al final, por presupuesto, nos encontramos que MSI suele ofrecer modelos que a priori nos cuadran de pleno... pero como he dicho, primero mejor ver un par de análisis y fotos del interior.
diy3dbuilders escribió:kevin! escribió:A mi me toco configurar un portátil MSI de estos, recién sacado de la caja y tenía problemas con el flex de la pantalla, y luego he oído odiseas con el SAT de MSI.
El problema bajo mi punto de vista es tener subcontratado a Ename para realizar las reparaciones en Portugal, pero ellos sabrán.
En cuanto al hilo, no, ni de broma es la peor, al contrario, es la que mas invierte en refrigeración.
Pero no me cansare de repetirlo, portátil y gaming es querer follar y terminar haciéndote una paja. Para jugar un equipo de sobremesa y si te mueves mucho, pues mira, pero aún así a día de hoy con el hardware y disipación actual no se puede pedir mucho más.
willygermo escribió:Rácano escribió:Hace años compré un MSI con una 670m, se reiniciaba constantemente en verano por temperatura y se jodió la gráfica justo a los dos años.
Estoy leyendo reviews ahora que me quiero comprar un portátil gamer de nuevo y veo que MSI no ha mejorado mucho porque se sigue llevando críticas por todos lados. Con qué marcas habéis tenido mejores experiencias?
Pues esta considerada una de las mejores marcas de portatiles.
Rácano escribió:Hace años compré un MSI con una 670m, se reiniciaba constantemente en verano por temperatura y se jodió la gráfica justo a los dos años.
Conclusion, no vuelvo a comprar un producto de msi en mi vida, me parece unos chapuceros y el servicio de RMA una perdida de tiempo y engañabobos. A partir de ahi me fui a ASUS y desde hace cuestion de 1 año que tengo un zephyrus y sin problemas a dia de hoy y nose como sera el servicio de esta compañia pero ya te digo que mejor que el de MSI cualquiera.
Nomada_Firefox escribió:Rácano escribió:Hace años compré un MSI con una 670m, se reiniciaba constantemente en verano por temperatura y se jodió la gráfica justo a los dos años.
No es el peor en nada, es solo que seguramente gasta más dinero que el resto en publicidad y esta muy sobrevalorado. Le pasa lo mismo que a Asus, si bien los productos de Asus tienen más calidad.Conclusion, no vuelvo a comprar un producto de msi en mi vida, me parece unos chapuceros y el servicio de RMA una perdida de tiempo y engañabobos. A partir de ahi me fui a ASUS y desde hace cuestion de 1 año que tengo un zephyrus y sin problemas a dia de hoy y nose como sera el servicio de esta compañia pero ya te digo que mejor que el de MSI cualquiera.
Si se te hubiera estropeado el Asus cosa que tambien puede suceder, seguro que dirias lo mismo. Asi que......
Este tipo de opinión o manera de actuar en la informatica tiene poca validez o futuro. Todas las marcas tienen productos malos. Lo que hay que hacer es informarse antes de comprar.
POSDANONE escribió:Esperaba el MSI Bravo y como es normal, ahora me da miedito. Buscaba un porta para juego ocasional y juguetear con Linux.
Había visto este Asus Ryzen 7-4800H como alternativa, con una GTX1660Ti y pantalla de 60Hz, pero me da miedo que se caliente:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 1660ti-156
Con Intel i7-10750H he visto HP Pavilion 15 con un precio parecido y gráfica inferior, pero en algunos modelos leo comentarios que son estufas. O Asus ROG Strix G15 con pantalla 144Hz pero sin webcam.
Ahora ya no sé que comprar. Yujuh! :/
Kassandro escribió:@eric_14 Así es normal que muchos fabricantes nos meen en la boca, no entiendo como en un portátil gaming nuevo se consiente que haya throttling, de verdad que no lo entiendo.
Pagar por un cacharro de 1000 a 2000 euros para que vaya mal porque sí de fábrica.
Estoy flipando con este hilo, del palo de: que va hombre, yo estoy contento con mi MSI, se le caen las bisagras, tiene throttling, no va el HDMI... Pero es un buen portátil... Es muy triste, o al menos a mí me lo parece, que os cuelen mierda y ni protestéis, y lo digo con todo el buen rollo del mundo, ojalá el consumidor medio dejase de ser tan manso y tuviese un mínimo de exigencia, ojalá.
Yo tengo un Alienware importado, y de lo único que me puedo quejar es de que no tiene la Ñ, jamás ha tenido throttling en juegos, la pantalla es una maravilla, las bisagras de metal y polímero duro como deben ser... Y aún así me quejo, las temperaturas podrían ser mejores en la carcasa aún siendo un portátil, el diseño no me termina de convencer con la rebaba tras la pantalla, y la batería no dura nada. Pero funciona CORRECTAMENTE, como debería ser siempre.