¿es normal que una consola nada mas abrir tenga luces rojas?

pues eso, os explico, he vendido una core nueva sin usar y el chaval me dice que tiene las luces rojas, ¿es normal>?
Si antes funcionaba bien, y ahora da tres luces rojas, lo mas probable es que te este intentando dar el cambiazo a ti o algo. Lo normal es que haya congelamientos y eso unos dias antes.
Puede que sea pq enchufa primero la alimentación a la red antes que a la consola. A la mia le pasa asiq podría ser lo mismo.
la cosa es que es nueva, no ha sido usada, se la ha llevado esta mañana y me llamado diciendo que tenia luces rojas
Te quiere dar el cambiazo. Engáñale y dile que tienes apuntado el número de serie, y que si te intenta dar el cambiazo:
a) Le denuncias
b) Le pegas de hostias
Exacto, dile que tienes el nº de serie apuntado, que lo vas a comprobar, porque ya tuvistes que poner una denuncia a uno por intentar dar el cambiazo...

Si te está intentando engañar, verás como se lo piensa...

Saludos!
Matareutico escribió:Te quiere dar el cambiazo. Engáñale y dile que tienes apuntado el número de serie, y que si te intenta dar el cambiazo:
a) Le denuncias
b) Le pegas de hostias

coñe y no puede ser que venga defectuosa, las luces rojas tambien indican un fallo de hard

ah! preguntale cuantas le salen no se que conecte mal la salida de video
Puede ser tambien que lo este conectando en un multicontacto o un regulador que no tenga suficiente corriente electrica.
O simplemente, que no haya enchufado correctamente el cable de video, y le salgan 4 luces rojas...

A mi me pasó el primer día que me la compré...
q va dice que le salen 3 Lo que no quiero es q me den coba, por eso pregunto si es normal que una consola sin ser usada nada mas ponerla tenga luces rojas
Que la envie al SAT,la consola es suya y la aceptado.

Saludos
Con esta consola ¿que es normal?.
Mi primera 360 duró una semana y me la sustituyeron en la tienda.
pues manda huevos, lo que no quiero es que el chaval tenga razon y no devolverle el dinero pq la verdad es que para el es tanta jodienda como para mi
A sido trato en mano?
Si es asi mira si la pegatina de la garantia esta perfecta sin ninguna cosa rara
dile lo del numero de serie

vamos para que no te la intente colar.

porque si tu se la diste nueva pues como que es muy raro no digo imposible pero si muy dificil que le salgan tan rapido las luces rojas.

un saludo
es que ha sido todo en cuestion de horas y ni sin vivir en la misma ciudad ni nada por eso me mosquea un poco
haber normal no es, pero si la 360 venia defectuosa de fabrica pues ya tienes una con luces rojas, tendrias que haberla probado antes de todos modos, si esta en garantia pues al sat

no sera la primera ni la ultima cosa que viene con un defecto de fabrica y no funciona

de todos modos si el trato a sido en mano o te pilla cerca, revisala, por que las luces rojas pueden salirte incluso por que la fuente funcionara bien, como le paso aun colega con una recien comprada en el game, aunque en su caso fue evidente ya que la fuente hacia un zumbido muy raro y la consola daba el error de las luces
el chaval em ha comentado que le salen las 3 luces y no le deja hacer nada, le he dicho que ocmo la ocnecto y no recuerda asi que le he dicho que vuelva a desconectarlo todo y vuelva a intentarlo a ver que pasa
Te quiere dar el cambiazo,es mu raro que de una hora para otra falle.
1 una hora es raro que pase, en 3 horas ya no, yo lo e visto [qmparto]
Pero le has dicho lo del número de serie? Díselo y depende de su reacción ya sabes si te está intentando tomar el pelo.
A ver si al que le han colao una consola rota es a ti...
pos vaya tela con la calidad de microsoft si pillo una core no la uso y al tiempo al ponerla me da luces rojas de categoria vamos
Pos claro que no es normal, como va a serlo, ademas a todas (o creo que a casi todas) las consolas les hacen un test de funcionamiento antes de salir de fábrica o sea que....
o te quieren timar...
o a saber que trato llevo en el servicio de mensajeria.

Un saludo.
El que te ha comprado la Core, tendria el en su casa una Core con luces rojas, y ahora te quiere dar el cambiazo, vaya te esta haciendo un swap en toda regla ¬_¬ ,lo que no entiendo es por que te da miedo decirle lo del nº de serie, te va a comer o algo? lo dicho, ese tio te quiere dar el cambiazo y que te quedes tu con su Core "estropeada".
se lo he dicho lo del numero de serie y me ha dicho q de acuerdo, el problena es que tonto d emi no pille el numero de serie antes de darsela alguien sabe si en la caja hay algo que pueda identificar la consola que traia?

gracias
Ryu81 escribió:se lo he dicho lo del numero de serie y me ha dicho q de acuerdo, el problena es que tonto d emi no pille el numero de serie antes de darsela alguien sabe si en la caja hay algo que pueda identificar la consola que traia?

Pues vaya fallo más grave, teniendo en cuenta que hay mucho "listillo" suelto por ahí, todas las medidas que se puedan tomar son pocas. ¿Recuerdas si tenía alguna marca en algún sitio? Algo que hiciera a tu consola reconocible entre varias.

Si a penas la usaste suena raro raro raro que la halla petado en una hora, pero quien sabe...

Siempre te queda ponerte en plan farruco y decirle que tu no eres El Corte Inglés y que un trato es un trato, (ironía/on) y a saber que uso le ha debido de dar, que las Xbox 360 son muy fiables. (ironía/off)

Aunque vete a saber, alomejor el chico hasta está diciendo la verdad...
eso e sloque pasa, que como estaba nueva no tiene ningun rasgo, y lo que no quiero e sponerme en ese plan si el chaval tiene razon, le mirare de todas formas la pegatina a ver si esta tocada
a mi me paso lo mismo que a ti, compre una core, de salvaguarda, con la oferta de gamestop, la intente luego vender, como no me salia comprador, pues el dia 14 la probe, y en la primera enchufada 3 luces rojas, apague y encendi de nuevo y perfecta....

Pero... pase la lleve a la tienda, no elegi ni la zona horaria esa del principio, pasaba de quedarme una consola con las 3 luces rojas de bienvenida.

al que te la ha comprado le pasa como a muchos le paso al principio, mire la fecha de la mia y era de febrero de 2006, dije pues sino es de diciembre, intente cambiarla por otra core, y eran todas de febrero marzo, y me dijo el de la tienda que las cores no se venden y que estaban alli desde el primer dia....

mi solucion, puse 100€ mas y pille una premium....

Nota: cree el ladron que todos son de su condición, vaya consejitos, de amenazar al cliente que le habeis dado....

Nota2: moralmente, no creo que estes muy obligado a hacer nada, estaba cerrada igual que el de una tienda, ojo que igual la venta de segunda mano, tiene otras reglas.

Imagino que le arrancara, y solo haya sido un aviso como me dio a mi.

Yo he vendido consolas mandos y hdds nuevos, de hecho tengo a la venta, sin estrenar, eso de comprar una premium y quedarte solo con la consola y vender el resto esta a la orden del dia, yo los hdd los he vendido sin probar igual que los mandos sin huellas, pero si me aseguro de que funcionaran perfectamente cuando lo prueba el comprador, o sea que yo si que se lo cambiaria, o le ofreceira gestionar el cambio por una nueva con ms, o le dalia las alternativas.
bueno si es la mia se la cogere esta claro y si resulta que va bien ya vere que hago, sino pos supongo q intentar arreglarla
Ryu81 escribió:bueno si es la mia se la cogere esta claro y si resulta que va bien ya vere que hago, sino pos supongo q intentar arreglarla

ni se te ocurra abrirla, que te la cambie microsoft
claro perdon me he explicado mal, me referiia q la mandare a microsoft, habia leido q salian d emala calidad pero q salga de la caja y se casque me parece excesivo
Respondiendo a tu pregunta.

No, no es normal. Sin embargo los frikis que hay por todos los foros que se han gastado más de 300 papeles en la consolaita, que ven como se les jode, dicen que es "normal" que la consola pete. Al fin y al cabo hay que justificar ese dinero de alguna forma.

Y según microsoft creo que si es normal, por que dijeron que todas las consolas fabricadas,unas 12 millones de unidades, todas están defectuosas. Así que ya sabes.

Vete a un bosque y toca madera de todos los árboles, lo necesitarás.
32 respuestas