Es normal que mi PS3 de pequeños cortes de sonido?

Pues tengo una Slim de 120 GB desde moviembre, y siempre me ha pasado el mismo problema pero últimamente con más frecuencia. Resulta que sobretodo en los créditos de los juegos al inicio y en los vídeos, las cinemáticas, continuamente noto cortes en el sonido y a veces en la imagen, de una décima de segundo y hay momentos que bastante a menudo. Incluso jugando también me pasa. De hecho desde ayer tengo el CODMW2 y desde el principio de las misiones, noto los cortes cada 8-10 segundos y se me está haciendo pesado. Me pasaba también con Heavy Rain. También me pasa siempre cuando estando en el menú, en la sección de Juego, al estar encima de una Demo por ejemplo que suele ponerse un vídeo automático, se me ve SUPER entrecortado. Al rincipio no le daba importancia pero llega un momento en que me está empezando a rallar porque muy normal no creo que sea...
pues yo iba a abrir un tema con lo mismo , pero los de mi consola han empezado hace poco tiempo , son como unos chasquidos breves , y que a veces son aislados u otras mas continuos
no se que sera
como sacáis el sonido?
Cable óptico, por rca (blanco y rojo) o por hdmi?
A mi me pasa exactamente igual, salvo que ocurre cuando la nevera se pone a enfriar [tomaaa] [qmparto] y supongo que será por las interferencias eléctricas. El sonido lo saco por cable óptico.
Hmmmm... por ahora lo que se me ocurre es que sea cosa de vuestros altavoces. Sin decirme como escuchais y demas no se, pero es posible que (salvo en el caso de lo de la nevera XD) vuestros altavoces ya esten un poco tocados y no soporten frecuencias muy altas. Por ejemplo, cuando hay una explosión muy fuerte o algo asi. A mi me pasa por que mis altavoces tiene ya unos 20 añejos (pero eran buenos, no esas birrias que venden ahora por 60€ en plan Creative y demas) y cuando hay grabes muy fuertes o cosas asi pues petardean un poco y durante un segundo se corta el sonido. Tambien podria ser cosa del cable, pero no se, lo dudo.
Pues no se, yo el sonido lo saco por los mismos altavoces de la televisión (una LCD Samsung de 26" comprada hace unos 8 meses) así que no creo que sea ese el problema, lo que sí puede ser es el cable, compré un HDMI de los baratos por 10€, pediré uno bueno prestado, a ver si noto diferencia.
yo en mi home cinema me dice que si el sonido le entra por optico, el equipo lo regula y a veces puede ser que un altavoz haga ruido, que en mi caso siempre es el mismo, pero desaparece a los pocos segundo, porque segun pone le equipo en cuestion no se que de regular la entrada optica para equiparar todo el sonido en igual y bla bla...., si es por hadmi nunca me dio problemas la verdad,

el juego fallout cuando me llagaba un mensaje de amigo conectado me hacia pequeños cortes de sonido e imagen, pero bueno solo en eso juego, y era en plan congelacion de imagen+sonido, pero solo si estaba iniciada la sesion

saludos y [bye] [bye] [bye]
6 respuestas