¿Es Normal El Ruido Que Hace Mi 360?

Tengo una ps3 y hoy me comprado una 360 para poder disfrutar de todos los títulos sin tonterias de exclusividades.
Pues muy bien al probarla lo primero que se nota es ruido que hace, casi igual que el de mi portátil y muy muy molesto como un waka-waka-waka-waka...
Sin ser exagerado el ruido es como 3 o 4 veces mayor que el de la ps3, ¿es normal o me voy directo a que me den otra xbox?

Gracias!!!
Normal, deberias de haberte "informado"

Con los dvds casi no pero cuando juegas parece una turbina (no se si es tu caso).
Nada más que estando en el dash ya es el ruido bastante molesto. Todo será cuestión de aconstumbrarse pues...
Si es como el ruido de un PC, sí, es más o menos el ruido normal. Por lo menos con las que yo he jugado. Pero lo del waka-waka ein?

Mejor pregunta en el foro 360, que si no....
Si escuchases un TRAKABUMASI BUM SUMBUM TRABUMREBUM sería normal, pero un waka waka no, mejor lleva a que te la cambien, no pierdes nada, te la tienen que cambiar en la tienda sin problemas
Jajja lo del waka waka es un poco inventao, pero vamos es como un tacatacatacatacatacataca...
la 360 en el dash puede tener un ruido aceptable pero cuando juegues vas a flipar.
NO ES NORMAL!!!!

vamos si me dices que hasta en el dash te hace un ruido que te cagas de normal nada.

Jugando si hace mas ruido pero tampoco una burrada como algunos dicen, pero en el dash???

Algo le pasas a tu consola.

Luego cuelgo un video de mi XBOX por que ya no se si es que me ha tocado la mejor 360 del mundo o estoy medio sordo oye [looco] .

La mia es elite, pero vamos ya igual que las que venden por todas partes, no? quitando el color y HD
SACATUM SACATUM TAM TAM TAM QUE SUMMUN PEN QUE TUM PAN QUE TEPETEPETAM TO KE SUMMUN QUE TUM

Así sonaba la mia
La mia también hace bastante ruido
Rokzo escribió:Si escuchases un TRAKABUMASI BUM SUMBUM TRABUMREBUM sería normal, pero un waka waka no, mejor lleva a que te la cambien, no pierdes nada, te la tienen que cambiar en la tienda sin problemas

Sino suena asi:

http://www.youtube.com/watch?v=I18UPJ2vxg0

ME da que le han timado.
La mia cuando arranco un juego es como un cohete a punto de despegar.

A parte del ruido turbina yo creo que el compañero se refiere al "wakawaka o tac tac" del ruido que hace la lente cuando se mueve por el carril, que a mi tambien se me escucha bastante pero vamos casi igual que mi ps2 tocha cuando le metes un CD que parece que va a echar a volar xD.
Natsu escribió:casi igual que mi ps2 tocha cuando le metes un CD que parece que va a echar a volar xD.

XD XD XD

Hay 360's que salen más ruidosas que otras (comprobado por mí mismo) así que prueba a cambiarla en la tienda a ver si te toca una más silenciosa. Aún así hasta la mas silenciosa sonará como una turbina de avión.
radeonxt escribió:
Sino suena asi:

http://www.youtube.com/watch?v=I18UPJ2vxg0

ME da que le han timado.

[plas] [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
Por lo general hace un ruido muy molesto, especialmente cuando lee un disco. Parece que en cualquier momento vaya a despegar. Sin duda de las peores caracteristicas de la consola. Deberían mejorarlo en una revisión del hardware (360 lite o no se..)

Yo suelo jugar de noche, quizás le doy más importacia por eso... Pero vaya, que es inadmisible el ruido que hace la consola, incluso más que mi PC :-|

Y eso que tengo un BenQ y son, presuntamente, los más silenciosos lol
petasking87 está baneado por "ATPC"
debo de ser el unico al que no le molesta el ruido , quizas es por que subo el volumen del 5.1 o de los cascos , y ya ni me entero
Yolo lo que he comprobado es que una misma consola con un mismo juego y un mismo firmware puede hacer ruidos distintos (le meti un firmware de los rapidos y escuche como sonaba-fuerte- volvi a meter el mismo por error y ya se escuchaba bastante menos, casi bajito XD -lector samsung para mas señas-).
petasking87 escribió:debo de ser el unico al que no le molesta el ruido , quizas es por que subo el volumen del 5.1 o de los cascos , y ya ni me entero

A mí personalmente tampoco me molestaba, es decir, no es que te acostumbraras al ruido, pero llega un momento que ya te olvidas del ruido, quizás compensandolo con el sonido del videojuego
Yo las consolas como los coches, me gusta que hagan mucho ruido porque así parece que son más potentes [carcajad]

En cuanto a los ruidos que tienes yo los veo normales. La mía por ejemplo está todo el rato waka-waka con el Mass Effect porque con este juego esta leyendo el disco constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=OV6VWWiDVL4
wakka wakka wakka wakka wakka wakka wakka wakka wakka wakka wakka wakka

Buscaba cuando salia PacMan en Futurama pero no lo he encontrado así que me he visto obligado a poner eso tan ridiculo
http://es.youtube.com/watch?v=T-Hns2U4ttk

mola mucho mas este XDDD

a por cierto, para el creador del hilo... i porque lo preguntas en multi?? na mas XD [bad]
La mia era silenciosa, pero desde que le hice el mod era un poco mas ruidosa pero cosa de acostumbrarse.

Hasta a vece me parece que no hace nada de ruido. xD
el dia que abri mi 360 y la encendí grabe esto

http://www.youtube.com/watch?v=ieCLIJr5o-I&feature=related

Este hilo es el estalle que risas con el waka waka wakka
Ejem... Pregunta ingenua...
Hace más ruido que una DC? Por que si no hace más ruido que el ventilador de DC no creo que sea reseñable... :P
Si lo hace, si yo fuera M$ me preocuparía...
Saludos!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
juanka2k escribió:Nada más que estando en el dash ya es el ruido bastante molesto. Todo será cuestión de aconstumbrarse pues...

Pues no es normal. Cuando estás jugando sí que es normal que haga ruido pero estando en el dash, no debería hacer más ruido que una ps2, o incluso menos.
El ruido de la 360 es normal vams estoy yo en mi cuarto y tngo la consola en el salon y cn la musica puesta lo escuxo la fiesta k tene dentro asi k es perfectamente normal xDD
Yo tengo el xtreme 5.2 lento, la consola tumbada y no molesta nada. Debe depender de la consola o algo. La mia ni se calienta ni suena. Lector ms28.
Justo ayer hablábamos de ruidos en el lector en este hilo

Y así cuelo 3 respuestas en 1 post [toctoc]
A mi tb me hace el "Waka waka " al arrancar el juego. El ventilador va mas rapido, parece q va a volar y le acompaña el Waka waka y luego depues unos wakas wakas mas y para. Solo se escucha de vez encuando el de la lente cuando va a leer algo el tipico Rin rin. Eso si el ventilador a tope.

Hablo de una elite.
salu2
La mia suena a aire, los ventiladores vamos, y cuando empieza a leer, puede que haga un par de veces ese "waka" "waka" jajajajaj, pero nada alarmante, desde el sofá apenas se oye, tu dale volumen al 5.1 y disfruta!

Saludetes!
Rokzo escribió:SACATUM SACATUM TAM TAM TAM QUE SUMMUN PEN QUE TUM PAN QUE TEPETEPETAM TO KE SUMMUN QUE TUM

Así sonaba la mia
Pues la mia si acercas la oreja al lector se puede oir perfectamente:

"yess! baby give me more GIVE ME MORE!!!, darlingg ahhhh aaahhhh!!!! im doing it yeaaaaahhh yeahhhh i think that im cumming!!! ooohhh aaaaah!!"

Si alguno me hace un diagnostico, creo que la lente no anda bien del todo [Alaa!]
la mia suena muy raro hace :

CHI QUI TAN, CHI QUI TI TAN TAN, QUE TUN BAN TA, QUE TUN BA, QUE TE PE TE TAN TAN TAN, QUE TUMBA QUE TE

uuuuuuuuuuuhaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

P.D Chimo Bayo FTW
Soul_Calibur escribió:la mia suena muy raro hace :

CHI QUI TAN, CHI QUI TI TAN TAN, QUE TUN BAN TA, QUE TUN BA, QUE TE PE TE TAN TAN TAN, QUE TUMBA QUE TE

uuuuuuuuuuuhaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

P.D Chimo Bayo FTW

Y pensar que las nuevas generaciones te dirían que la xbox 360 suena al anuncio del atún SACATUM... ¿Donde están los Valores? ¿Donde está Chimo y Paco Pil? Espero que no en EOL y leyendo estas chorradas [qmparto]
La mia no suena nada,sera porq tienes la fuente de alimentacion pegada a la 360,desde luego la mia no suna nada
34 respuestas