es normal que mi portatil nuevo de hace dos o tres dias haga un ruido estraño??

hola,hace dos o tres día compre un portátil y desde que lo encendí ha tenido un ruido que no se nota mucho pero puede a llegar a ser un poco molesto (es como si el ventilador chocara un poco con algo o un ruido del disco duro pero que chirría un poco , no sigue ningún patrón ni nada, el ruido es aleatorio y suena cuando quiere,) compare el ruido de mi portátil con el de i novia y el de ella no le suena tanto el ventilador y no tiene ruido, es que ya había cambiado otro portátil por el mismo motivo y no se si ir a cambiarlo o esperarme a ver si se va el sonido, necesito saber si es normal o no,
stiven.f.g escribió:hola,hace dos o tres día compre un portátil y desde que lo encendí ha tenido un ruido que no se nota mucho pero puede a llegar a ser un poco molesto (es como si el ventilador chocara un poco con algo o un ruido del disco duro pero que chirría un poco , no sigue ningún patrón ni nada, el ruido es aleatorio y suena cuando quiere,) compare el ruido de mi portátil con el de i novia y el de ella no le suena tanto el ventilador y no tiene ruido, es que ya había cambiado otro portátil por el mismo motivo y no se si ir a cambiarlo o esperarme a ver si se va el sonido, necesito saber si es normal o no,

sin escuchar el ruido ni saber el modelo es dificil contestar a tu pregunta
Es un Lenovo ideapad 700 ,i5 con 8 de RAM, tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce de 4 de RAM ,memoria interna de 1 terabyte y sistema operativo Windows 10

Colgué este vídeo en Youtube para que escuches el ruido, es una comparación con el ruido del portátil de mi novia ( el primero) que es un Lenovo ideapad 110 y el ruido de mi portátil ( el segundo)

Se aprecia más el ruido con auriculares pk sin no se nota

https://youtu.be/qklRH3QnXsg

Gracias
Otras, suena como cuando un aspa de un ventilador roza con un cable ¿no?
KChito escribió:Otras, suena como cuando un aspa de un ventilador roza con un cable ¿no?

eso me parece a mi tambien
Pero habrá que cambiarlo? O me tengo que esperar ?
Ves a la tienda y que te lo cambien por otro.
6 respuestas