› Foros › Multiplataforma › General
canarion17 escribió:Aver yo eso de el HD en consolas lo veo una absoluta tonteria, aver en un ordenador que estas pegadisimo a la pantalla pues esta claro que lo notas cuando juegas esa menor resolucion, pero en cambio en los videojuegos que estas tumbado al sofa a una distancia considerable del televisor pues la diferencia es practicamente inapreciable, de hecho cuando juego a mi ordenador, como tengo teclado inalambrico y eso pues suelo jugar tipo consola alejado del monitor y vamos ponerlo a 1280 que ha 640 es lo mismo,de hecho prefiero ponerlo a 640 ya que asi obtengo un mayor rendimiento y como no lo noto pues mejor.
Creo que es una pena que los usuarios de TV normales tengamos que estar a la cola de los de HD, ya que nuestra consola nunca estará al 100%de rendimiento,si nos compensaran con algunas mejoras en los graficos y tal tipo pc,pues mira...
pero vamos que lo veo un timo y un negocio por parte de ciertas compañias
canarion17 escribió:Aver yo eso de el HD en consolas lo veo una absoluta tonteria, aver en un ordenador que estas pegadisimo a la pantalla pues esta claro que lo notas cuando juegas esa menor resolucion, pero en cambio en los videojuegos que estas tumbado al sofa a una distancia considerable del televisor pues la diferencia es practicamente inapreciable, de hecho cuando juego a mi ordenador, como tengo teclado inalambrico y eso pues suelo jugar tipo consola alejado del monitor y vamos ponerlo a 1280 que ha 640 es lo mismo,de hecho prefiero ponerlo a 640 ya que asi obtengo un mayor rendimiento y como no lo noto pues mejor.
Creo que es una pena que los usuarios de TV normales tengamos que estar a la cola de los de HD, ya que nuestra consola nunca estará al 100%de rendimiento,si nos compensaran con algunas mejoras en los graficos y tal tipo pc,pues mira...
pero vamos que lo veo un timo y un negocio por parte de ciertas compañias
Metal_Nazgul escribió:vaya chorrada:
-los que tengan pelas y un peazo pantalla votarán que es necesario, tendremos mejores graficos y toda la pesca.
-la gente que tenga 4 teles en su casa y considere una auténtica gilipollez dejarse 700 pavos en una quinta tele votará lo contrario
y asi todo
Gurlukovich escribió:Se nota mas porque los LCD suelen ser la peste y más con imagenes entrelazadas que no porque sea una mejora bestial. Los televisores actuales ya estaban pensados para no notar ningún problema a la distancia habitual relativa, con lo que o aumentas en mucho el tamaño del televisor o te acercas más (principal razón para dar alta definición en un monitor de PC, ha de mostrar mas información en menos superficie). Se nota bastante más el salto a la televisión digital o los 16:9 que no el de la alta resolución, no olvidemos que entre el PAL 576i y el 720p hay solo 150 lineas de diferencia, y si es pal progresivo aun se nota menos.
Pero que sabŕa un cegato como yo que ni distingue un juego a 50Hz ó 60 Hz si no es por el cambio de sonido del televisor...
Gurlukovich escribió:Se nota mas porque los LCD suelen ser la peste y más con imagenes entrelazadas que no porque sea una mejora bestial. Los televisores actuales ya estaban pensados para no notar ningún problema a la distancia habitual relativa, con lo que o aumentas en mucho el tamaño del televisor o te acercas más (principal razón para dar alta definición en un monitor de PC, ha de mostrar mas información en menos superficie). Se nota bastante más el salto a la televisión digital o los 16:9 que no el de la alta resolución, no olvidemos que entre el PAL 576i y el 720p hay solo 150 lineas de diferencia, y si es pal progresivo aun se nota menos.
Pero que sabŕa un cegato como yo que ni distingue un juego a 50Hz ó 60 Hz si no es por el cambio de sonido del televisor...
PAL progresivo? Pero eso existe?Gurlukovich escribió:Se nota bastante más el salto a la televisión digital o los 16:9 que no el de la alta resolución, no olvidemos que entre el PAL 576i y el 720p hay solo 150 lineas de diferencia, y si es pal progresivo aun se nota menos.
Shin escribió:
pues prueba el sonic de megadrive a 60hz...ke sino no has jugado al sonic xDDD
maesebit escribió: PAL progresivo? Pero eso existe?
Ver venir las curvas, diferenciar a que le estas disparando en la distancia, tener una vista general de tus tropas y saber que es cada cosa....Gurlukovich escribió:
En serio, que mejora le veis de cara a la jugabilidad a SDTV a HDTV? Es el mismo jodio juego. Y ya no hablemos de 1080p...
RubénGM escribió:¿Era necesario pasar de negro y verde a color de 32 bit?
¿Era necesario pasar de 160*100 a 640*480?
¿Era necesario pasar de joystick +1 botón a Dpad + 2 palancas + 2 gatillos + ~8 botones?
Como ya han dicho por ahí arriba: Necesario no es, pero sí recomendable (y hablando mal, está de puta madre).
@israel: Las 3D no eliminan la diversión y la resolución no elimina el contenido... no dejes que la magia controle tu mente, ¡resiste!
Flash78 escribió:...
Retar escribió:A mi me parece un atraco a mano armada y juegan con la baza de que mucha gente no entiende de nada menos de cómo de grande es la pantalla, de bonita la carcasa y de si llevan o no integrado el receptor en el mejor de los casos.
ER_PERE escribió:se aprovechrán los juegos para mi televisión al 100% y no como en las otras dos, que por mostrar TAMBIÉN el juego en mayor resolución los que juegan con teles convencionales, dichos juegos no aprobechan toda la potencia de la máquina.
ER_PERE escribió:En otras palabras, si la 360 solo mostrara 480 de resolución tendríamos un PGR3 fluido a más no poder, y no digáis que es fluido con ganas que lo he visto jugando a dos players y buf....... quien diga que no "peta" es que no lo quiere ver y eso no ocurriría si solo mostrara resolución 480.
Ruby Gloom escribió:El PGR3 no lo han puesto a 60 fps, porque no les ha salido de los cojones, y en menor parte, porque no les daba tiempo.
israel escribió:Para quien valore la calidad técnica por sobre todas las cosas los 1080p serán indispensables y super obligatorios.
A los que nos importa mas el contenido que el marketing pues nos dará igual.
Ruby Gloom escribió:El PGR3 no lo han puesto a 60 fps, porque no les ha salido de los cojones, y en menor parte, porque no les daba tiempo.
Deregath escribió:Tienes toda la razón. De hecho no sé porque se dió el paso del b/n al color si los juegos con magia lo son de cualquier manera, se juegue como se juegue y totalmente al margen de la calidad técnica, que no hace más que envolver en una nube apocalíptica el mundo de los juegos, destruido poco a poco por los jugadores que solo ven gráficos y no tienen en cuenta el avance jugable, solo el técnico. Por suerte existen Nintendo y su magia que, como no, mantendrá a flote y salvará la industria, como lleva haciendo generación tras generación.
P.D.: No era necesario usar la negrita.
Gurlukovich escribió:A ver si con la tonteria vamos a acabar como los que vieron la UHDV, que la gente incluso se mareaba con la resolución...
Deregath escribió:Tienes toda la razón. De hecho no sé porque se dió el paso del b/n al color si los juegos con magia lo son de cualquier manera, se juegue como se juegue y totalmente al margen de la calidad técnica, que no hace más que envolver en una nube apocalíptica el mundo de los juegos, destruido poco a poco por los jugadores que solo ven gráficos y no tienen en cuenta el avance jugable, solo el técnico. Por suerte existen Nintendo y su magia que, como no, mantendrá a flote y salvará la industria, como lleva haciendo generación tras generación.
P.D.: No era necesario usar la negrita.
israel escribió:
No era necesario ser tan sarcástico.
Apreció muchísimo la tecnología (de hecho me dedico a ella), pero honestamente no creo que lo técnico sea el problema del videojuego actual. Un bodrio a alta resolución seguirá siendo un bodrio (y quizá hasta un bodrio ralentizado).
Respecto a los 1080p, me parecenuna bobada de marketing, básicamente porque ni siquiera son muy aptos para los juegos ya que no soportan 60 f/s por cuestiones de ancho de banda... sin embargo para algunos pareciera que son importantísimos... probablemente no sepan muy bien de lo que están hablando.
Haztelo mirar, porque un RTS a 1080p en una pantalla de 42" tiene que ser un autentico alucine. Y si se juega con un mando como el de REVO, el experiencia ya debe de rayar el orgasmo.israel escribió:
Respecto a los 1080p, me parecenuna bobada de marketing, básicamente porque ni siquiera son muy aptos para los juegos ya que no soportan 60 f/s por cuestiones de ancho de banda... sin embargo para algunos pareciera que son importantísimos... probablemente no sepan muy bien de lo que están hablando.
israel escribió:
No era necesario ser tan sarcástico.
Apreció muchísimo la tecnología (de hecho me dedico a ella), pero honestamente no creo que lo técnico sea el problema del videojuego actual. Un bodrio a alta resolución seguirá siendo un bodrio (y quizá hasta un bodrio ralentizado).
Deregath escribió:no sé porque se dió el paso del b/n al color si los juegos con magia lo son de cualquier manera, se juegue como se juegue y totalmente al margen de la calidad técnica, que no hace más que envolver en una nube apocalíptica el mundo de los juegos, destruido poco a poco por los jugadores que solo ven gráficos y no tienen en cuenta el avance jugable, solo el técnico. Por suerte existen Nintendo y su magia que, como no, mantendrá a flote y salvará la industria, como lleva haciendo generación tras generación.
Y si se juega con un mando como el de REVO, el experiencia ya debe de rayar el orgasmo.
maesebit escribió: Haztelo mirar, porque un RTS a 1080p en una pantalla de 42" tiene que ser un autentico alucine. Y si se juega con un mando como el de REVO, el experiencia ya debe de rayar el orgasmo.
Para determinados generos un aumento de resolucion no solo es necesario, si no que casi, casi es primordial. Eso si, para jugar a un plataformas o a un juego de accion donde todo son planos medios o cortos, la alta definicion solo te va a servir para ver las cosas un poco mas nitidas, por lo que evidentemente no es necesaria. Pero vamos, que todo depende de para que juego sea.
Lo que esta claro es que sin HD determinados generos son una mierda, y solo con la alta definicion ganan muchisimo en terminos de jugabilidad.Gurlukovich escribió:
Ese es el problema, que TIENE QUE SER, pero no quiere decir que lo acabe siendo.
Retar escribió:los ordenadores o las videconsolas pueden pasárselo por el forro dado que, a poco inteligentes que sean los developers y dejen de lado la fuerza bruta (forget prerendered stuff como ironizó el amigo kojima) decantándose al 100% por utilizar engines para todo usando las características del hardware actual (ni que decir nada del venidero) pueden ofrecer resoluciones que dejan en bragas a las adecuadas para la tele y sus contendios prerenderizados (incluida la reciente hd ready).
Contenidos prerenderizados y que necesitan un contendedor de datos para ser posteriormente reproducidos 'casi a pelo'.
- Dibujos animados 10/11 fps
- Vídeo 25 fps
Retar escribió:¿Razones para meter en el mismo saco las películas con los videojuegos?