es normal que la caj no tenga precinto

Hola hoy he comprado en game una ds lite negra y me ha llamado la atencion que la caja no tenga ningun precinto, al coger la ds tb me ha llamado la atencíon que ya tenía la batería puesta y que no había ningun plastiquito proteguiendo la pantalla y me gustaría saber si todo esto es lo normal o si me han intetntado endiñar una ds no nueva, un saludo y gracias
La mía también iba con la batería puesta. Yo creo que es lo normal, porque en las instrucciones si te fijas pone que si quieres cambiar la batería tienes que quitar tornillos y líos así, así que no vería muy normal que la batería estuviera quitada y tener que desatornillar la consola nueva para ponerla por primera vez
no he leido las instruciones por si tenía que cambiarla, por lo que dices lo de la batería es normal, pero lo del precinto de la caja y que las pantallitas no traigan ningun plastiquito tb es normal, a ti te venía tb así, muchas gracias y saludos
No lo recuerdo bien pero creo que la batería me iba dentro en ambas NDS : /
Si, la bateria ya va puesta.

Y la caja sin precintar.
muchas gracias a todos por lo visto es normal el tema de la batería y el precinto y supongo entonces que la falta de plasticos e la panallita, la verdad esque la consola está muy bien pero la presentación del paquete por lo menos para mi deja bastante que desear, muchas gracias y felices fiestas
Los plastico, mejor dicho protectores de pantalla hay que comprarlos.Y son bastante buenos.
La consola viene sin precintar, eso si, si te compras un juego sin el precinto, ya sabes que te han engañado ;)

Saludos
Lo raro sería que te viniera con el plástico en la pantalla, eso si que querría decir que está usada.
joder, pues yo la acabo de comprar y trae el plastico protector en la pantalla de abajo, no se que hacer si devolverla o quedarmela ya que no le noto nada raro en el funcionamiento.
Joder devuelvela tio. Si tiene el protector de pantalla abajo ya puesto eso es sin duda un protector hori o de otra marca para proteger la tactil. Tu Ds ha sido usada sin duda.
las DS ni plastico traen y la bateria puesta.. pero lo del precinto... no lo abrieron ahi mismo en la tienda?
las cajas vienen sin precinto, las pantallas sin protectores, y es normal que algunas traigan algún dedo marcao en la superficie... el otro día abrí varias recién llegadas a la tienda y algunas tenían dedos
Si, asi venia la mia, sin protectores en la pantalla y con la bateria puesta y a media carga, lo hacen asi de fabrica para no dañar la bateria o algo asi.... tambien sin precintar
13 respuestas