jiXo escribió:Te refieres al único banner que te sale como usuario registrado, abajo del todo cuando ya has visto todo el contenido de la página?
No no, ha sido dentro de este hilo hilo_los-jugadores-de-pc-podran-conseguir-bioshock-the-collection-de-forma-gratuita_2177286 , creo que justo después del primer post (la noticia) y antes de los comentarios..o por lo menos en medio de ellos pq tenía que saltarme eso para seguir leyendo. Al final de la página no estaba seguro (bueno, eso creo). Ahora me ha salido tb entrando desde el pc, en la portada arriba a la derecha, encima de los wikis destacados, igual de largo, pero claro ahí no entorpece.
@Calintz obviamente 0 publicidad sería menos molesto, pero creo que la publicidad que vemos los usuarios registrados en eol es mínima. En cualquier caso ahora mismo el formato estándar para esa posición es más pequeño (ese banner era por una campaña temporal de ECI).
@Gaiden si ves EOL sin logear te sale publicidad después del primer post (en móvil y en pc). Meter más publicidad a los invitados es el compromiso al que hemos llegado para que los usuarios habituales tengáis la mínima publicidad posible.
jiXo escribió:Te refieres al único banner que te sale como usuario registrado, abajo del todo cuando ya has visto todo el contenido de la página?
Sigue siendo molesto. Especialmente cuando vas buscando el botón de volver arriba o al foro en cuestión.
Ese es otro tema, la flecha de subir arriba no sale hasta q ya estás abajo del todo, y en cuanto subes un peli desaparece...quizá se podría hacer @melado que las de arriba/abajo salieran cada una hasta mitad del scroll solamente? Es decir, una vez pasado el 50% hacia abajo, salir la flecha arriba, y viceversa.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 3/07/2016 - 19:52:34 por kai_dranzer20.
Usa el adblock o similares, hay algunos para Android que aunque no funcionan tan bien como los de Windows si que quitan prácticamente toda la publicidad.
Confirmo que en mi caso los "chorizos" que ocupan el 100% de la vertical no salen al final del todo sino en medio, estando logeado: https://www.youtube.com/watch?v=m1QvlGlvDw8
Yo mas que lo que molesta, el problema que veo es el ancho de banda que puedan llegar a comer ... la publi movil hay que optimizarla para que pese poco.