Frane escribió:Es algo complicado. Conforme pasan los años la cosa cambia, lo llevamos en los genes, sobre todo las mujeres, pero llegará un momento en que los quieras, pasarás de no quererlos a querer uno por webos, no hay punto medio. Es complicado.
marlendietrich escribió:... yo quise tenerlos y soy muy feliz con ellos pero siempre que hablo con ellos les digo que no tengan hijos, no es una contradicción, sino que les quiero tanto y quiero que no sufran que pienso que es el mejor consejo.
Para ti fue un sufrimiento tenerlos? No te han dado nada?, todo lo que has recibido de ellos ha sido malo? Es contradictorio, quieras o no. No sé, igual no te he entendido.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo me casé con 22 para 23 y dejé preñá a mi látigo para poder hacerlo. Sólo tengo una, y no me supuso ningún sacrificio, no me he privado de nada, me he ido de marcha con ella chiquitita, nunca jamás la he dejado con nadie para irme de marcha. Si estaba enferma no salía, igual que si me ponía enfermo yo. Los hijos no son un lastre, el lastre es la educación que les demos.
Mis hijos me han dado todo lo mejor que he tenido, ellos, pero eso no quita que lo pases mal si enferman, si tienen problemas de cualquier índole o simplemente estan tristes, un hijo es lo mas bonito pero también es lo mas sacrificado si quieres que este bien, si no estas preparado mejor no los tengas, egoístamente como madre prefiero que mis hijos se ahorren esta fase, será que los veo como niños y siempre los veré, de ahí el consejo.
Eso si, para irme de fiesta no me los he llevado conmigo, han tenido una señora que les cuidaba, se han quedado en casita durmiendo que es donde debe estar un niño a ciertas horas de la noche.
Si han estado malos por supuesto que no he salido, es mas no he dormido hasta que se encontraban mejor, vamos de guardia.
Mucho menos los he tenido como excusa para casarme, me esperé para darles una estabilidad, no a tontas ni a locas. Claro que yo me case con una persona, no con un látigo. nuse.