a mi me paso lo mismo que a ti, compre una core, de salvaguarda, con la oferta de gamestop, la intente luego vender, como no me salia comprador, pues el dia 14 la probe, y en la primera enchufada 3 luces rojas, apague y encendi de nuevo y perfecta....
Pero... pase la lleve a la tienda, no elegi ni la zona horaria esa del principio, pasaba de quedarme una consola con las 3 luces rojas de bienvenida.
al que te la ha comprado le pasa como a muchos le paso al principio, mire la fecha de la mia y era de febrero de 2006, dije pues sino es de diciembre, intente cambiarla por otra core, y eran todas de febrero marzo, y me dijo el de la tienda que las cores no se venden y que estaban alli desde el primer dia....
mi solucion, puse 100€ mas y pille una premium....
Nota: cree el ladron que todos son de su condición, vaya consejitos, de amenazar al cliente que le habeis dado....
Nota2: moralmente, no creo que estes muy obligado a hacer nada, estaba cerrada igual que el de una tienda, ojo que igual la venta de segunda mano, tiene otras reglas.
Imagino que le arrancara, y solo haya sido un aviso como me dio a mi.
Yo he vendido consolas mandos y hdds nuevos, de hecho tengo a la venta, sin estrenar, eso de comprar una premium y quedarte solo con la consola y vender el resto esta a la orden del dia, yo los hdd los he vendido sin probar igual que los mandos sin huellas, pero si me aseguro de que funcionaran perfectamente cuando lo prueba el comprador, o sea que yo si que se lo cambiaria, o le ofreceira gestionar el cambio por una nueva con ms, o le dalia las alternativas.