Es normal esto???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo unos juegos grabados en unos DVD -R 8x Bullpaq (los de color blanco)pero los he grabado a 2x, y a menudo, cuando estoy jugando me aparecen mensajes de error en la consola que dicen "No se puede leer el disco. Lee el manual blablabla", y el disco se para.

Es normal que ocurra esto???

Uso ViperExtreme, y me carga los backups, solo que a menudo ocurre esto.

Saludos!
si ke es normal,,,,,
ay varias soluciones:
-pasate a GCOS
-utiliza diferentes marcas de DVD asta dar con la k te vaya bien
-ya puede ser viperextreme como qoob pro, ke no tiene nada k ver

NO TOKES EL POTENCIOMETRO para nada
Lo que tienes que hacer es cambiar de marca de DVDs, bullpaq es de la misma casa que princo por lo que grabar un DVD de esos es como utilizar una piedra como espada.

Prueba los Ritek y los TDK; si no te va con esos DVDs prueba a grabarlos con otra grabadora, prueba 2 o tres juegos y si no te va, A POR EL POTENCIOMETRO.
Prueba otros consumibles. Si ocupas DVD de 12 cms (como yo), te recomiendo los Samsung Pleomax 8x (tanto -R como +R), me van como la seda. Pero recuerda

"Cada cubo, es un mundo distinto..."

Lo mejor es intentar harto

Saludos y Suerte
yiyu escribió:si ke es normal,,,,,
ay varias soluciones:
-pasate a GCOS
-utiliza diferentes marcas de DVD asta dar con la k te vaya bien
-ya puede ser viperextreme como qoob pro, ke no tiene nada k ver

NO TOKES EL POTENCIOMETRO para nada

el potenciometro se toca como ultimo recurso, pero eso de que para nada... [reojillo]
5 respuestas