es normal que mi gtx 1060 6gb msi gaming x valla a 60 grados ?

es normal que valla a eso con gta v con casi todo en lo maximo menos algunas cosas?a 1024p?
Si que he escuchado y leido varias veces que esa 1060 no es de las gráficas más frescas, así que te diría que es una temperatura normal.

En reposo hemos obtenido 44ºC ya que los ventiladores se encuentran en modo pasivo hasta que se active algún juego y ascienda la temperatura. Mientras que jugando no superamos los 63 ºC en ningún caso (haciendo overclock muy leve).

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2016/ ... -x-review/

Imagen
@EnriGamer Trivagoxd No hay problema, de todas formas si alguien de por aquí usa esa gráfica en concreto quizás pueda aportar algo más o corregirme.

Un saludo.
Yo tengo una 1060 6 GB y alguna vez se me ha puesto a 60º grados jugando (Incluso mas)

Pero ahora lo normal suelen ser 52 - 55º.
EnriGamer Trivagoxd escribió:es normal que valla a eso con gta v con casi todo en lo maximo menos algunas cosas?a 1024p?

con el gta v y las condiciones que has puesto si es normal que te valla a 60 grados y incluso mas si te tiras mucho rato jugando preocúpate si empieza a pasar de 65 grados con facilidad y rápidamente con cualquier juego.
A un a si el verano se acerca no estaría de mas que pusieras que caja tienes ,cuantos ventiladores y como están distribuidos,por si se la puede mejorar la ventilación.
Son temperaturas completamente normales, hasta frescas. Lo normal 50º y preocupante si llega a 65º ? Estamos tontos ? Se tendría que preocupar si empieza a acercarse o a pasar de 80º, no antes.
Metalhead escribió:Son temperaturas completamente normales, hasta frescas. Lo normal 50º y preocupante si llega a 65º ? Estamos tontos ? Se tendría que preocupar si empieza a acercarse o a pasar de 80º, no antes.

si te das cuenta e puesto con facilidad o sea sin jugar y rápidamente aunque es cierto que no lo e puesto muy claro,perdona.
Por que ayer mismo me levante encendí el pc y sin meterme ni siquiera en Internet me di cuenta que los ventiladores de la gráfica iban muy rápido eche un vistazo a la temperatura y vi que estaba a 70-72.
Me dije no puede ser si no estoy ni jugando.
El caso es que me asuste,pero al final mirando bien en el administrador de tares descubrí un proceso que no debería estar en marcha,por lo visto un troyano se me había colado e iniciaba un proceso que ponía la gráfica a tope le pase el panda cloud y se arreglo(no mire la ventilación por que no tenia sentido ya que acababa de encender el pc y no estaba jugando ni haciendo nada que usara mucha gráfica).

Pero mi primer pensamiento fue que se había jodido la gráfica ya que ya tiene unos anitos ,es una gigabite gtx 770 4gddr5 y ahora mismo escribiendo esto esta a 33 grados y jugando al gear en 1080 p calidad media/alta se pone maximo a 55/58
Es normal y no tiene peligro, yo tengo una 1060sc 6gb de Evga que trae un solo ventilador y su temperatura media ronda los 71-74ºC durante los bench, y segun la web es la temperatura correcta.
prison1287 escribió:
Metalhead escribió:Son temperaturas completamente normales, hasta frescas. Lo normal 50º y preocupante si llega a 65º ? Estamos tontos ? Se tendría que preocupar si empieza a acercarse o a pasar de 80º, no antes.

si te das cuenta e puesto con facilidad o sea sin jugar y rápidamente aunque es cierto que no lo e puesto muy claro,perdona.
Por que ayer mismo me levante encendí el pc y sin meterme ni siquiera en Internet me di cuenta que los ventiladores de la gráfica iban muy rápido eche un vistazo a la temperatura y vi que estaba a 70-72.
El caso es que me asuste,pero al final mirando bien en el administrador de tares descubrí un proceso que no debería estar en marcha,por lo visto un troyano se me había colado e iniciaba un proceso que ponía la gráfica a tope le pase el panda cloud y se arreglo(no mire la ventilación por que no tenia sentido ya que acababa de encender el pc y no estaba jugando ni haciendo nada que usara mucha gráfica).

Pero mi primer pensamiento fue que se había jodido la gráfica ya que ya tiene unos anitos ,es una gigabite gtx 770 4gddr5 y ahora mismo escribiendo esto esta a 33 grados y jugando al gear en 1080 p calidad media/alta se pone maximo a 55/58

Ah bueno, que esté a 72º nada más encender el PC sí que no es normal. 58º me parecen temperaturas excelentes para una Kepler.
Metalhead escribió:
prison1287 escribió:

Ah bueno, que esté a 72º nada más encender el PC sí que no es normal. 58º me parecen temperaturas excelentes para una Kepler.

Le cambie hace poco la caja por una nzxt h440 y aunque desconfiaba un poco de la ventilación en esta caja ya que delante va tapada y el aire entra por una rejilla lateral la verdad es que me a sorprendido mucho se mantiene muy limpia y fresca solo son los ventiladores que venían de serie 3 delante y uno atras ahora mismo me marca de temperatura interior 27 grados y como mucho a las 3 de la tarde que hace mas calor se pone a unos 30/31.
Claro que aqui en madrid en agosto ya espero que se ponga a 38/40 facil menos cuando encienda el aire acondicionado.
Tengo que decir que este pc esta encendido casi la 24 horas del dia los 7 dias de la semana apagandose solo para mantenimiento y alguna vez para modificar algo en la bios.
ya que me preguntan mi caja es una sentey halcon 2, tiene 2 ventiladores arriba, dos a lado , uno en la parte superior de atras y uno en la parte inferior de adelante, y por lo que veo es normal la temperatura, y bueno cuando pòngo el gta se pone desde 40 y va subiendo poco a poco a 60 y mas o menos se mantiene hay
EnriGamer Trivagoxd escribió:ya que me preguntan mi caja es una sentey halcon 2, tiene 2 ventiladores arriba, dos a lado , uno en la parte superior de atras y uno en la parte inferior de adelante, y por lo que veo es normal la temperatura, y bueno cuando pòngo el gta se pone desde 40 y va subiendo poco a poco a 60 y mas o menos se mantiene hay

entonces es normal la temperatura.
tengo la 1060 6g exoc de kafa2 y en el rot tomb raider se me pone a la hora en 63º ya que es muy exigente en gráficos,en el battlefield 1 54-55º y en el deus ex MD en unos 54-56º...en el escritorio sin hacer nada en unos 25-26º.Te puedes hacer una idea.
13 respuestas