› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rakenaketon escribió:¿Porque debería ser anormal?
La gente vende humo y como zombis hacen lo que les dicen. Tu estas en tu derecho de hacer lo que quieras con tu vida, y nadie, repito nadie, ni tu familia, te puede tratar como un loco por tu decisión.
Codvil escribió:En el hilo sobre paternidad me ha sorprendido ver que las edades están bastante próximas a la mía. Pero yo no tengo ganas de tener hijos. Es más, cuando paro a pensarlo mi decisión es bastante clara : no quiero tenerlos. El motivo es "egoísta" : introducir una responsabilidad enorme en mi vida, que durará en casa 30 años, además de todas las molestias derivadas de tener que atender a la responsabilidad de cuidar a un niño o bebé, con la consiguiente pérdida de "libertad" y tiempo para mi mismo. Mi novia creo que de momento piensa lo mismo y digo creo porque mi opinión se que es muy polémica y controvertida... Al menos en mi círculo de amigos e incluso familia me miran casi como un loco...
Que pensáis?
NWOBHM escribió:Rakenaketon escribió:¿Porque debería ser anormal?
La gente vende humo y como zombis hacen lo que les dicen. Tu estas en tu derecho de hacer lo que quieras con tu vida, y nadie, repito nadie, ni tu familia, te puede tratar como un loco por tu decisión.
Normal no es, y la prueba está en que si decides vivir sólo y no tener hijos en esta sociedad te conviertes en un ciudadano de tercera para todo.
PS2HACKER escribió:Codvil escribió:En el hilo sobre paternidad me ha sorprendido ver que las edades están bastante próximas a la mía. Pero yo no tengo ganas de tener hijos. Es más, cuando paro a pensarlo mi decisión es bastante clara : no quiero tenerlos. El motivo es "egoísta" : introducir una responsabilidad enorme en mi vida, que durará en casa 30 años, además de todas las molestias derivadas de tener que atender a la responsabilidad de cuidar a un niño o bebé, con la consiguiente pérdida de "libertad" y tiempo para mi mismo. Mi novia creo que de momento piensa lo mismo y digo creo porque mi opinión se que es muy polémica y controvertida... Al menos en mi círculo de amigos e incluso familia me miran casi como un loco...
Que pensáis?
Mira, yo lo respeto al 100% y yo ahora mismo sé que no quiero porque ahora mismo no me veo en ese punto y menos después de que este año me han decepcionado 2tias brutalmente (algo que nunca me pasó y si con las mujeres hay que estar al loro pues paso de añadir otro problema más a mi vida) aunque la vida da muchas vueltas pero ahora mismo ni novia quiero (osea no quiero ningún tipo de compromisos).
Lo que no entiendo es tener novia o gente que se casa y no quiere tener hijos. No sé pero si yo me casase seria para crear una familia con hijos. Es que sino no me comprometo con nadie y es mejor estar libre del todo porque lo que resta un hijo a tu vida pues también lo resta tu pareja o es que teniendo pareja puedes hacer todo lo que quieras como si estuvieras soltero? Pues no y eso es lo que no entiendo de las 'escusas' de no querer algún hijo en el futuro.
Pajariyo escribió:algunos tienen hijos solo para llenar sus vacías vidas, seamos realistas. obviamente si no existiera el instinto de tener hijos nos extinguiríamos como especie, así que biológicamente lo "natural" es tener hijos, pero en nuestra sociedad actual no es necesario hacerlo para dejar huella
Kirus escribió:PS2HACKER escribió:Codvil escribió:En el hilo sobre paternidad me ha sorprendido ver que las edades están bastante próximas a la mía. Pero yo no tengo ganas de tener hijos. Es más, cuando paro a pensarlo mi decisión es bastante clara : no quiero tenerlos. El motivo es "egoísta" : introducir una responsabilidad enorme en mi vida, que durará en casa 30 años, además de todas las molestias derivadas de tener que atender a la responsabilidad de cuidar a un niño o bebé, con la consiguiente pérdida de "libertad" y tiempo para mi mismo. Mi novia creo que de momento piensa lo mismo y digo creo porque mi opinión se que es muy polémica y controvertida... Al menos en mi círculo de amigos e incluso familia me miran casi como un loco...
Que pensáis?
Mira, yo lo respeto al 100% y yo ahora mismo sé que no quiero porque ahora mismo no me veo en ese punto y menos después de que este año me han decepcionado 2tias brutalmente (algo que nunca me pasó y si con las mujeres hay que estar al loro pues paso de añadir otro problema más a mi vida) aunque la vida da muchas vueltas pero ahora mismo ni novia quiero (osea no quiero ningún tipo de compromisos).
Lo que no entiendo es tener novia o gente que se casa y no quiere tener hijos. No sé pero si yo me casase seria para crear una familia con hijos. Es que sino no me comprometo con nadie y es mejor estar libre del todo porque lo que resta un hijo a tu vida pues también lo resta tu pareja o es que teniendo pareja puedes hacer todo lo que quieras como si estuvieras soltero? Pues no y eso es lo que no entiendo de las 'escusas' de no querer algún hijo en el futuro.
Joder, tanto rollo con tratar bien a las mujeres, con que somos semidiosas casi, y ahora resulta que solamente nos quieres para soltar al crío.
PS2HACKER escribió:
que mania tienen algunos con meterse conmigo cada vez que quiero dar mi opinion. Sois un@s tristes, joder
yo no os trato como diosas, eso lo dicen unos cuantos aqui con vidas aburridas que no tienen mejores cosas que hacer.
Mira si me ves hacer lo que me acabas de contestar con otros eolianos... . No pierdas el tiempo con eso guapa
Kirus escribió:PS2HACKER escribió:
que mania tienen algunos con meterse conmigo cada vez que quiero dar mi opinion. Sois un@s tristes, joder
yo no os trato como diosas, eso lo dicen unos cuantos aqui con vidas aburridas que no tienen mejores cosas que hacer.
Mira si me ves hacer lo que me acabas de contestar con otros eolianos... . No pierdas el tiempo con eso guapa
¿Dónde me he metido contigo?
Joder, tanto rollo con tratar bien a las mujeres, con que somos semidiosas casi, y ahora resulta que solamente nos quieres para soltar al crío.
PS2HACKER escribió:Kirus escribió:PS2HACKER escribió:
¿Dónde me he metido contigo?Joder, tanto rollo con tratar bien a las mujeres, con que somos semidiosas casi, y ahora resulta que solamente nos quieres para soltar al crío.
Codvil escribió:En el hilo sobre paternidad me ha sorprendido ver que las edades están bastante próximas a la mía. Pero yo no tengo ganas de tener hijos. Es más, cuando paro a pensarlo mi decisión es bastante clara : no quiero tenerlos. El motivo es "egoísta" : introducir una responsabilidad enorme en mi vida, que durará en casa 30 años, además de todas las molestias derivadas de tener que atender a la responsabilidad de cuidar a un niño o bebé, con la consiguiente pérdida de "libertad" y tiempo para mi mismo. Mi novia creo que de momento piensa lo mismo y digo creo porque mi opinión se que es muy polémica y controvertida... Al menos en mi círculo de amigos e incluso familia me miran casi como un loco...
Que pensáis?
Kirus escribió:PS2HACKER escribió:
Edit: acostúmbrate a que cuando das una opinión, si dices tal burrada como la que acabas de decir, alguien te diga algo. Porque decir que solamente tendrías pareja para tener hijos, que solamente la quieres para eso, porque para no tener hijos no la tienes, no dice mucho a tu favor. Para eso ahorra y te vas a otro país y pagas un vientre de alquiler, pero no tienes una relación con una persona.
PS2HACKER escribió:Kirus escribió:PS2HACKER escribió:
Edit: acostúmbrate a que cuando das una opinión, si dices tal burrada como la que acabas de decir, alguien te diga algo. Porque decir que solamente tendrías pareja para tener hijos, que solamente la quieres para eso, porque para no tener hijos no la tienes, no dice mucho a tu favor. Para eso ahorra y te vas a otro país y pagas un vientre de alquiler, pero no tienes una relación con una persona.
y tu primero respeta opiniones y no saques las cosas de contexto porque yo no dije eso, quizá es la maldad que tu cabeza pensó por ser quien soy sino ni te hubieras molestado siquiera en citarme... .
Te explico lo que quise expresar:
Si un hijo te quita libertad, cuesta dinero etc. pues una pareja sea mujer u hombre también te quita libertad y cuesta dinero etc. O es que teniendo pareja puedes hacer lo que quieras como si fueras soltera? Pues NO porque tener pareja e hijos significa tener responsabilidades y compromisos sea con hijos o sin hijos.
Yo me voy de viaje fuera de España y si tuviera pareja no me dejaría ir o no le gustaría que vaya al país que voy sin ella y por lo tanto tengo 4opciones:
1. pagarle yo el viaje
2. quedarme en casa
3. ir a un país o hacer un viaje más económico
4. dejarla e irme
Con hijo te tienes que aguantar porque dejarlo no es opción lógicamente.
No sé si me entiendes pero lo que quiero decir es que no querer un hijo por esos motivos me parece casi una excusa porque una pareja sea mujer u hombre también estas 'atada' si hay amor.
Por lo demás sin comentarios niña
Lil escribió:PS2HACKER escribió:y tu primero respeta opiniones y no saques las cosas de contexto porque yo no dije eso, quizá es la maldad que tu cabeza pensó por ser quien soy sino ni te hubieras molestado siquiera en citarme... .
Si un hijo te quita libertad, cuesta dinero etc. pues una pareja sea mujer u hombre también te quita libertad y cuesta dinero etc. O es que teniendo pareja puedes hacer lo que quieras como si fueras soltera? Pues NO porque tener pareja e hijos significa tener responsabilidades y compromisos sea con hijos o sin hijos.
Yo me voy de viaje fuera de España y si tuviera pareja no me dejaría ir o no le gustaría que vaya al país que voy sin ella y por lo tanto tengo 4opciones:
1. pagarle yo el viaje
2. quedarme en casa
4. dejarla e irme
No sé si me entiendes pero lo que quiero decir es que no querer un hijo por esos motivos me parece casi una excusa porque una pareja sea mujer u hombre también estas 'atada' si hay amor.
En serio? Que clase de parejas has tenido?
Yo no le tengo que pagar nada a mi pareja (a no ser que me apetezca regalarle algo) y la unica cosa que tengo prohibida es liarme con otra gente.
Lo mismito que tener un hijo vamos
PS2HACKER escribió:Lil escribió:PS2HACKER escribió:y tu primero respeta opiniones y no saques las cosas de contexto porque yo no dije eso, quizá es la maldad que tu cabeza pensó por ser quien soy sino ni te hubieras molestado siquiera en citarme... .
1. pagarle yo el viaje
2. quedarme en casa
4. dejarla e irme
En serio? Que clase de parejas has tenido?
Yo no le tengo que pagar nada a mi pareja (a no ser que me apetezca regalarle algo) y la unica cosa que tengo prohibida es liarme con otra gente.
Lo mismito que tener un hijo vamos
Si tu pareja esta pelada/o económicamente y el otro/a no y quieres ir algún sitio que tu puedes permetirte y el otro/a no pues tienes esas opciones y si quieres/prefieres puedes camuflarlo como regalo y así inconscientemente te quedarás más a gusto/tranquila/o pero te estarás engañando mutuamente con tu pareja.
Si yo te digo en frente de una tienda 'te compro este iphone' seguro que me dirás que no hace falta/no lo necesitas. Aquí pensarás que cosas como, 'este quiere algo a cambio o se cree que soy puta'etc.
Si yo te digo en frente de una tienda 'te regalo este iphone' la cosa cambia. Aquí pensarás que cosas como, 'Que gran persona, me encanta' y aceptas el regalo gustosamente y solo he cambiado una palabra.
seaman escribió:PS2HACKER escribió:
Si tu pareja esta pelada/o económicamente y el otro/a no y quieres ir algún sitio que tu puedes permetirte y el otro/a no pues tienes esas opciones y si quieres/prefieres puedes camuflarlo como regalo y así inconscientemente te quedarás más a gusto/tranquila/o pero te estarás engañando mutuamente con tu pareja.
Si yo te digo en frente de una tienda 'te compro este iphone' seguro que me dirás que no hace falta/no lo necesitas. Aquí pensarás que cosas como, 'este quiere algo a cambio o se cree que soy puta'etc.
Si yo te digo en frente de una tienda 'te regalo este iphone' la cosa cambia. Aquí pensarás que cosas como, 'Que gran persona, me encanta' y aceptas el regalo gustosamente y solo he cambiado una palabra.
Pues cuando tengo pareja y le digo que si quiere que le compre eso, se da por supuesto que es un regalo, no tienes que ir cambiando palabras.
WiiBoy escribió:No dinero No party No Hijos
basicamente... cuando uno no tiene un puto duro y ve el pais como va se le quitan todas las ganas de tener hijos xD
Patxo escribió:Tu te lo pierdes...tener un hijo es algo maravilloso que solo se puede entender cuando uno es padre
Blankitalm escribió:Pues yo tampoco quiero. No me considero un bicho raro ni nada de eso. Los niños me gustan un rato, luego me canso. Y ni entiendo, ni entenderé (ni lo pretendo, aunque sí lo respeto) a esas personas que desean tener hijos a toda costa y lo consideran una prioridad en su vida.
PS2HACKER escribió:y tu primero respeta opiniones y no saques las cosas de contexto porque yo no dije eso, quizá es la maldad que tu cabeza pensó por ser quien soy sino ni te hubieras molestado siquiera en citarme... .
1. pagarle yo el viaje
2. quedarme en casa
4. dejarla e irme