Tu lo llamas suerte, yo lo llamo de otra manera. Si te das cuenta cambio el tono poco a poco en las tres descalificaciones para que te des cuenta (interpreto que no lo has hecho a mala fe) de la impresión que das escribiendo estas cosas. Tengo la xenon flasheada y la falcon sin flashear. No dispones de la información (y lógicamente te la pelará) así que es normal que no lo supieras, pero sin saberlo no has tenido problemas par sugerir que no es verdad lo que decía. Vamos a revisar lo que escribimos, a conservar la educación y que haya paz. La próxima vez que insinues que soy un troll reportaré el mensaje.
Disculpa la pregunta de esa manera, solo tu tendrás tus razones por la cual comprar dos consolas. Nunca trate de insinuar que fueras un troll, no veo ninguna señal de haberlo echo, simplemente pensé que la razón de tener dos consola fuera que ya sabias que la xenon iba a caer en algún momento y aun así defendías su fiabilidad...
Soy de la opinion de que seguir machacando la calidad de la consola por el ratio de averías de las Xenon es un poco cebado. Sería ridículo compararlo con las averías actuales de PS3 porque no viene a cuento. Salen defectuosas? SI, pero NO es TAN vergonzoso el ratio. Es delicadilla? Pozi, se rompe de mirarla? NO (desde hace un año y pico o poco más pero bueno
). Sólo digo que no es tan mierda la calidad de la consola.
A mi lo que me rebienta es la cantidad de gente que se la compra y antes de meter su primer juego ya la está abriendo para taladrarle los disipadores y poner unos ventiladores del pécébócs.
El problema es que no has entendido el punto que nosotros NO TENEMOS GARANTÍA!, no nos puedes comparar con los que si la tienen, a mi esta consola me salio el triple de lo que valdría normalmente en dolares, pero igual la compro por que me gusta y siempre he sido fanático de los videojuegos, unos dirán "pues no la compres y listo", en parte tienen razón, pero yo sabia cuales eran la consecuencias!.
Así que por ejemplo a mi me toca cuidar la consola mucho mas de lo que lo harías tu, ya que si tienes garantía!, por que al final quedo con un pisapapeles bien caro!.
Tal ves la consola no es una mierda!, pero repito TODOS lo que conocen el tema de la XBOX 360 y la consola en si, saben que es de Pésima Calidad, y me refiero al hardware en general, y estoy seguro que Bastantes están de acuerdo con esto, por algo tienen 3 años de garantía!.
La gente que se preocupa por refrigerar bien su XBOX 360 por lo general están fuera de garantía y por que saben que la consola es de mala calidad y no aguanta mucho por su mal diseño!.
Es mi opinión y lo que creo!, no pienso discutir mas esto, creo que esta claro.
Sin mala Fe ni nada, cero problema.
Saludos!.