Es normal esto en Viper Extreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Algunas veces, enciendo la consola y me salta la Bios original de Gamecube, teniendo la Cobra Bios 1.6 instalada.

Es normal esto???

Esque para colmo, mi cable del programador esta roto para escribir la Bios de nuevo :S
si, a mi me ha pasado alguna vez
si, solo apaga y prende a de ser algun bug ke espero corrijan en el prox bios a menos ke ....... sea una falla de hardware :|
Tu GC está muy pachucha eh... [agggtt]
Esque tengo 2, una que funciona y otra que no xDDD

Solo que intento arreglar la defectuosa, y buscar la manera de hacer funcionar la que funciona, pero correctamente xD
yo tengo la gamecube con el viper extreme, con la cobra bios 1.6 desde ya hace varios meses... y siempre arranca la cobra bios.... Asiq yo sospecharia q hay algo mal por ahi, aunq no se si a otros le pasa... = es por lo mismo y es solo una tonteria( por ej tener mal conectado el programador, o mal metido en el puerto serie, o yo q se)
Desde ayer me da ese problema, he quitado el programador, ya que el cable esta defectuoso.

Aver que tal asi.
yo no se si tendra algo que ver pero...
antes eso me pasaba casi siempre, tenia k hacer un jueguecillo ahi con el interruptor para que cargara la cobra, pero desde que cambie el potenciometro, no solo que me van todos los dvds sino que nunca volvi a tener ese problema
7 respuestas