Es normal que la ps3 de 80gb reproduzca juegos de Ps1 ?

Buenas, hoy me compre la ps3 de 80gb.. y asi mirando el menu me doy cuenta de que tiene la opcion de crear tarjetas de memoria tando de ps1 como de ps2.. el caso es que creo una de ps1... y pongo el ff7 y voila¡¡¡ va...
Si tiene tambien para crear de ps2... se supone que tambien me iran no?
Pero si yo tenia entendido que en las de 80gb no iba... y si, ES UNA 80, que hace menos de una semana vendi una de 60gb..
Como es posible??? : |
Pues muy simple

Todas las PS3 (que no sean debug ya que entonces se aplica de diferente forma) leen los juegos de PSX, pero sólo las de 60 y 20 los de PS2

El caso es que lo de la tarjeta te sale porque el programador que era muy vago (o con vistas a un futuro emulador) hizo sólo 1 firmware para todas las consolas.

Un Saludo
modelo 60 gb--> juegos de ps3, ps2, psone

resto de modelos --> juegos ps3, psone
jaidis escribió:modelo 60 gb--> juegos de ps3, ps2, psone

resto de modelos --> juegos ps3, psone

Te has dejado el de 20Gb
Jaja, igual pensabas que te habia tocado el "modelo magico" :P

Pues si, como te han dicho, puedes jugar sin problemas a juegos de PS1.
Todas la PS3 reproducen juegos de PSX.
Para que reproduscan juegos de PS2 solo en los modelos: 20gb, 60gb japonesas y americanas por hardware.
Para los modelos Europeos: 60Gb por software.
Para los modelos de 80Gb Americanas: Software.

Imagen
En la tabla no esta la Slim, pero tampoco es compactible con juegos PS2.

Abraço.....
HDMI está baneado por "Troll"
aleluya!!

tu PS3 es única [+risas]

hay mucha gente que no sabe que todas las Ps3 emulan a la PSX por software al 99%
Pues me acabo de enterar [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracaissss¡¡

Saludos
jfk_smigol escribió:Pues me acabo de enterar [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracaissss¡¡

Saludos

Mejor enterarse tarde que nunca [fumando]
Y a todo esto se sabe porque se quito la compatibilidad con super audio cd?
jaja yo conservo todabia el final fantasy 4,5,7 y 8 y el metar gear solid ^^ que juegazos
el manual de instrucciones... ese gran desconocido :-|
darksolidus escribió:el manual de instrucciones... ese gran desconocido :-|

Jajaja ya ni eso, k solo con mirar la caja creo k lo pone en la parte trasera xD
mi slim tambien funciona los de ps1
angelazox escribió:Buenas, hoy me compre la ps3 de 80gb.. y asi mirando el menu me doy cuenta de que tiene la opcion de crear tarjetas de memoria tando de ps1 como de ps2.. el caso es que creo una de ps1... y pongo el ff7 y voila¡¡¡ va...
Si tiene tambien para crear de ps2... se supone que tambien me iran no?
Pero si yo tenia entendido que en las de 80gb no iba... y si, ES UNA 80, que hace menos de una semana vendi una de 60gb..
Como es posible??? : |

Lo de las tarjetas de ps2 es lo que te dijo un compañero antes, es el ultimo vestigio que queda de las de 60gb en las ps3 actuales, y, de momento, en las que no son de 60gb no sirve absolutamente para nada porque no leen juegos de ps2. Por otro lado, y como tambien te han dicho, todas las ps3 leen juegos de psx sin ningun tipo de problema...
La rara es la mia que lee cartuchos de la Nintendo64 [mad]
neocypunk escribió:La rara es la mia que lee cartuchos de la Nintendo64 [mad]

lol
¿Y todas las ps3 tambien leen "copias de seguridad" de juegos de ps1?
dinodini escribió:¿Y todas las ps3 tambien leen "copias de seguridad" de juegos de ps1?

Ninguna ps3 lee copias de seguridad, a no ser que la desmontes, pierdas la garantia y te arriesgues a que se rompa, por esto considero que es más barato poner las copias de seguridad en una psx de 2º mano (en cash converters estan baratisimas) y modificarla, o bien en un emulador de pc que en la ps3
erzardia escribió:
dinodini escribió:¿Y todas las ps3 tambien leen "copias de seguridad" de juegos de ps1?

Ninguna ps3 lee copias de seguridad, a no ser que la desmontes, pierdas la garantia y te arriesgues a que se rompa, por esto considero que es más barato poner las copias de seguridad en una psx de 2º mano (en cash converters estan baratisimas) y modificarla, o bien en un emulador de pc que en la ps3

+1!

Yo sinceramente, hasta que no saquen algo para leer copias de seguridad en ps3, pasando de tocar, que aparte tengo una ps2 con magic keys.
sobre el poder crear MC de PS2. por que esta si no hay RETRO en PS2?

que es que digeron (pasamos de hacer un Software nuevo para quitar la MC de PS2, y que se quede asi)

o llegara un dia en que pongan la Retro por Software (si es que lo consiguen)

SALU2
raro veo eso de que llegue el día que emulen juegos de ps2 en las ps3 actuales, mientras sigan dando beneficios las ps2 que se venden aun, de eso olvidaros
A todo esto, sabeis si se puede configurar el mando de la ps3 de tal forma que en vez de la cruceta se pueda utilizar el stick para mover al personaje?
Pues yo soy de esos que no sabia que la ps3 cargaba juegos de psx(ps1).
Voy a por el metal gear.!!!!
angelazox escribió:A todo esto, sabeis si se puede configurar el mando de la ps3 de tal forma que en vez de la cruceta se pueda utilizar el stick para mover al personaje?

Si te refieres a los juegos de PSX, no se puede, no existia los stiks analogicos en aquellos tiempos.....
En los juegos de PS2 si (siempre y cuando en los modelos con retro, y si el juego lo permite)

abraço.....
24 respuestas