› Foros › Multiplataforma › General
Queramos o no siempre siempre existirá una diferencia entre secuencias CGI y graficos ingame
La gente que se comprá una TV HD no solo la aprovechará para jugar, tambien verá peliculas
maesebit escribió: Lo que esta claro es que sin HD determinados generos son una mierda, y solo con la alta definicion ganan muchisimo en terminos de jugabilidad.
Luego aparte esta el tema de que el juego sea bueno o malo, pero eso es totalmente independiente, y no habria ni que mencionarlo, porque si el juego es malo, en malo en alta y baja definicion, el hecho de estar en HD no va a hacer que un juego sea peor, y por el contrario, el hecho de estar en alta si que puede hacer que un determinado titulo gane muchos enteros.
Como ya han dicho. ¿Es imprescindible? No, nada es imprescindible ¿Es necesaria? Pues dependiendo de para que.
Ademas, no mezcles churras con merinas, que nadie ha dicho que la HD sea innovadora, asi que no se a que viene decir que "hay otras maneras de innovar". Simplemente la HD es una evolucion logica que no es en ningun aspecto incompatible con cualquier tipo de innovacion o evolucion.
Bidule escribió:
Al fin me complace ver que entraste en razón.
maesebit escribió:Joder que pesaditos.
La resolucion se aprecia al tratar de ver bien definidas cosas pequeñas. Ya he dicho que quien quiera apreciar la diferencia entre 720p y 1080p en una pelicula, o jugando a un juego donde solo ves planos cortos, es que es un poco espesito.
Pero tu ponte a jugar a un FPS, a ver quien distingue antes a los enemigos, si el que juega a 720 o quien juega a 1080.
Un sniper jugando a 1080 simplemente te mata antes de que consigas verle si tu estas jugando a 720. Punto y pelota.
Este argumento es tan pueril y estupido como el de que Revolution y su mando solo interesa a 4 frikis de esos que se gastan una pasta en perifericos raros y creen en la magia de Nintendo.israel escribió:
Como dije antes, los 1080P son cosas que le quitan el sueño a un grupo muuuuy reducido de gente... esos que "tunean" PCs y compran tarjetas gráficas de 500€ para ejecutar demos de Doom3... en fin.
Deregath escribió:De hecho, ahora mismo pensaba abrir un hilo para dejar de hablarle a la pared y explicarle al mundo que es la magia y porque los usuarios de Nintendo, seres superiores allá donde los haya, tenemos que tratar con respeto a los gusanos insignificantes que no la entienden ni rezan a Miyamoto antes de irse a la cama. Y ahora, si me disculpas, tengo que sacar a pasear mi Nintendog.
Bien. Un consejo, antes de irte a la cama, ponte el peluche de Toad mirandote de frente, se dice que ayuda a soñar con Peach
Bidule escribió:Bien. Un consejo, antes de irte a la cama, ponte el peluche de Toad mirandote de frente, se dice que ayuda a soñar con Peach
Oki Doki!
Deregath escribió:cuando quieras dejar de hacerte el gracioso por mi bien
maesebit escribió: Este argumento es tan pueril y estupido como el de que Revolution y su mando solo interesa a 4 frikis de esos que se gastan una pasta en perifericos raros y creen en la magia de Nintendo.
A veces no se quienes son peores, si "los del lado oscuro" o los del "lado claro".
Era simplemente un ejemplo de que mas resolucion se nota. Dependiendo del tipo de juego y el tamaño de pantalla que vayas a usar se notara mas o menos, pero notarse se nota. Asi que en todo caso podreis decir que "para mis necesidades y circunstancias mas resolucion no creo que me haga falta", o "teniendo en cuenta el coste que supone, no creo que merezca la pena", pero afirmaciones categoricas como "no se nota" o "no hace falta" son completamente absurdas, porque notarse se nota, desde un punto de vista objetivo, y utilidad tiene, tambien desde un punto de vista objetivo. Que a gente con determinados gustos o determinado poder adquisitivo esa utilidad no les resulte interesante es punto y aparte, pero eso no quita que a mucha gente le resulte algo muy interesante.
La alta resolucion viene a ser desde mi punto de vista algo como el audio 5.1. Evidentemente los juegos se pueden jugar sin 5.1, pero mejora con el mejora la experiencia una barbaridad, y el hecho que haya gente que no lo valore, o que no tenga dinero para un deco 5.1 no va a hacer que la experiencia deje de mejorar al jugar con 5.1
Bidule escribió:Vaya, pensaba que te iba el rollito este que tú mismo empezaste. Solo decirte que te tenía por mas culto en cuanto a personajes carismáticos del mundo de los videojuegos.
Sí, hay vida detrás de Xbox.
israel escribió:Yo he dicho que NO ME INTERESAN los 1080p, no que no se noten. Sinceramente: me importan un bledo y no me parecen importantes para jugar (y mucha gente opina como yo, incluso gente de la industria como Iwata o Carmack).
israel escribió:Comparar los 1080p con los 5.1 me parece incorrecto, ya que DD5.1 es una tecnología accesible que mucha gente dispone y que ofrece mejoras RADICALES (podríamos compararlos con los 480p o incluso 720p si quieres).
israel escribió:Fue tan grande el impacto que, incluso luego de 20 años, uno de los juegos mas vendidos en USA es Smash Bros Melee, donde la única gracia del juego es ver a esos personajes entrarse a golpes.
israel escribió:Yo creo que algunos habéis vivido en un repollo o tenéis menos de 15 años... es vergonzoso leer algunos posts. No teneís ni la menor idea de videojuegos pre-pleisteichon... ni siquiera conocéis un poco de la cultura de la época.
Bidule escribió:uf, paso de entrar ahí, demasiado oscuro para mi gusto. Se nota que eres de la posterior generación, entiendo que te hayan podido afectar mas esos juegos.
En fin, qué se le va hacer, pero recuerda que Peach ha andado mucho y que le queda mucho por andar. Veremos lo que andan tus heroes
israel escribió:Yo creo que algunos habéis vivido en un repollo o tenéis menos de 15 años... es vergonzoso leer algunos posts. No teneís ni la menor idea de videojuegos pre-pleisteichon... ni siquiera conocéis un poco de la cultura de la época.
Durante los 80 en USA, Mario y los personajes de Nintendo eran mas populares que Disney... estaban en todos lados desde las meal box hasta los vídeos educativos del colegio. En absolutamente todos lados.
Fue tan grande el impacto que, incluso luego de 20 años, uno de los juegos mas vendidos en USA es Smash Bros Melee, donde la única gracia del juego es ver a esos personajes entrarse a golpes.
Si eso no es carisma, por favor explicadme que coño es.
Dime, cuando pasen tres o cuatro generaciones, ¿qué pensarás de los personajes que ahora mismo te parecen carismáticos? eh?
Deregath escribió:Empecé con NES, seguí con SNES, MegaDrive, Game Gear, PSX, Saturn, PS2, y Xbox, pasando varios años con el PC desde luego, así que alguna que otra generación si he vivido.
Como tu dices, el tema de considerar un personaje mejor o peor radica en la opinión y los gustos de cada uno. Ahora bien, que unos personajes sean más famosos que otros o lo sean durante más tiempo no importa ni afecta a mi opinión lo más mínimo. Lo siento pero no me dejo llevar por las modas.
Te remito a lo que he escrito antes. . . A ti te puede parecer más carismático un Mario, un Yoshi y una seta, que un Solid Snake, un Max Payne o un Arthas. A mi con compararlos me basta para decantarme. Y si los veo en un juego y los que a ti te gustan juegan a los karts, al tennis, a pelearse o incluso a la petanca, mientras que los otros tienen cualidades humanas, una historia con un pasado y un objetivo o unos buenos diálogos, pues más razones aún. De hecho, son los personajes que citas los que a mi personalmente no me dicen nada y sinceramente, me cuesta comprender como alguien con más de "15 años", como tu has dicho (yo pondría el límite en 8 o 10), vea en ellos algo más que unos monigotes infantiles que se pueden controlar.
Pero en fin, para gustos los colores, y si a ti te parecen carismáticos pues bien.
Deregath escribió:Empecé con NES, seguí con SNES, MegaDrive, Game Gear, PSX, Saturn, PS2, y Xbox, pasando varios años con el PC desde luego, así que alguna que otra generación si he vivido.
Como tu dices, el tema de considerar un personaje mejor o peor radica en la opinión y los gustos de cada uno. Ahora bien, que unos personajes sean más famosos que otros o lo sean durante más tiempo no importa ni afecta a mi opinión lo más mínimo. Lo siento pero no me dejo llevar por las modas.
Te remito a lo que he escrito antes. . . A ti te puede parecer más carismático un Mario, un Yoshi y una seta, que un Solid Snake, un Max Payne o un Arthas. A mi con compararlos me basta para decantarme. Y si los veo en un juego y los que a ti te gustan juegan a los karts, al tennis, a pelearse o incluso a la petanca, mientras que los otros tienen cualidades humanas, una historia con un pasado y un objetivo o unos buenos diálogos, pues más razones aún. De hecho, son los personajes que citas los que a mi personalmente no me dicen nada y sinceramente, me cuesta comprender como alguien con más de "15 años", como tu has dicho (yo pondría el límite en 8 o 10), vea en ellos algo más que unos monigotes infantiles que se pueden controlar.
Pero en fin, para gustos los colores, y si a ti te parecen carismáticos pues bien.
Ferdopa escribió:Jur...
Más de uno se pegaría por esto
Sony VPL-VW100
Contraste: 15.000:1
Tiempo de respuesta: 2.5 ms
Resolución real: 1920x1080
Precio en Japón: unos 10.000 € (ya disponible a la venta)
Por cierto... es el primer gran producto comercial que soporta 1080p, así que los 1080p ya son una realidad.
Un saludo.
israel escribió:(cosa que vosotros remarcáis siempre... mario 32, mario bailarina, etc)
Te dire que lo que es normal es que a alguien un determinado personaje le pueda parecer carismatico porque formo parte de su infancia y se ha convertido en alguien entrañable que le hizo pasar muy gratos momentos.Deregath escribió:A ti te puede parecer más carismático un Mario, un Yoshi y una seta, que un Solid Snake, un Max Payne o un Arthas. A mi con compararlos me basta para decantarme. Y si los veo en un juego y los que a ti te gustan juegan a los karts, al tennis, a pelearse o incluso a la petanca, mientras que los otros tienen cualidades humanas, una historia con un pasado y un objetivo o unos buenos diálogos, pues más razones aún. De hecho, son los personajes que citas los que a mi personalmente no me dicen nada y sinceramente, me cuesta comprender como alguien con más de "15 años", como tu has dicho (yo pondría el límite en 8 o 10), vea en ellos algo más que unos monigotes infantiles que se pueden controlar.
Lo siento pero eres tu quien se deja llevar por las modas idolatrando al personaje guay del momento.Deregath escribió:Lo siento pero no me dejo llevar por las modas.
maesebit escribió:
Lo que no me parece tan normal es que a alguien ya bien entradito en años y con supuestamente la personalidad formada, le parezcan carismaticos ciertos personajes porque a su edad se flipa jugando a ser un ninja o un action man y toma a esos personajes de ficcion como referente para formar su persona.
maesebit escribió: Te dire que lo que es normal es que a alguien un determinado personaje le pueda parecer carismatico porque formo parte de su infancia y se ha convertido en alguien entrañable que le hizo pasar muy gratos momentos.
Lo que no me parece tan normal es que a alguien ya bien entradito en años y con supuestamente la personalidad formada, le parezcan carismaticos ciertos personajes porque a su edad se flipa jugando a ser un ninja o un action man y toma a esos personajes de ficcion como referente para formar su persona.
Lo siento pero eres tu quien se deja llevar por las modas idolatrando al personaje guay del momento.
Deberias de pensar las cosas antes de decirlas.
Bidule escribió:Atención, hombre machote y maduro a la vista
¿¡Qué tendrá que ver?! Vas a lanzar de nuevo el debate Mario es para los niños? Mira, justamente por el hecho de no mantener diálogos erm.. "profundos" hace que sea mas meritorio ser un personaje carismático.
Deberías de empezar a aceptar que de la misma forma que Snake es un personaje con carísma, Link o Wario también lo son, y no precisamente porque sean niños los que juegan a estos juegos.
Veo que te has apuntado al tópico de Mario es infantil y quienes juegan a esos juegos, unos niños. Pierdes toda credibilidad, sabes, no hace falta haber vivido la época de Colecovision para aceptar ciertos principios, a lo mejor no te ha servido de mucho jugar a juegos de otras generaciones.
Dime, cuando pasen tres o cuatro generaciones, ¿qué pensarás de los personajes que ahora mismo te parecen carismáticos? eh?
Piensa piensa, y luego contestas.
israel escribió:
Yo me remito a los hechos, las opiniones son relativas.
Si coges a una persona al azar en la calle y les muestras unas fotos, dudo que reconozca a alguno de los "personajes carismáticos" que nombras... por mas geniales que nos parezcan no tienen mucha llegada en la sociedad.
Por otro lado, es altamente probable que si le muestras a Peach o a Toad sabría que se trata de personajes de videojuego (y sin duda le resultarían mucho mas simpáticos).
A esta altura es imposible negar que los personajes de Nintendo ejercen una especie de fascinación en la gente... de hecho gran parte del éxito comercial de Nintendo se basa en abusar casi hasta al cansancio de ello. (cosa que vosotros remarcáis siempre... mario 32, mario bailarina, etc)
maesebit escribió: Te dire que lo que es normal es que a alguien un determinado personaje le pueda parecer carismatico porque formo parte de su infancia y se ha convertido en alguien entrañable que le hizo pasar muy gratos momentos.
Lo siento pero eres tu quien se deja llevar por las modas idolatrando al personaje guay del momento.
Deberias de pensar las cosas antes de decirlas.
coleco escribió:Ya sabemos que te van los tiarrones duros Deregath, no hace falta repetirlo.
Retar escribió:No comparto para nada ni la manera de presentar pruebas y mucho menos las equidades sugeridas entre tamaños de monitores y el uso de las resoluciones, son de chiste.
Retar escribió:El que de verdad quiera comprobarlo por el mimso:
Portátil en 42 - 50 pulgadas, no creo que os resulte muy complicado hacerlo en algún comercio.
Primero a 1024x768
Luego 1920x1200
Retar escribió:Por supuesto utilizar fuentes que de verdad estén mandando señal a la resolución adecuada.
Deregath escribió:Paso de rebatir estas afirmaciones, no me importa si son ciertas o no, simplemente no las comparto y no concuerdan con mi opinión y repito, no lo harán, sencillamente porque esos personajes no son de mis gusto y no me dicen absolutamente nada.
Si puedo ver videos Wmv Hd y jugar a 1920x1080 y puedo capturarlos con fraps y demas programas que mejor prueba para comparar la diferenca de calidad.
Si alguien mira esto ajustando la imagen a pantalla completa esta viendo un trozo de la imagen a 1920x1080. La relacion entre la pantalla y como tendria que ser de grande para que poder ver la imagen entera es de 2,4
Retar escribió:2º No olvidar que la gente está visualizando todas tus aportaciones a la misma resolución en su monitor (probablemnte en casi todos los casos a 1024x768 / 1280x1080) por lo que presentar un pantallazo fiteado es algo así como decirles que busquen en un desierto el grano de arena que está empalmado.
Retar escribió:Finalmente y aunque el teorema de Pitágoras lo tengas dominado no puedes extrapolar las relaciones entre los panels tft y las dimensiones a las que habitualmente nutren en centímetros en los monitores de ordenador, porque desgraciadamente en lo que a paneles para tv's se refiere no se sostiene.
Retar escribió:Qué tiene que ver la resolución a la que puede trabajar un panel y el tamaño físico que comprende? De donde te sacas que 'de grande' tendría que ser 2'4 veces?
No es lo mismo ver la imagen ajustadaa pantalla, que al tamaño original que aumentarla.
Aqui has metido la pata, acaso has medido el alto y ancho de una pantalla , si lo haces bien sale y coincide
Antiguamente cientificos y demas gente que decian la verdad los trataban de brujo o loco, eso era antes pero incluso aportando pruebas aun sigue pasando pero por mas que digan la tierra no es plana.