¿Es muy guarra la dslite negra?

Bueno pues eso que en cuanto renueven stock en las tiendas me gustaria comprame una ds lite negra para diferenciarla de la de mi hermano que es blanca, pero me preguntaba si se ensucia con mucha facilidad y se le nota mucho la mierda tipo psp que hay que ver lo jodida que es en ese aspecto...

Muchas gracias al que responda.
Me he descojonado con el título xDDDDDD

Bueno, yo tengo una Lite blanca, pero mis amigos tienen la negra, y la verdad, es que si al llevarla no la llevas en una funda, o en un calcetín de DS (Como varios amigos) se notan las huellas enseguidísima. Hay que darle un repasillo con la camiseta a cada poco xD
En la blanca también se notan, pero muchísimo menos.

Pero bueno, espera a que te conteste alguien con una negra ^^

Saludos!
compra un case protector y no veras huellas [360º]
Es guarrísima como la que más, pero si la llevas siempre en una fundita y llevas la gamucilla de limpiar las gafas para quitarle las huellas, pues no hay problemas. La mía es negra y me encanta. La que no se ensucia ni untándole mantequilla es la plateada, aunque a mi me recuerda a la tocha.
Laolama escribió:Bueno pues eso que en cuanto renueven stock en las tiendas me gustaria comprame una ds lite negra para diferenciarla de la de mi hermano que es blanca, pero me preguntaba si se ensucia con mucha facilidad y se le nota mucho la mierda tipo psp que hay que ver lo jodida que es en ese aspecto...

Muchas gracias al que responda.

Ufff guarra no.... guarrisimaaaaa.... es ver otras de su especie y se pone que chorrea, como diciendo "siiii, siii, quiero echarme un worms2 con esa blanquita que me esta poniendo cara...." o bien "mira como me tira los tejos esa ds gris con ese vestido que me lleva, seguro que quiere guerra con el mario kart..." jeje

En serio, creo que más que problema de la consola en si es más cosa del dueño/a ;-).
Como bien dicen lleva una gamuza siempre cerca.

Saludos.
lazz escribió:compra un case protector y no veras huellas [360º]

...o mejor, una funda de silicona...
Se ensucia a la menor pero tampoco es para tanto XD
El problema son, sobretodo, las huellas. Pero por lo demás, tal como dice el anterior post, pues depende del dueño.
hombre un poco guarra si es.

La ds lite mia andaba saliendo con una ds tocha de mi hermano, y nos enteramos que se andaba tirando a varias GBA y alguna PSP. No lo se de fijo pero yo creo que tambien se tiro a la N-Cage del tercero, esa si que es guarrilla, a mi se me insinuo alguna vez, si no fuera por el novio que tiene, un negro que pesa la ostia, creo que le llaman play 3, yo me la hubiera calzao.
Y la putada esq mi ds lite y la tocha de mi hermano se iban a casar, la tocha de mi hermano está embarazada de 5 meses de una GB micro, hasta ya sabiamos que iba a ser de color rosa, vamos una putada.

ya en serio, yo tengo una ds lite negra y lo dificil es tenerla limpia, se ensucia como la que más.
Sucia pero elegante ^^
Las negras siempre han sido mas guarrillas, pero a la hora de la verdad, funcionan igual que cualquier otra [burla2]

los hardcore gamers las prefieren negras
Yo tengo la negra y se quedan la huellas pero tampoco es para tanto. Como te han dicho, llevándola en una funda y teniendo a mano una gamuza para las gafas dejas el exterior perfecto. Tampoco es tan escandalosa como la ponen ;)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo tengo una negra y te aconsejo k te la compres por k aunke se le notan mucho las guellas no es casi nada y si se le ase algun rayon se nota - k una blanca y para mi gusto es muchisimo mas elegante [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Pues sí, es bastante sucia con respecto a dedos

Algunos días me dan ganas de escribir esto sobre ella

Imagen

Aunque lo he escrito en tantos coches que ya me aburre la coña :D
Skoteinos escribió:La que no se ensucia ni untándole mantequilla es la plateada, aunque a mi me recuerda a la tocha.

+1 Yo estoy flipado, incluso el tacto es distinto al menos a la blanca.

Si te interesa saber como es en vivo, pásate por mi blog :D
La blanca es lo peor . se termina poniendo amarilla
x2D escribió:La blanca es lo peor . se termina poniendo amarilla

La negra es más sucia, pero para mi gusto, preciosa. Yo que siempre me gusta tenerla limpita, llevo una gamuza de esas de las gafas en la funda de la consola, y cuando la veo un poco "puerca" la limpio un poquillo.

Y es verdad que la blanca (la tiene mi novia) se le nota más el paso del tiempo, porque va amarilleandose (sobre todo los gatillos).

Saludos!
Si eres un hardcoregamer con la blanca acabarás sufriendo más que con la negra, con el tiempo y el uso como dicen se van amarilleando ciertas partes como los gatillos y cogiendo otra tonalidad (nada que con un poco de alcohol no salga pero con el tiempo este no rinde igual). Aparte de la mierdecilla que se adentra por los bordes para la cual prácticamente has de desmontar la consola para arrancarla...por lo demás una preciosidad si la cuidas (yo al menos lo intento y está bonita con más 1 año y medio de uso bueno)
17 respuestas