¿Es normal que te hagan quitarte los zapatos para pasar a una casa?

1, 2, 3
JKrZ escribió:
ElSrStinson escribió:@JKrZ te creo y te subo la historia. Una vez, bebí en mi casa con colegas, y varios se quedaron a dormir. Dos se quedaron en el comedor y uno se quejó porque el olor de los pies era tan jodido que LE LLORABAN LOS OJOS. Y no es una exageración, porque fui yo y me pasaba lo mismo.

Declaramos el comedor como "zona 0" [qmparto]

Joder tío, que exagerado, me imagino tú todo borracho al verlo y explotarte de la risa.

No tuviste que fregar el suelo o algo para eliminar el olor?.

Mas bien, sorprendido. No me lo creia hasta que lo olí [qmparto] . Ahora es un trauma colectivo
ElSrStinson escribió:
JKrZ escribió:
ElSrStinson escribió:@JKrZ te creo y te subo la historia. Una vez, bebí en mi casa con colegas, y varios se quedaron a dormir. Dos se quedaron en el comedor y uno se quejó porque el olor de los pies era tan jodido que LE LLORABAN LOS OJOS. Y no es una exageración, porque fui yo y me pasaba lo mismo.

Declaramos el comedor como "zona 0" [qmparto]

Joder tío, que exagerado, me imagino tú todo borracho al verlo y explotarte de la risa.

No tuviste que fregar el suelo o algo para eliminar el olor?.

Mas bien, sorprendido. No me lo creia hasta que lo olí [qmparto] . Ahora es un trauma colectivo

Jajajaja.

Estaba pensando tras escribir, realmente la definición no sería olor, si no hedor, según rae:

"Olor desagradable y penetrante"

El ejemplo más obvio o ilustrativo son los vagabundos descuidados, en mi caso no olía de esa manera tan mala, pero la forma de esparcirse el olor, de notarse, si sería algo similar.
A mi me huelen mucho los pies si me pongo las bambas sin calcetines, algo que no suelo hacer, pero con calcetines nunca, tampoco es un olor muy fuerte pero yo lo he olido y por eso he desistido, creo que es bastante común, el problema es la gente que con calcetines le cantan una barbaridad. [carcajad]
A mi me parece bien, a veces en casa de un colega me quito las zapatillas.

Obviamente no me huelen los pies.

Estar con calzado de calle en casa, me parece una aberración.

Eso sí, si vas a pedir a la gente que se lo quite, tendrás que dar zapatillas de estar en casa, como es el caso del señor del primer post. No veo pega alguna
Nosotros al entrar, nos quitamos el calzado de la calle, pero a las visitas no les decimos nada.
104 respuestas
1, 2, 3