rem escribió:@Nomada_Firefox En efecto, esa es mi torre. Aunque alguien ahí abajo dice que, incluso con mi torre, no debería dar temps tan altas. Igual la gráfica está haciendo un sobreesfuerzo por la tv a la que la tengo conectada cuando desactivo el VSYNC pero no tengo activado el GSYNC.
Bueno, creo recordar que tenias la torre en una esquina contra una pared y que cuando probaste a ponerla en otro lado, se notaba la diferencia. Yo mismo dije y sigo pensando que no es normal tener picos de 109º.
Yo creo que deberias probar a configurar los ventiladores que tengas metiendo aire y saliendo algo más rapido. En una velocidad standard ya irian más rapido pero asi generalizando, poniendolos todos por encima de 900 rpm de minimo, seguro que mejora.
Que se caliente más en una resolución que en otra, tambien es normal.
A parte de eso, no deja de ser una Eagle. Creo que ya dije arriba, las Windforce y Eagle, son pero que mucho peores que las Gaming y Aero que vienen a ser iguales con diferencia de colores. Por encima de esas las Aorus.
Tecnicamente las Eagle suelen venir con una ventilación más subida y son de por si más ruidosas. Deberias mirar tambien que bios de la grafica tienes, porque todas estas vienen con doble bios y una es más silenciosa pero tambien más calentorra.
¿Cómo es posible que una gráfica pete y se lleve un PC entero por delante? La fuente lo entendería pero, ¿la gráfica?
Porque tiene el consumo más alto de todo el PC, 200 y pico W de consumo, imaginate que sufre un cortocircuito y como esta conectada a la placa base por el PCIe, mata la CPU, la placa base y la ram o solamente la placa base. Asi de facil.
Aunque por temperaturas altas, lo más facil es ver artefactos, que se apague el pc o pierdas la señal de video. Lo que suele quemar todo, es más del tipo grafica+fuente de alimentación.
Por sino lo has hecho, deberias registrar la grafica en la web de gigabyte, deberia haber traido una tarjeta indicando como. Asi en vez de 3 años de garantia, serian 4. Aunque no se si es asi para todas las graficas, por eso digo que mires si tienes la tarjeta.