Es Neseasario un MOD en una X360 Placa Jasper

Lo que pasa que yo vivo en Panama y aqui no hay SAT y la garantia que dan cuando compras una X360 es de solo 3 meses y es que hace como 5 dias que tengo una X360 Placa Jasper y despues que pase la garantia me gustaria hacerle algun MOD como ponerle los abanicos traseros a 12 Voltios con eso sera suficiente o es recomendarle sacarle el lector afuera y en encima del GPU ponerle un abanico tirando aire que opinan ustedes lo que pasa que en Panama el Clima es bastante Caluroso Salu2 :-? :-? :-?
No hace falta y respecto a la garantía, tiene la garantía que pone microsoft a todas sus consolas si se te rompe tienes que enviarla a Alemania, así que no te preocupes si se rompe llama y no pierdas la garantía tontamente.

Un saludo y disfruta sin preocupaciones [bye]
Gracias por la respuesta pero yo vivo en Panama como se supone que la lleve a Alemania si se me daña me saldra muy caro :-? :-? :-?
pues por mensajería , pero míralo en el hilo de envíos SAT hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_670409

Un saludo [bye]
xD, no confundas al chaval, como va a mandar la consola a alemania desde Panamá? Si no tienen SAT en su pais, pues a joderse, me imagino que solo te daran 3 meses para cambiarla en la tienda y si se te rompe después, pues te la comes con patatas, pero bueno.

Tu intenta mantener la consola en un lugar despejado, y no te preocupes, que las Jasper tienen pinta de aguantar muuucho.
Es lo mismo que he preguntado yo varias veces (Venezuela = caliente = no sat), tambien tengo una Jasper y me pregunto, sera necesario, o no, durara¿?.

Para mi esta consola sigue siendo una mierda, pero que mas queda para nosotros que no tenemos SAT de 3 añales [mamaaaaa] o es por lo menos tenerla o Nada!.

Y en realidad si puedes reclamar la garantía, el caso esta que MS no vende o distribuye oficialmente en nuestros países así que la persona que te la vendió lo mas seguro es que la compro en USA o algún país de venta oficial de América, entonces esa consola estaría registrada en USA y la garantía le corresponde aya.

Se supone que nosotros no deberíamos tener esta consola, todo esto no lo digo yo, algo parecido me respondio MS cuando pregunte sobre la garantía en Venezuela en la pagina oficial, mas suave pero con el mismo significado.

Si quisieras reclamar la garantía tendrías que preguntar al vendedor donde la compro y que te pase todos los recibos que le dieron, al tener todo eso, tienes que arriesgarte a enviar la consola, siempre esta ese temor a que la puedan perder en el envió, también tratar de no cometer ningún error en la operación y agárrate bien duro o sentarte cuando te den el precio del envió, aunque tampoco creo sea tan exagerado, pero es bastante por lo menos aquí en Venezuela, ya que yo he preguntado.

Yo he conocido gente que lo ha echo, sale mas costoso que mandarlo a reparar con un técnico, pero con la ultra seguridad que es MS quien la repara o te da una nueva XD

Queda totalmente a tu selección, es muy temprano para saber si las Jasper tienen el mismo año de vida de la mayoría de las Falcon.

Saludos!
1.- Yo entiendo que, tras lo que pasó con las xenon la gente ande con paranoias pero... que es eso de que las falcon duran un año? Juer tengo una xenon y una falcon. La xenon sin pasar por el sat y la falcon como un tiro desde el primer día en una casa sin aire acondicionado.

2.- Más que pensar en si microsoft te ofrece garantía de más de 3 meses, pensaría si en Panamá tenéis alguna política al respecto y solicitarlo a la tienda. Si no te ofrece nadie ninguna garantía y están en su derecho de hacerlo yo directamente pasaría de comprarlo. No hay servicio, no merecen que te gastes tu dinero.

3.- JOSEunit10, que esta consola sigue siendo una mierda? Pues no se que queires que te diga, el catálogo de juegos actual más grande, el precio más barato, el mejor juego online, la potencia grafica efectiva de lo más caro actualmente en consolas... Me da más miedo mi ps3 que mi 360 ahora mismo la verdad.

4.- Y sobre todo... Disfrútala. Como a muchos, acabáis de comprarla, tenéis el último modelo y antes de disfrutarla ya lo estáis pasando mal asumiendo que se va a romper XD. Chico, yo pa pasarlo mal no me hace falta gastarme perras, me sale gratix :D
Pues un año mas o menos... eso es lo que me ha durado la falcon ya que la semana pasada le salieron las 3LR. La salve con la toalla y el xclamp fix un poco modificado a mi gusto y parece que se comporta pero las 3LR ya las ha padecido.

Un saludo.
sadai escribió:JOSEunit10, que esta consola sigue siendo una mierda? Pues no se que queires que te diga, el catálogo de juegos actual más grande, el precio más barato, el mejor juego online, la potencia grafica efectiva de lo más caro actualmente en consolas... Me da más miedo mi ps3 que mi 360 ahora mismo la verdad.

Nunca dije que su catalogo, precio, gráfica, online etc. fueran malos!, Lo que es malo es la consola misma, el diseño no sirve y es de muy mala calidad!.

Lee un poco todo el foro y veras personas que han comprado hasta tres consolas y mandado hasta 4 veces la misma al SAT, vamos, que es el tema de todos los días en el foro!.

Tu mismo participaste en este hilo, no creo que no ayas leído todo lo que han dicho aquí, solo con eso es un ejemplo: hilo_opciones-para-una-360-rota-y-sin-garantia_1261238

La consola es de muy mala calidad y eso creo que nadie tiene duda!, los que las compramos es por que realmente nos gusta, por su precio y en mi caso por poderla flashear! XD

Me alegro por la suerte que has tenido, pero me pregunto, por que te has comprado una falcon si ya tenias una Xenon buena??? ein?

Saludos!
Las Falcon tambien decian que eran resistentantes y tambien cayeron por eso quiero por lo menos hacer el Mod de los abanicos traseros a 12 voltios a esta placa Jasper que opinan Salu2 :-? :-? :-?
Habria que ver cuantas horas de uso le das... en mi caso ahora ultimo l eestoy dando con todo.... un promedio de 4 a 6 horas diarias porque estoy algo mas libre estos dias y hasta ahora nada... tampoco se me recalentado la consola, y solo lo he sentido cuando ha estado funcionando la lectora... ademas si tienes una jasper me imagino que tambien tienes disco duro lo cual eliminara la sobrecarga del uso de la lectora y no producira tanto calor... si mantienes la consola ventilada no veo porke tendrias que ahcerle un mod y cargarte la garantia (que no creo q sirva de mucho como a mi que vivo en Peru) pero igual... al final si tu crees q deberias ahcerlo yo creo q no habria que preguntar mas...
[quote="JOSEunit10"][/quote]

Nunca dije que su catalogo, precio, gráfica, online etc. fueran malos!, Lo que es malo es la consola misma, el diseño no sirve y es de muy mala calidad!.

Ok, perdona, fallo mío por ponerlo después de una referencia a tu nick. Es una consideración generalista por muchos comentarios vertidos por aqui.

Lee un poco todo el foro y veras personas que han comprado hasta tres consolas y mandado hasta 4 veces la misma al SAT, vamos, que es el tema de todos los días en el foro!.

Me sorprende el comentario de que lea un poco el foro, la verdad. Corrígeme si me equivoco pero no puedo evitar que me suene como una descalificación. Si es así informate antes. Por otro lado es de sentido común que a gente que tiene problemas va a postear más que la que no los tiene. Compara el volumen de gente que escribe quejas y el volumen que escribe felicitaciones. No ves más que posts de "tengo tal problema"? que no haya posts de "No tengo un problema" no significa que todo el mundo tenga problemas. Nos motiva más un cabreo que una alegría, que se le va a hacer. Por otro lado (en mi opinion) el que quiera engañarse pensando que comprando tres consolas y rebentando las tres no hace absolutamente nada diferente que alguien que con una sola no tiene problemas (que los hay) en tres años es problema suyo. Una cosa es mala suerte, otra cosa es otra cosa, que no quita para que los productos de electrónica en general, cada vez tengan una esperanza de vida más limitada y lejos de ser una excepción, las consolas next-gen son un ejemplo.

Tu mismo participaste en este hilo, no creo que no ayas leído todo lo que han dicho aquí, solo con eso es un ejemplo: hilo_opciones-para-una-360-rota-y-sin-garantia_1261238

Tienes razón, me he puesto a escribir en el hilo lo que me ha dado la gana sin leer lo que ha puesto la gente, que me la pone dura repetir post, decir cosas que no vienen a cuento, etc. [360º] Me gustaría que te volvieses a leer el hilo que referencias, para ver si has entendido que este señor no tiene garantía en una falcon, lo que significa que la tiene Flasheada reconocible a la vista y por eso no tiene posibilidad de garantía. El user tiene dos dedos de frente para pedir sugerencias y no llorar o patalear por algo que se ha buscado como muchos otros hacen en su caso, con los baneos, etc. Si te lo quieres tomar como ejemplo de que la consola es una mierda po vale, pero en condiciones normales tendría garantía ampliada a tres años por el E74. Dime en que otro producto que tengas te hacen eso. No defiendo la fiabilidad, símplemente digo que antes era mucho peor, que ahora es aceptable y la garantía y SAT cumplen, justito pero cumplen.

La consola es de muy mala calidad y eso creo que nadie tiene duda!, los que las compramos es por que realmente nos gusta, por su precio y en mi caso por poderla flashear! XD

Soy de la opinion de que seguir machacando la calidad de la consola por el ratio de averías de las Xenon es un poco cebado. Sería ridículo compararlo con las averías actuales de PS3 porque no viene a cuento. Salen defectuosas? SI, pero NO es TAN vergonzoso el ratio. Es delicadilla? Pozi, se rompe de mirarla? NO (desde hace un año y pico o poco más pero bueno XD). Sólo digo que no es tan mierda la calidad de la consola. A mi lo que me rebienta es la cantidad de gente que se la compra y antes de meter su primer juego ya la está abriendo para taladrarle los disipadores y poner unos ventiladores del pécébócs.

Me alegro por la suerte que has tenido, pero me pregunto, por que te has comprado una falcon si ya tenias una Xenon buena??? ein?

Tu lo llamas suerte, yo lo llamo de otra manera. Si te das cuenta cambio el tono poco a poco en las tres descalificaciones para que te des cuenta (interpreto que no lo has hecho a mala fe) de la impresión que das escribiendo estas cosas. Tengo la xenon flasheada y la falcon sin flashear. No dispones de la información (y lógicamente te la pelará) así que es normal que no lo supieras, pero sin saberlo no has tenido problemas par sugerir que no es verdad lo que decía. Vamos a revisar lo que escribimos, a conservar la educación y que haya paz. La próxima vez que insinues que soy un troll reportaré el mensaje.
Tu lo llamas suerte, yo lo llamo de otra manera. Si te das cuenta cambio el tono poco a poco en las tres descalificaciones para que te des cuenta (interpreto que no lo has hecho a mala fe) de la impresión que das escribiendo estas cosas. Tengo la xenon flasheada y la falcon sin flashear. No dispones de la información (y lógicamente te la pelará) así que es normal que no lo supieras, pero sin saberlo no has tenido problemas par sugerir que no es verdad lo que decía. Vamos a revisar lo que escribimos, a conservar la educación y que haya paz. La próxima vez que insinues que soy un troll reportaré el mensaje.

Disculpa la pregunta de esa manera, solo tu tendrás tus razones por la cual comprar dos consolas. Nunca trate de insinuar que fueras un troll, no veo ninguna señal de haberlo echo, simplemente pensé que la razón de tener dos consola fuera que ya sabias que la xenon iba a caer en algún momento y aun así defendías su fiabilidad...

Soy de la opinion de que seguir machacando la calidad de la consola por el ratio de averías de las Xenon es un poco cebado. Sería ridículo compararlo con las averías actuales de PS3 porque no viene a cuento. Salen defectuosas? SI, pero NO es TAN vergonzoso el ratio. Es delicadilla? Pozi, se rompe de mirarla? NO (desde hace un año y pico o poco más pero bueno XD). Sólo digo que no es tan mierda la calidad de la consola. A mi lo que me rebienta es la cantidad de gente que se la compra y antes de meter su primer juego ya la está abriendo para taladrarle los disipadores y poner unos ventiladores del pécébócs.

El problema es que no has entendido el punto que nosotros NO TENEMOS GARANTÍA!, no nos puedes comparar con los que si la tienen, a mi esta consola me salio el triple de lo que valdría normalmente en dolares, pero igual la compro por que me gusta y siempre he sido fanático de los videojuegos, unos dirán "pues no la compres y listo", en parte tienen razón, pero yo sabia cuales eran la consecuencias!.

Así que por ejemplo a mi me toca cuidar la consola mucho mas de lo que lo harías tu, ya que si tienes garantía!, por que al final quedo con un pisapapeles bien caro!.

Tal ves la consola no es una mierda!, pero repito TODOS lo que conocen el tema de la XBOX 360 y la consola en si, saben que es de Pésima Calidad, y me refiero al hardware en general, y estoy seguro que Bastantes están de acuerdo con esto, por algo tienen 3 años de garantía!.

La gente que se preocupa por refrigerar bien su XBOX 360 por lo general están fuera de garantía y por que saben que la consola es de mala calidad y no aguanta mucho por su mal diseño!.

Es mi opinión y lo que creo!, no pienso discutir mas esto, creo que esta claro.

Sin mala Fe ni nada, cero problema.

Saludos!.
Mira si en Panama hubiera el SAT no me preocuparia ya que si se daña se me haria facil mandarla a arreglar y lo otro es que aqui en Panama la Xbox 360 vale mas que en otros paises y por eso ahy que cuidarla Salu2 [oki]
robertocofla escribió:Mira si en Panama hubiera el SAT no me preocuparia ya que si se daña se me haria facil mandarla a arreglar y lo otro es que aqui en Panama la Xbox 360 vale mas que en otros paises y por eso ahy que cuidarla Salu2 [oki]

En resumen [plas]

Y ya respondiendo al tema original.

Quería decirte que los coolers traseros a 12V o 7V como mínimo seria la mejor opción sin necesidad de destrozar la consola y con una fuente externa, no te aconsejo meter mas coolers adentro ya que lo que hacen es meter polvo y cortan el flujo de aire, dependiendo como los pongas, los coolers traseros hacen buen trabajo extrayendo todo el aire de la consola, pero lo malo es que pareciera trabajan muy lentos y en mi caso el aire sale bastante caliente.

Creo que seria lo mejor, no se que opinen, lo que siempre me pregunto es que los coolers se supone se regulan solos dependiendo de la temperatura, por eso no me animado mucho a hacerlo, por los momentos la tengo así.

Le he puestos los coolers traseros de una xbox dañada en la parte de abajo, como una especie de base enfriadora para laptop y la tengo horizontal con unas patas bien elevadas.

Lo hice ya que la parte de abajo de la consola siempre se calienta mucho y por eso algunas personas dicen que vertical se calentaba menos ya que la parte de abajo estaba mas expuesta, la mía horizontal le pega aire fresco por los lados y abajo. XD

Imagen

Espero te de algunas ideas!

Saludos!
entre ayer y hoy he flasheado 3 consolas 2 falcon sin saber que version exactamentre venidas del SAT y una jasper.
Pues en cada consola estaba encendida unos 5 minutos y al coger la consola para volver a montarla la chapa de sujecion de la placa base estaba mucho mas caliente en las falcon que en la jasper, que estaba caliente pero no tanto como las falcon.
Yo creo que con este modelo han acertado bastante y han bajado el indice de averia.
Si la verdad ya con estas consolas uno esta un poco traumado con esto de las luces rojas y el dichoso Error 74 la mia que es una Jasper lo mas probable que la deje como esta a ver hasta cuanto aguanta porque la verdad la veo que no se calientan mucho y eso que la uso como 8 horas diarias ratataaaa sin aire acondicionado y en Panama que casi todos los dias hace calor Salud2 [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy pensando en comprarme una arcade con la oferta esa del cargador de la bateria del mando en el alcampo.creo que son jasper pk la oferta es nueva.crees que con el tipico ventilador trasedo de mas o menos 15 euros es suficiente ?.me refiero alos que venden las tiendas tipo game.
GAROU_DEN escribió:estoy pensando en comprarme una arcade con la oferta esa del cargador de la bateria del mando en el alcampo.creo que son jasper pk la oferta es nueva.crees que con el tipico ventilador trasedo de mas o menos 15 euros es suficiente ?.me refiero alos que venden las tiendas tipo game.

Te refieres a estos WHISPER MAX tambien pensaba instalarles unos aver que pasa [oki]
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me referia a los que se montan externos.es para no abrirla todavia...con el tiempo me pillare una segunda para las backups.pero esta primera quiero jugar por internet hace años que no lo hago...desde los tiempos buenos del day of defeat.
19 respuestas