Es Normal Lo Cutre Que Se Ven Los Juegos VC

Buenas compañeros q tal?
yo os queria preguntar es normal q se vean tan cutres los juegos de la Virtual Console? lo digo pq yo soi fanatico de todo tipo de juegos SNES - Mega Drive pero los pongo en la Wii y joder se ven mejor en la propia consola se me ven muy pixelados es normal?
Gracias a todos y saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kiza necesites configurar la resolucion de la wii o el cable de componentes o algo asi nose pero en teoria deverian verse igual que los originales
Los emuladores de Nintendo son simplemente penosos... no te esperes mucho de ellos. Fallos de sonido en la MegaDrive, bajones de frames en los de NES... aparte de que los juegos son versiones NTSC pasadas a PAL para forzarlos a rular a 50Hz, lo que hace que se vean mal.

Prueba los emuladores libres, como el SNES9xGX...
Los juegos que tengo en la consola virtual se ven igual que sus contrapartes por lo que yo creo que más bien se debe a que está mal configurada tu Wii, o un cable está mal puesto
iacaca escribió:Los emuladores de Nintendo son simplemente penosos... no te esperes mucho de ellos. Fallos de sonido en la MegaDrive, bajones de frames en los de NES... aparte de que los juegos son versiones NTSC pasadas a PAL para forzarlos a rular a 50Hz, lo que hace que se vean mal.

Prueba los emuladores libres, como el SNES9xGX...

amen. Son años de trabajo en emulacion libre los que llevan los hackers del mundo para que ahora vengan unos noobs a intentar cobrar por un trabajo que ellos han hecho toda la vida y de gratis xDDD
4 respuestas