SECHI escribió:Bueno que haga lo que quiera pero llegar a 117° no es normal y si te peta en 3 años palmas 700€ y viendo esas temperaturas vete a saber lo que puede causar ahi dentro,
Yo creo que le puede mas el ansia de poder disfrutarla y de no enmierdarse que otra cosa.
Yo lo tengo claro, estando en garantia no voy a palmar una grafica que tenga esas temperaturas.
Es mas, si después de protestar se ponen tontos, les devuelvo todo y a tomar viento. Te gastas un paston en un pc que uno de sus componentes claramente no esta bien y no ponen solución? pues que se lo coman con patatas y un cliente menos.
El pelo que se lo tomen a otro, 120° no es normal.
ivan95 escribió:SECHI escribió:Bueno que haga lo que quiera pero llegar a 117° no es normal y si te peta en 3 años palmas 700€ y viendo esas temperaturas vete a saber lo que puede causar ahi dentro,
Yo creo que le puede mas el ansia de poder disfrutarla y de no enmierdarse que otra cosa.
Yo lo tengo claro, estando en garantia no voy a palmar una grafica que tenga esas temperaturas.
Es mas, si después de protestar se ponen tontos, les devuelvo todo y a tomar viento. Te gastas un paston en un pc que uno de sus componentes claramente no esta bien y no ponen solución? pues que se lo coman con patatas y un cliente menos.
El pelo que se lo tomen a otro, 120° no es normal.
El propio fabricante dijo que esta bien, la tienda no va a comerse nada, es una grafica en perfecto estado, por lo que legalmente no pueden aceptar la devolucion.....
Te la comes con patatas o se la vendes a alguien de segunda mano.
Tambien tiene la opcion de desmontarla y cambiar pasta termica por si fuera eso el problema, pero es perder la garantia😅
ivan95 escribió:No es filosofia, 80 y pico grados no es peligroso para ninguna grafica, es mas, es su habitat natural cuando se deja que lo de todo......
Por lo tanto, esa grafica no tiene ningun problema que pueda demostrar, si la probo el fabricante y hasta la tienda y no vieron nada raro ninguno.
Pero lo que no puedes es querer tangar a una tienda por eso, es como quejarte de que el coche se le pone el motor a 90°C, pues lo normal, si me dices que se pone a 105°C ya si es para mirar por que hay algo que falla.
SECHI escribió:ivan95 escribió:No es filosofia, 80 y pico grados no es peligroso para ninguna grafica, es mas, es su habitat natural cuando se deja que lo de todo......
Por lo tanto, esa grafica no tiene ningun problema que pueda demostrar, si la probo el fabricante y hasta la tienda y no vieron nada raro ninguno.
Pero lo que no puedes es querer tangar a una tienda por eso, es como quejarte de que el coche se le pone el motor a 90°C, pues lo normal, si me dices que se pone a 105°C ya si es para mirar por que hay algo que falla.
Si me contestas me citas por favor, mala táctica para tener la última palabra e intentar ganar una discusión. Y encima veo que no es la primera vez que lo haces, cada vez que alguien te para un poco los pies dejas de citarle cuando antes si le citabas, estrategia patetica.
Sobre el tema en cuestión.
El OP ya ha dicho que se le pone a 117°.
89° es lo que ha dicho el fabricante "segun sus pruebas" echandole la culpa al OP del hilo. eres libre de creertelo o no porque no hay pruebas de ello.
Igualmente aunque fuera asi, 89° no es una temperatura optima, esta llegando al limite de su pcb y de su capacidad de disipación y eso no es normal y menos en una 4070ti. Ya ha dicho que jugando a cualquier juego normal se le pone a tope. Eso no es normal y lo sabes. Y si no estas de acuerdo es que no sabes de lo que estas hablando.
Decir que una gráfica a 89° es su temperatura normal es no tener ni idea.
Pero bueno, esto es una discusión esteril y no vamos a llegar a nada, y viendo tus tacticas foreras mejor lo dejamos aqui, así que por mi parte no hay más que decir. No hace falta que me contestes ni que me cites porque paso de perder mas tiempo.
Que el OP haga lo que le de la gana pero esa grafica no esta bien y la acaba de comprar, esta nueva y ya no funciona bien, esta en su detecho de reclamar lo que es suyo. Si no quiere hacerlo no hay mas donde rascar.
Que haga lo que le de la gana y se la coma con patatas. Es su elección y nadie le obliga a aceptarla, al menos sin pelear un poco.
Buena suerte al OP, rezare con el todos los dias para que le aguante lo máximo posible. Y mientras que la use de Airfryer para hacerse unos buenos nuggets.
Buena suerte!!!!
Agur !!!
SECHI escribió:ivan95 escribió:No es filosofia, 80 y pico grados no es peligroso para ninguna grafica, es mas, es su habitat natural cuando se deja que lo de todo......
Si me contestas me citas por favor, mala táctica para tener la última palabra e intentar ganar una discusión. Y encima veo que no es la primera vez que lo haces, cada vez que alguien te para un poco los pies dejas de citarle cuando antes si le citabas, estrategia patetica.
Sobre el tema en cuestión.
El OP ya ha dicho que se le pone a 117°.
89° es lo que ha dicho el fabricante "segun sus pruebas" echandole la culpa al OP del hilo. eres libre de creertelo o no porque no hay pruebas de ello.
Igualmente aunque fuera asi, 89° no es una temperatura optima, esta llegando al limite de su pcb y de su capacidad de disipación y eso no es normal y menos en una 4070ti. Ya ha dicho que jugando a cualquier juego normal se le pone a tope. Eso no es normal y lo sabes. Y si no estas de acuerdo es que no sabes de lo que estas hablando.
Decir que una gráfica a 89° es su temperatura normal es no tener ni idea.
Pero bueno, esto es una discusión esteril y no vamos a llegar a nada, y viendo tus tacticas foreras mejor lo dejamos aqui, así que por mi parte no hay más que decir. No hace falta que me contestes ni que me cites porque paso de perder mas tiempo.
Que el OP haga lo que le de la gana pero esa grafica no esta bien y la acaba de comprar, esta nueva y ya no funciona bien, esta en su detecho de reclamar lo que es suyo. Si no quiere hacerlo no hay mas donde rascar.
Que haga lo que le de la gana y se la coma con patatas. Es su elección y nadie le obliga a aceptarla, al menos sin pelear un poco.
Buena suerte al OP, rezare con el todos los dias para que le aguante lo máximo posible. Y mientras que la use de Airfryer para hacerse unos buenos nuggets.
Buena suerte!!!!
Agur !!!
rem escribió:@Bio81 Me notifican (con pruebas) que el proveedor ha estado probando la gráfica con MSI KOMBUSTOR durante 106 horas (no sé si esto es una locura y me están jodiendo la gráfica con las putas pruebas, me da hasta miedo preguntar) y las temperaturas máximas alcanzadas por la misma durante todo ese tiempo no superan los 77,8 grados centígrados. La caja donde han pinchado la gráfica es mesh (a diferencia de la mía, que tiene el frontal opaco), por lo que parece que el problema era de la caja, salvo que me digas (digáis) que no es así. Han hecho también prueba en Furmark Fire Strike Ultra Stress Test (20 loops, entiendo que 20 veces) y las temperaturas máximas de la gráfica son 80,83). Tengo ambas imágenes así como los correos intercambiados entre la tienda y el proveedor.
Resumen:
Caja nueva y la gráfica de vuelta, no hay cojones a que me den una nueva, aunque parece que las temperaturas que marcan para ellos no son ni de coña las que marcan para mí. Estoy algo frustrado y con algunas dudas: ¿no me están reventando la gráfica a base de pruebas? ¿mejorará con mi caja nueva? (una con chorrocientosmil ventiladores y frontal mesh, bastante grandota, por cierto. (NOX HUMMER QUANTUM VENTANA ARGB S/F USB 3.0).
Sea como fuere, voy a intentar resignarme y ser positivo: el resto de componentes van bastante bien, el procesador sin ir más lejos es, para mi sorpresa, fresquísimo. Así las cosas, creo que voy a intentar disfrutar de esa gráfica lo que pueda, no me queda más remedio y no puedo pelear más. El día que pete, la envío a garantía y punto.
rem escribió:@ivan95 Ostras, pues qué sorpresa me das (agradable, por supuesto). Yo ya daba por hecho que algunos materiales se habrían degradado. Hacía a estos cacharros más frágiles. Gracias!
rem escribió:¿Es posible que se hayan cargado los puertos ARGB de la plaga base?
rem escribió:¿Es posible que esos puertos estén ocupados por los cables de la caja para que la misma emita luz?
rem escribió:@Pollonidas por lo que veo, ambos ventiladores están conectados y funcionan, pero en la placa base están libres los puertos LED, así que, o no han conectado otro cable específico que tuvieren los disipadores a la zona LED (y andan sueltos), o los RGB del disipador se han ido al traste. Acabo de ver una de esas conexiones: me han doblado un pin de la conexión LED de la placa base. ¿Me lo han podido joder o si se endereza puede ir? El cable ARGB del disipador no llega ahí, tendré que comprar un alargador.
rem escribió:También cambié el interruptor de OC a SILENT que tiene la gráfica, por curiosidad. Por lo visto, en SILENT, tiene algo de menos GHz pero es más silenciosa. No vi diferencia apreciable, quizá que se calentaba menos. Volví a poner el interruptor en OC y tampoco noté diferencia (quizá ni se cambió la BIOS de nuevo y no funciona bien, no tengo ni puta idea).
Sigo albergando la duda de por qué hay juegos que me rinden a mí peor que a otra gente teniendo esa combinación del pedazo de procesador que tengo y la gráfica. Igual es la RAM, que no va a más de cuatro mil y pico (latencia CL 36, creo).