es normal que el abanico quede encendido despues de apagar l

Es normal que con gear of wars se caliemte xbox 360?
cuando lo juego, y despues al momento de apagarlo la consola sigue con el abanico prendido (enfriiadores internos la xbox nunca se le han violado sus sellos). porque solo he visto que con este juego dura tanto el abanico prendido antes de apagarse (casi. 5 minutos).

Pd. previamente habia jugado a otros juegos durante 3 horas.

Pero con otros juegos el abanico del xbox inerno no se queda tanto encendido.
A ver quien es el listo que desencripta esto... [mad]

te refieres a los disipadores de la consola?
Esto tiene que ser una broma xD
Si se queda el abanico en marcha y tu estas seguro de que nadie haya violado a tu consola, puede que sea porque estas descargando algo en segundo plano o tienes el mando conectado al carga y juega,.. De todas formas si que es verdad que el gears (entre otros) le dá caña a la consola
Pero has denunciado, has ido a hacerle el test de agresion sexual, xq no utilizaste precauciones [risita] [risita] [risita] .

PD: +1 alguien le ha entendido
En verdad a veces demora el desprendimiento de los abanicos de la caja x para coolear las interioridades, pero no es signo de falla, si bien me ha demorado no más de 20 segundos sin bajadas activas en desconectar la fuente de poder.

P.D: Y ahora vas y lo cascas xD
mocelet escribió:En verdad a veces demora el desprendimiento de los abanicos de la caja x para coolear las interioridades, pero no es signo de falla, si bien me ha demorado no más de 20 segundos sin bajadas activas en desconectar la fuente de poder.

P.D: Y ahora vas y lo cascas xD

:Ð
abrrodriguez escribió:Es normal que con gear of wars se caliemte xbox 360?
cuando lo juego, y despues al momento de apagarlo la consola sigue con el abanico prendido (enfriiadores internos la xbox nunca se le han violado sus sellos). porque solo he visto que con este juego dura tanto el abanico prendido antes de apagarse (casi. 5 minutos).

Pd. previamente habia jugado a otros juegos durante 3 horas.

Pero con otros juegos el abanico del xbox inerno no se queda tanto encendido.

No se de que país eres pero en España un abanico es esto:
Imagen
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=abanico
Y lo que lleva la consola se llama ventilador y lleva 2 como estos:
Imagen
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ventilador
Expresarse en los foros de forma correcta no cuesta nada. [oki]
XDDD, pero que sarcasticos soys, XD XD , vale que está un poco encriptado pero se entinde algo joder...
[666] [sati] [discu]
wiliamgr escribió:XDDD, pero que sarcasticos soys, XD XD , vale que está un poco encriptado pero se entinde algo joder...
[666] [sati] [discu]

[boing] Como diría Iwata, no sé de qué país eres, pero en España encriptar... no existe, y en todo caso sería meter en una cripta XD [sati] ¡Es cifrar! [toctoc]

Volviendo al tema, tengo amigos mexicanos, chilenos y guatemaltecos y a veces es como si cada uno habláramos una lengua distinta xDD Lo de los abanicos prendidos ya predisponía a la algarabía y el jolgorio, pero lo de los sellos violados ha sido definitivo [jaja]
Cada uno tiene su forma de expresarse(ya sea de un pais o de otro)para faltar al respeto mejor ir a otro sitio.
Un saludo.
Limitense a responder a la pregunta, que se entiende perfectamente leyendola con pausa.

Desde hace una o dos semanas a mi tambien se me queda la consola encendida unos segundos, como si estuviera descargando algo, pero no, lo que hace es que deja los ventiladores encendidos para continuar expulsando el aire caliente y que no se quede dentro de la consola.

Es normal, así que tranquilo.
buen rollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Cuando dijo abanico pensaba que se referia al anillo de luz de la consola
¡NO SEAIS CAFRES COÑ*!

!No sabeis leer entre líneas!

Eso os pasa por ir justos con el inglés en clase XD. ¡Cuántas veces les digo a mis nenes lo importante que es!

El problema es que el compañero (o compañera) es de Hispanoamérica, y encima, de algún país donde el inglés tenga mucha interferencia y le ha salido la expresión "Spanglish". Fijaos que usa la expresión "prendido" en vez de encendido. Muchos de nuestros compañeros de EOL de Méjico, Colombia... la usan muy a menudo.

"Fan" es ventilador, pero es el término equivalente en traducción a "abanico"; no hay más vuelta de hoja. Es como si alguna vez veis la palabra "vacúname la carpeta" que en realidad es "pásale la aspiradora (vacuum) a la alfombra (carpet)"...

Con respecto a tu pregunta, la consola tiene sensores que regulan la velocidad y duración del trabajo de los ventiladores. Gracias a ellos, cuando sube la temperatura empiezan a trabajar a saco hasta que la rebajan (no hay más que ver como se ponen cuando haces la ñapa de las toallas). Cuando terminas un juego de gran demanda gráfica, se ha producido mucho calor y así el ventilador estará trabajando un buen rato.

No obstante, hay que tener en cuenta una cosa. El que trabajen tanto tiempo es señal de que había demasiado calor dentro y eso no es bueno (podrían llevarte a un 3LR o E74). Tenla en un lugar ventilado y fresco y no interrumpas el flujo de aire.
Psmaniaco escribió:Cada uno tiene su forma de expresarse(ya sea de un pais o de otro)para faltar al respeto mejor ir a otro sitio.
Un saludo.

Que nos disculpe el autor del post si cree que le hemos faltado al respeto, no creo que los comentarios fueran hirientes o una falta hacia su persona. Eso no quita que nos pueda hacer gracia la diferencia de vocabulario (¿te imaginas una xbox con dos abanicos gigantes, tipo Locomía, para refrigerarla?), en hispanoamérica también se echan unas risas cuando nosotros "cogemos" el autobús.

senegro escribió:Limitense a responder a la pregunta, que se entiende perfectamente leyendola con pausa.

¬_¬ Si abres un post con una pregunta para que te la solucione la gente... qué mínimo que ponérselo fácil y no hacerles perder el tiempo descifrando lo que ha querido decir. Y, ojo, que no lo digo por el vocabulario específico sino porque las frases están mal construídas y dificultan su lectura. Por ejemplo, cambiemos abanico prendido y sellos violado por ventilador encendido y sellos rotos, tenemos: la consola sigue con el ventilador encendido (ventiiladores internos la xbox nunca se le han roto sus sellos) ¿Por qué especifica ventiladores internos, acaso hay más? ¿de qué sellos habla, si sólo hay uno? ¿las preposiciones sirven para algo, y las comas? No sé... no me convence lo de que se entiende perfectamente XD
mocelet escribió:Que nos disculpe el autor del post si cree que le hemos faltado al respeto, no creo que los comentarios fueran irientes o una falta hacia su persona. Eso no quita que nos pueda hacer gracia la diferencia de vocabulario (¿te imaginas una xbox con dos abanicos gigantes, tipo Locomía, para refrigerarla?), en hispanoamérica también se echan unas risas cuando nosotros "cogemos" el autobus.

Disco ibiza Locomia. [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
¿Y esto a que viene ahora?por favor conserva un poco las formas o te ganaras una amonestacion por parte de los moderadores.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y esto a que viene ahora?por favor conserva un poco las formas o te ganaras una amonestacion por parte de los moderadores.
Un saludo.

Hola?...

Un saludo.
EOL es grande,gracias a hilos como este...y lo digo en serio,no sabeis como me descojono con las ocurrencias del personal,y punto pelota.

PD: ahora vas y lo cascas joaoajjoajoajoajoajoajoajoa me muero maxo.....
Psmaniaco escribió:¿Y esto a que viene ahora?por favor conserva un poco las formas o te ganaras una amonestacion por parte de los moderadores.
Un saludo.

+1 aunque yo tampoco entendí nada...
PD: me encantó tu serie!
Tiene que ser problema del chip gordo, seguro.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Haber, me ha tomado un valioso tiempo de mi vida descifrar tu mensaje. Lo que te pasa es normal, tras la nueva actualización se activa un 'Sistema' para que al apagar tu consola saque todo el aire caliente de la consola (Mas o menos eso entiendo xD)
Salu2.

PD: El diccionario NO es un posabasos..
nuLe-Oner escribió:Haber, me ha tomado un valioso tiempo de mi vida descifrar tu mensaje. Lo que te pasa es normal, tras la nueva actualización se activa un 'Sistema' para que al apagar tu consola saque todo el aire caliente de la consola (Mas o menos eso entiendo xD)
Salu2.

Ouuuu, la cagaste, fuiste a quedar como un rey y la armaste bien armada, posavasos con V, nunca he visto Basos donde poner bebidas.
senegro escribió:
nuLe-Oner escribió:Haber, me ha tomado un valioso tiempo de mi vida descifrar tu mensaje. Lo que te pasa es normal, tras la nueva actualización se activa un 'Sistema' para que al apagar tu consola saque todo el aire caliente de la consola (Mas o menos eso entiendo xD)
Salu2.

Ouuuu, la cagaste, fuiste a quedar como un rey y la armaste bien armada, posavasos con V, nunca he visto Basos donde poner bebidas.

Owned. XD
pendiente45 escribió:
senegro escribió:
Salu2.

Owned. XD

Y ya por añadir, donde dices "Haber", me da que debería decir "A ver". No es por ser cabroncete...... bueno igual un poco si jajaja
Jajajajaja, Iwata, ké cabrón eres!
KuKy84 escribió:Jajajajaja, Iwata, ké cabrón eres!

XD  Un poco cabroncete si que soy, pero viene de serie en mi instinto. [+risas]
28 respuestas