es normal que el lector thompson haga un ruido como de grillo al leer?

Pues cambie el philips y este suena diferente.

me carga todo (incluso los hellodisc) y parece que bien de velocidad, ahora bien, hace como un ruido tipo grillo cuando lee del disco.

es normal esto? o es que al cambiar el lector he hecho algo mal o puede estar defectuoso?

gracias!
a lo mejor le hace falta un poco de grasa o algo asi al motor que hace girar el dvd xD no se , como no sea eso no se me ocurre nada un poco de aceitillo y yasta
pues yo tambien tengo un thompsom y me lee igual, aunque es un poco exagerado este sonido me parece que es normal. eso teniendo en cuenta que el sonido de "grillo" que tu dices sea el mismo sonido de grillo que tiene el mio..... el sonido que te da solo es cuando esta leyendo??? es continuo????.

aunque si te lee bien y no ha rayado ningun disco, ,lo mas seguro es que si sea el sonido normal que hace esta unidad!.

salu2 [bye]
Yo tengo también el Thompson y hace el mismo ruido cuando lee, así que creo que no deberías preocuparte...
pues gracias! por lo que veo el sonido es normal ya que con las dos vuestras ya son 3 o 4 opinionenes de usuarios de thompsons qye me dicen que tb se lo hace.

la verdad es q es bastante molesto, pero bueno, yo el lector solo lo uso pa volcar cosas al hdd de vez en cuando asi que tampoco pasa na, solo queria saber que no era defectuoso, no sea que tuviese que cambiarlo.

SObre si el ruido lo hace de forma continua o solo cuanod lee, pues decir que es solo al leer el dvd, y segun zonas suena mas el grillo o menos, mas seguido o mas entrecortado.

en fin, habra que acostumbrarse a la musiquilla jeje

gracias!
Yo lo tengo y tmbn hace un ruido k parece k se vaia a petar. Pero weno yo lo tngo bastante cascao, me da muxos errores de lectura. Si no fuese por el chip i el disco duro nose k aria XD.
el mio tambien hace mucho ruido, yo creo q se va a romper o algo,pero la xbox la he comprado hace 3 dias, estoy intrigao
Eso supongo que es normal en la carga de un disco, al cojerlo hace como un "tritritritritritri" o "grigrigrigri" pero flojito xD

Por cierto tengo un Philips nuevo [chiu]
yo no se, pero realmente no les parece que hace mas ruido el lector del PS2, para mi suenan casi igual de duro!

bueno creo que ha quedado mas que comprobado, que el lector thompson tiene su grillito guardado y que es normal.

me imagino que donde los hacen hay un criadero de insectos o algo :D:D:D

salu2 [bye]
8 respuestas