¿Es o no es un maquinón? (DUDA)

Buenas, llevo ya 3 años con un ordenador que nunca ha llegado a funcionar realmente bien, con un HDD de 250GB, una gráfica de 256MB sin los Shaders necesarios para jugar a juegos con el UE3 ni COD4 ni posteriores, un procesador de 1'8Ghz y 1 GB de RAM.

Ahora ha petado y parece ser que me voy a pillar uno nuevo (por un lado, pésame, por otro lado, alegría, que me deshago de ese cacharro, y últimamente he visto en ciertas revistas de informática (no lo pongo por si es SPAM) un par de Medions que "parecen" ser cojonudos.

¿Por qué digo que "parecen"? Porque antes todo iba por los Ghzs del procesador, ahora depende del procesador, y con los i7 y tal tengo un lio tremendo.

He estado mirando requisitos de juegos y tal y piden lo máximo 2'8-3'2Ghz, y cosa de 512-1Gb de RAM. El ordenador en el que estoy interesado es alabado y tiene nada menos que 12 GB de RAM, una gráfica NVIDIA Geforce GT230 de 1'5GB y el procesador... Es donde ya me lío, porque es un i7, el 920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)

Por eso dudo, porque dicen que el ordenador está hecho para jugar y como llevo casi 3 años fuera del Hardware, a simple vista parece insuficiente para jugar a lo último con las opciones gráficas al máximo. ¿Es suficiente? ¿Podré funcionar el Crysis, el L4D2, el CoD6 y todo lo que le eche a Full?

Gracias.
El procesador es buen, pero la gráfica es mierda a su lado, esta totalmente descompensado

Los ordenadores mucho mejor por piezas, por cierto ¿cuanto cobran por eso?
No, ni de coña, nunca.
Los pcs premontados son una mierda, tu mismo te respondes, una 230 no vale para jugar. Las compañias se dedican en hinchar los numeros para que la gente los compre pensando que son mejores, de esos 12gb de RAM, seguro que mas de 4 no vas a usar (y ya es mucho [+risas] normalmente no llenas ni 3), y ademas seguro que es RAM lenta. Del resto de componentes ni hablamos, baja calidad por todos lados.
Di cuanto tienes de presupuesto, y te montamos uno. Y de lo que dicen las revistas, no te fies, fijo que estan untados.
La grafica da pena 12 Gigas de ram??? Tendra 6 zocalos la placa y 2 gigas por zocalo... usea, el bus llenito.... Es mejor un trichannel de 6 Gigas 3x2G que esos 12G fijo, en rendimiento.
Ya había leído por otros lados que nunca, pero esto me lo acaba de confirmar [+risas]

En efecto, son 6x2GB de RAM DDR3.

A ver, presupuesto pues... A ver, este PC vale 1000€...

No sé, ahora mismo límite de presupuesto no os puedo poner, pero "sólo" busco que mi futuro PC tenga:

-Compatibilidad con DX11 (por lo visto pocas tarjetas gráficas lo son y se está empezando a usar...)
-Un disco duro con un tamaño suficiente (me he visto un pelín apretado con 250 GB, y eso sin utilizarlo para jugar... Mínimo 1TB)
-Que tenga potencia suficiente para moverme Crysis, L4D2 y todo lo nuevo que está saliendo con todas las opciones gráficas al máximo sin que petardee.

Es decir, una torre completa NUEVA, luego teclado y ratón ya me da un poco igual, y bueno, no estaría mal que me recomendáseis un monitor en condiciones, panorámico y Full HD... Eso sí, como la gráfica ya tiene que ser compatible con DX11 (es decir, la pera), supongo que tendrá salida HDMI, así que podría enchufarlo a una tele con las videoconsolas...

Ah, como bien decís, estoy mirando por internet, y me gustaría saber páginas donde sea barato y te ensamblen los componentes que elijas...

Gracias!
Pásate por el hilo de configuraciones de pc, deja presupuesto y te responderán.
Ese pc está MUY descompensado. Sobretodo la gráfica, que una M... con mayúsculas.

Para comprar a piezas por internet, pccomponentes es tu tienda.

Saludos
elrocho escribió:Pásate por el hilo de configuraciones de pc, deja presupuesto y te responderán.
Ese pc está MUY descompensado. Sobretodo la gráfica, que una M... con mayúsculas.

Para comprar a piezas por internet, pccomponentes es tu tienda.

Saludos

Gracias, ya he preguntado allí... De todas formas si alguien es tan amable de ponerme una solución aquí... soy todo oídos [risita]
Te lo digo de preguntarlo allí, porque nada más vea un moderador el post lo cerrará y te indicará el otro hilo.
Si te contestan aquí y te cierran no podrás seguir la conversación.

Saludos
Ese ordenador no vale esos 1000 euros ni de broma, es más por piezas, por 800 te puedes montar un ordenador superior.
ohhhh!!!! un PC de marca!!!!... ¿alabado? ¿con jabón?... ¿esperas jugar bien (y sacar DX11) de una GT230? espera sentado y bien sentado (¿1.5GB? si ya... 256 o 512 y el resto chupando de la RAM de sistema)... ¿encima 1000 loros? juas, cómo nos gusta que nos roben por la cara...

en fin, lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir... NO OS COMPREIS UN PUTO PC DE MARCA!!!!!!!! y menos para jugar... CPU, Ok... placa, una mierda (aunque lleve un X58, será una P6T SE o peor todavía, una Asrock!!!)... RAM, mucha pero una mierda (prefiero 6GB a 1600 que 12GB a 800)... gráfica, si se le puede llamar así... etc, etc...

bien, como veo que de PCs mucho no sabes, voy a obviar el tema OC... así que lo que buscas es... i7-920 + ASUS P6T + 3x2GB DDR3-1600 8-8-8-24 + HD5850 + WD Caviar Black 1TB (64MB de caché) + Corsair TX650W + Antec Nine Hundred + <DVD/Blu ray/lo que sea al gusto>... hala, unos 1000€ y 1000 veces mejor que la mierda esa que es alabada...
Poco mas queda por decir aqui... MEDION?? a que lo adivino...
MEDIAMARKT

Eso es caca de la vaca. Con esa grafica no jugaras ni al tetris. Se han metido en el bolsillo a los inexpertos con esos 12bg (a saber que memos son...) que la mitad no servira para nada y ese i7 con el disipa de stock que seguro que lleva y es penoso. Que yo sepa no hay graficas con 1.5gb y menos una 230. Jugar con eso al Crysis?? Ni en broma...Te lo dire una vez mas yo tambien, pasa de los pcs montados y ensamblatelo tu con piezas de calidad bien escogidas. Si no sabes pide consejo pero por Dios, no te compres eso!!
Muchas gracias a todos, por la configuración y el consejo de NO comprarlo bajo ningún concepto. Como dije llevo 3 años fuera de Hardware y me he perdido mucho...

A ver si me dan nuevas configuraciones para comparar un poco, pero esa es muy buena =)
LordArthas escribió:ohhhh!!!! un PC de marca!!!!... ¿alabado? ¿con jabón?... ¿esperas jugar bien (y sacar DX11) de una GT230? espera sentado y bien sentado (¿1.5GB? si ya... 256 o 512 y el resto chupando de la RAM de sistema)... ¿encima 1000 loros? juas, cómo nos gusta que nos roben por la cara...

en fin, lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir... NO OS COMPREIS UN PUTO PC DE MARCA!!!!!!!! y menos para jugar... CPU, Ok... placa, una mierda (aunque lleve un X58, será una P6T SE o peor todavía, una Asrock!!!)... RAM, mucha pero una mierda (prefiero 6GB a 1600 que 12GB a 800)... gráfica, si se le puede llamar así... etc, etc...

bien, como veo que de PCs mucho no sabes, voy a obviar el tema OC... así que lo que buscas es... i7-920 + ASUS P6T + 3x2GB DDR3-1600 8-8-8-24 + HD5850 + WD Caviar Black 1TB (64MB de caché) + Corsair TX650W + Antec Nine Hundred + <DVD/Blu ray/lo que sea al gusto>... hala, unos 1000€ y 1000 veces mejor que la mierda esa que es alabada...

Si la placa fuese una Asrock todavía sería medio aceptable, pero ni siquiera llegan a eso...XD
Marcos1 escribió:
LordArthas escribió:ohhhh!!!! un PC de marca!!!!... ¿alabado? ¿con jabón?... ¿esperas jugar bien (y sacar DX11) de una GT230? espera sentado y bien sentado (¿1.5GB? si ya... 256 o 512 y el resto chupando de la RAM de sistema)... ¿encima 1000 loros? juas, cómo nos gusta que nos roben por la cara...

Si la placa fuese una Asrock todavía sería medio aceptable, pero ni siquiera llegan a eso...XD

No te molestes pero creo que no has pillado del todo el sentido que quiso darle a la frase LordArthas... tambien tienes una Asrock?? [mad]
NOCIVOX escribió:
Marcos1 escribió:

No te molestes pero creo que no has pillado del todo el sentido que quiso darle a la frase LordArthas... tambien tienes una Asrock?? [mad]

Ya hombre, ya había pillado el sentido XD. Yo siempre digo que no son malas, son puñeteras de configurar y luego el tema de incompatibilidades, pero si sabes lo que estas haciendo no hay problema, y sí, tengo un Asrock, jaja.
Jejeje... es que se te ve venir de lejos [beer] .Si la tuya te sale buena eso es lo que importa. Aqui se tiende siempre a generalizar pero ni todo lo malo es muy malo ni todo lo bueno es muy bueno, ya me entiendes. Un saludo.

Una pregunta, he buscado el i7 920 que me comentas, en PCcomponentes un intel socket, y veo que el la potencia son 2'66Ghz. Me ha chocado porque en tu firme pone 4'2Ghz O_O ¿Cómo es eso?
Saludos

Edit: Estoy "montando" las piezas en PCComponentes para ver presupuesto con el montaje, el envio y el SO y estoy teniendo más dudas sobre los componentes. la ASUS P6T que me has recomendado me tiene liado, porque me salen 6 modelos:

34321 - Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 - 222 €

34443 - Asus P6T SE Socket 1366 - 167 €

33894 - Asus P6T Socket 1366 - 189 €

34770 - Asus P6T WS Professional Socket 1366 - 264 €

35965 - Asus P6TD Deluxe Socket 1366 - 248 €

¿Cual? :S

Nuevo edit xD

Según copypasteo en el buscador de pccomponentes lo de 3x2GB... de la RAM, directamente me manda al producto siguiente:

G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB

¿Es esa exactamente a la que te refieres? Es que me estáis hablando de marcas y tal y repito que estoy pelín perdido, y si me voy a gastar una pasta en un PC quiero que realmente lo haya gastado bien xD

Por cierto, la Corsair TX650W está agotada. ¿Si le pongo la TX750W... qué tal? Es más cara, eso sí :S, pero ¿me vale?

Gracias
jajajaj, 1000 euros por esa chusta?? con perdon, pero vaya chusta.

Con 1000€ te montas todo un señor i5 750, 5850, asus p7p55, fuente corsair de 650, caja antec y 4gbs ddr3 Cl7 1333 que son de baja latencia y va 1000 veces mejor que eso, con Dx11 y tal y cual xD

edit: si me apuras una 5870 entra en el presupuesto, y ese i5 lo oceas a 3'33 y listo
Headnoiser escribió:jajajaj, 1000 euros por esa chusta?? con perdon, pero vaya chusta.

Con 1000€ te montas todo un señor i5 750, 5850, asus p7p55, fuente corsair de 650, caja antec y 4gbs ddr3 Cl7 1333 que son de baja latencia y va 1000 veces mejor que eso, con Dx11 y tal y cual xD

edit: si me apuras una 5870 entra en el presupuesto, y ese i5 lo oceas a 3'33 y listo

i7 o i5? ¿Cual es mejor?

¿Esas 4 Gb ddr3 o las que me han recomendado?

¿Diferencia entre 5850 y 5870?

Gracias =)
ramulator escribió:
Headnoiser escribió:jajajaj, 1000 euros por esa chusta?? con perdon, pero vaya chusta.

i7 o i5? ¿Cual es mejor?

Gracias =)

5850=1440 spu´s 725mhz core / 1000mhz mem
5870=1600 spu´s 850mhz core / 1200mhz mem

y 80-90€ mas en la 70, nada mas
NOCIVOX escribió:
ramulator escribió:

i7 o i5? ¿Cual es mejor?

Gracias =)

5850=1440 spu´s 725mhz core / 1000mhz mem
5870=1600 spu´s 850mhz core / 1200mhz mem

y 80-90€ mas en la 70, nada mas

¿Pues hay bastante diferencia no? o.O

A ver si me resuelven las otras dudas, porque en configuraciones no me responden xD
El nucleo grafico integrado de mi placa va a 700mhz asi que habria menos diferencia de este a la 5850 que de la 5850 a la 70, no? PUES NO! Las diferencias no las marcan los MHZ´s sino la arquitectura y e en este punto salvo por el numero de SPU´s y las texturas por pasada (se me olvido, en la 5850 son 72 y en la 5870 son 80) ambas son identicas. Decirte que con el MSI Afterburner configuras la 50 a los clocks de la 70 y consigues en el Vantage casi la misma puntuacion con in incremento de temperatura y ruido leve. Asi que yo diria que la diferencia es mas de precio que de rendimiento
ramulator escribió:Una pregunta, he buscado el i7 920 que me comentas, en PCcomponentes un intel socket, y veo que el la potencia son 2'66Ghz. Me ha chocado porque en tu firme pone 4'2Ghz O_O ¿Cómo es eso?
Saludos

Overclock... de serie va a 2.66 (133x20) pero yo lo tengo a 4.2 (200x21)...

PD: placa, P6T, no necesitas más... memorias, si són esas las que te digo, concretamente las CL8... sip, la TX750 te iría igual de bien...
LordArthas escribió:
ramulator escribió:Una pregunta, he buscado el i7 920 que me comentas, en PCcomponentes un intel socket, y veo que el la potencia son 2'66Ghz. Me ha chocado porque en tu firme pone 4'2Ghz O_O ¿Cómo es eso?
Saludos

PD: placa, P6T, no necesitas más... memorias, si són esas las que te digo, concretamente las CL8... sip, la TX750 te iría igual de bien...

Vamos, que el modelo de placa base, P6T, el modelo básico sirve pero si me pillo uno más avanzado en el futuro podré enchufar más cosillas... OK. Edit: La más P6T más barata es la Asus P6T SE Socket 1366. Me vale, ¿no? Perdón por mi indecisión,pero si me voy a gastar mil napos ya he dicho que en condiciones jajaja.

Ah, ¿y el OC ese no es un poquito exagerado? multiplicas por 1.7 el rendimiento O_O ¿Le tienes algún ventilador extra o comorl?

NOCIVOX, si finalmente me pillo el nuevo PC ya te preguntaré como configurar los clocks de la 50 a modo de la 70...

Muchas gracias =)

Edit: OMFG en el configurador de PCs he visto el i7 975 Xtreme 3.33Ghz por... casi 1000€ O_O
Eso Ocerclockeado tiene que ser como capaz de manejar 2 ordenadores a tope no??? Increíble
NOO!!!!! la P6T SE es una placa bastante malilla, muy por debajo de cualquier otra P6T... coge la P6T (normal, sin apellido), que los modelos de gama más alta (Deluxe, WS, Premium, RIIE) no te van a aportar nada y dudo que con los conectores de serie en una P6T te quedes corto...

¿dos ordenadores, WTF?... déjate de versiones XE, que eso sólo le sirve a los overclockers profesionales (que con nitrógeno líquido lo pueden poner a 6GHz bien agusto y dudo que los lleguen a pagar) o para que la gente con mucha pasta haga el canelo (porque poco más allá que un 920 pueden llegar por aire o por agua)...

para un 920 los 4.2GHz no son nada exagerados, es una cifra de lo más normal (hombre, hay que tener una buena placa base, pero hasta con una P6T son factibles)... ventilador extra dice, jajajaa... le tengo ESTO, un señor Megahalems...
LordArthas escribió:NOO!!!!! la P6T SE es una placa bastante malilla, muy por debajo de cualquier otra P6T... coge la P6T (normal, sin apellido), que los modelos de gama más alta (Deluxe, WS, Premium, RIIE) no te van a aportar nada y dudo que con los conectores de serie en una P6T te quedes corto...

¿dos ordenadores, WTF?... déjate de versiones XE, que eso sólo le sirve a los overclockers profesionales (que con nitrógeno líquido lo pueden poner a 6GHz bien agusto y dudo que los lleguen a pagar) o para que la gente con mucha pasta haga el canelo (porque poco más allá que un 920 pueden llegar por aire o por agua)...

para un 920 los 4.2GHz no son nada exagerados, es una cifra de lo más normal (hombre, hay que tener una buena placa base, pero hasta con una P6T son factibles)... ventilador extra dice, jajajaa... le tengo ESTO, un señor Megahalems...

Hazle caso a LordArthas XD sabe de esto,solo tenia 2 dudas:

1-¿Porque la P6T SE es peor que la P6T a secas? Si son ambas P6T XD

2-¿Que seria mejor,el Megahalems o este cacharraco CoolerMaster V12 o el CoolerMaster V10? Es que los vi hace bastante y me parecieron algo "impactantes" XD

Salu2!
Pero si configurar los clock es muy facil! Usa el MSI afterburner y le subes la gpu de 725 a 850Mhz, la memoria de 1000 a 1200Mhz, aplicas y listo. La unica pega es que en principio no te dejara subir a mas de 775/1125Mhz, para superar el limite tienes que editar un .cfg que hay en la carpeta del programa y donde pone algo asi como "enableUnofficialOverclocking=0", abajo del todo, cambias el "0" por "1". Guardas y ahora podras subirla mas. Para poder guardar tendras que editat los permisos del archivo a control total, es muy facil. Te digo que a 850/1200 va de sobra con el voltaje de stock (1.087v). Si no la vas a ocear igualmente bajale el voltaje a 1.024v, aguantara perfectamente y veras un descenso importante de temperatura, sobre todo en los VRM.

Sin necesitas mas ayuda usa el google, hay mucha informacion sobre esto, aunque aqui estoy igualmente. Un saludo!
ramulator escribió:Buenas, llevo ya 3 años con un ordenador que nunca ha llegado a funcionar realmente bien, con un HDD de 250GB, una gráfica de 256MB sin los Shaders necesarios para jugar a juegos con el UE3 ni COD4 ni posteriores, un procesador de 1'8Ghz y 1 GB de RAM.

Ahora ha petado y parece ser que me voy a pillar uno nuevo (por un lado, pésame, por otro lado, alegría, que me deshago de ese cacharro, y últimamente he visto en ciertas revistas de informática (no lo pongo por si es SPAM) un par de Medions que "parecen" ser cojonudos.

¿Por qué digo que "parecen"? Porque antes todo iba por los Ghzs del procesador, ahora depende del procesador, y con los i7 y tal tengo un lio tremendo.

He estado mirando requisitos de juegos y tal y piden lo máximo 2'8-3'2Ghz, y cosa de 512-1Gb de RAM. El ordenador en el que estoy interesado es alabado y tiene nada menos que 12 GB de RAM, una gráfica NVIDIA Geforce GT230 de 1'5GB y el procesador... Es donde ya me lío, porque es un i7, el 920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)

Por eso dudo, porque dicen que el ordenador está hecho para jugar y como llevo casi 3 años fuera del Hardware, a simple vista parece insuficiente para jugar a lo último con las opciones gráficas al máximo. ¿Es suficiente? ¿Podré funcionar el Crysis, el L4D2, el CoD6 y todo lo que le eche a Full?

Gracias.

Esa gráfica es caca, yo me pillaría una 5850/5870. y respecto al left2dead 2 y eso no te preocupes los juegos con motor source no piden casi nada !

Yo tu me pillaba: i7 920 + asus p6t + corsair 850w + ati 5870 + 3x2 gb + disco duro 1tb
pirated escribió:
ramulator escribió:Buenas, llevo ya 3 años con un ordenador que nunca ha llegado a funcionar realmente bien, con un HDD de 250GB, una gráfica de 256MB sin los Shaders necesarios para jugar a juegos con el UE3 ni COD4 ni posteriores, un procesador de 1'8Ghz y 1 GB de RAM.

Gracias.

Esa gráfica es caca, yo me pillaría una 5850/5870. y respecto al left2dead 2 y eso no te preocupes los juegos con motor source no piden casi nada !

Yo tu me pillaba: i7 920 + asus p6t + corsair 850w + ati 5870 + 3x2 gb + disco duro 1tb

¿CORSAIR 850W? Si antes me han dicho que 650 o bien 750 xD ¿850 no es mucho?

Ah, y la gráfica seguiré con la 5850, porque si clockeándola queda similar a la 70 y son 80 napos más...
Pirated se ha flipado cosa mala... No digo que esos componentes sean malos ya que para nada lo son pero ya nos explicara por que te recomienda esos... Yo creo que te recomienda lo que el tiene, le ha faltado decirte el Prolimatech Megahalems + 2 noctua, twelve hundred y otra 5870 en CFX... y por que no, un SSD de 1tb! La 50 esta bien y no hace falta gastarse 300 pavazos en un micro para jugar. Ademas una TX850 es poca fuente, mejor una Enermax Galaxy de 1200w [sati]
anikilador_imperial escribió:Hazle caso a LordArthas XD sabe de esto,solo tenia 2 dudas:

1-¿Porque la P6T SE es peor que la P6T a secas? Si son ambas P6T XD

2-¿Que seria mejor,el Megahalems o este cacharraco CoolerMaster V12 o el CoolerMaster V10? Es que los vi hace bastante y me parecieron algo "impactantes" XD

Salu2!

1. pues es raro, porque las placas ASUS de gama baja (SE, PL, etc) suelen rendir bien, pero es que la P6T SE es alarmantemente peor que la P6T... aparte de que no soporta SLI y el layout...

2. mmmm, que el V12 no lo sé porque es la primera noticia que tengo del bicho ese... que el V10 sí que es mejor, rinde algo mejor y además no gasta los 40W (u 80W, no lo recuerdo bien) que se come el V10 al llevar una placa peltier...

NOCIVOX escribió:Pirated se ha flipado cosa mala... No digo que esos componentes sean malos ya que para nada lo son pero ya nos explicara por que te recomienda esos... Yo creo que te recomienda lo que el tiene, le ha faltado decirte el Prolimatech Megahalems + 2 noctua, twelve hundred y otra 5870 en CFX... y por que no, un SSD de 1tb! La 50 esta bien y no hace falta gastarse 300 pavazos en un micro para jugar. Ademas una TX850 es poca fuente, mejor una Enermax Galaxy de 1200w [sati]

flipado es poco... ni un CFX de HD5870 con el micro a 4.6GHz necesita tanta fuente... una TX650W para ir hasta con un buen OC en todo sobra...

ojo!!! si vas a ocerar cosa mala (al ejemplo yo), el mega es algo bastante necesario (de hecho hasta diría que imprescindible)...

PD: hombre, mejor que la Galaxy la Revolution 85+... o mejor la TurboCool de 1200W o la Toughpower de 1500W... y no se si me suena una fuente de 2000W... ah, y el SSD PCIe de los de 8000€ la pieza!!! xDDD
Jejeje, ¿pero porque nadie le ha dicho al chaval que tambien puede jugar con un AMD?

Micro Phenom 2 965 - 160€
Placa Gigabyte 790fxta - 155€ (sata 3 usb 3)
Memoria kit 4Gb a 1600 estan sobre 110€

Precios aproximados pero podeis echar un ojo rapido a pccomponentes.

Lo demas es todo como te han dicho. Con 4Gb de ram te sobra para jugar y sistema operativo ...
Grafica, pues si te gusta ati por lo de directx11 pillala pero quizas buscaria algo mas economico hasta que se estandarice el Directx11 porque ahora mismo poco provecho le sacaras. La grafica te interesa cuanto mas potente mejor quizas una 5890 los € que te ahorras de no poner un i7 920 los metes en grafica aunque depende de la resolucion a la que vayas a jugar.

Suerte y a la que se me avecina intelianos.
Os ponen 12gb de RAM y os descremais XD
Y digo yo, si no va a ocear ¿no seria mejor poner un i7 860? Tengo entendido que en juegos tira un poco mas a velocidad de stock, y luego una placa 1156 le saldrá mas barata.

PCC; para poner un Phenom 2 965 le puedes poner un i5 750; mayor rendimiento e infinitamente mas fresquito.
Que mania con recomendar siempre lo que tiene uno... El i5 son 2 nucleos, puede que rinda algo mas por nucleo pero solo son dos. Cuando se empiecen a usar mas nucleos veremos a ver cual rinde mas. Joder con intel, que hay mas micros! cawento
NOCIVOX escribió:Que mania con recomendar siempre lo que tiene uno... El i5 son 2 nucleos, puede que rinda algo mas por nucleo pero solo son dos. Cuando se empiecen a usar mas nucleos veremos a ver cual rinde mas. Joder con intel, que hay mas micros! cawento

Supongo que esto no va por mi, porque no tengo ningún i5. Ademas, el i5 750 son 4 nucleos, asi que lo que has dicho no vale para este procesador.

PD: Veo que tienes un Phenom 955 oceado con un disipa Ninja 2 ¿consigues tenerlo silenciado en reposo?
The End escribió:Y digo yo, si no va a ocear ¿no seria mejor poner un i7 860? Tengo entendido que en juegos tira un poco mas a velocidad de stock, y luego una placa 1156 le saldrá mas barata.

PCC; para poner un Phenom 2 965 le puedes poner un i5 750; mayor rendimiento e infinitamente mas fresquito.

Claro que voy a ocear, si se puede poner a 4'2, y los juegos ya piden 3'2... está claro...
No hombre, sólo faltaria que se necesitara un i7 oceado para jugar a los juegos. Esas frecuencias de 3´2 Ghz que tu dices que piden son para procesadores mononucleo. Con cualquier i7 o un i5 750 a velocidades de serie vas sobradisimo para cualquier juego.
The End escribió:
NOCIVOX escribió:Que mania con recomendar siempre lo que tiene uno... El i5 son 2 nucleos, puede que rinda algo mas por nucleo pero solo son dos. Cuando se empiecen a usar mas nucleos veremos a ver cual rinde mas. Joder con intel, que hay mas micros! cawento

Supongo que esto no va por mi, porque no tengo ningún i5. Ademas, el i5 750 son 4 nucleos, asi que lo que has dicho no vale para este procesador.

PD: Veo que tienes un Phenom 955 oceado con un disipa Ninja 2 ¿consigues tenerlo silenciado en reposo?

Pues me he colado... jeje! Entonces que diferencia hay con el i7? Sobre la pregunta, si, es muyy silencioso 23º en idle con 0.80v, y 45.5º con 1.3375v en full con el OCCT large data set, para que digan luego que es calentito. TAmbien te digo que tengo contando los ventis de la grafica y fuente que tambien sacan aire 8 ventiladores, uno de ellos de 250mm, otro de 200 y el resto de 120. Teniendo en cuenta esto es muuyyy silencioso, algo suena pero es mas bien un murmullo, sonido de aire leve.
ramulator escribió:
LordArthas escribió:
Saludos

Vamos, que el modelo de placa base, P6T, el modelo básico sirve pero si me pillo uno más avanzado en el futuro podré enchufar más cosillas... OK. Edit: La más P6T más barata es la Asus P6T SE Socket 1366. Me vale, ¿no? Perdón por mi indecisión,pero si me voy a gastar mil napos ya he dicho que en condiciones jajaja.

Ah, ¿y el OC ese no es un poquito exagerado? multiplicas por 1.7 el rendimiento O_O ¿Le tienes algún ventilador extra o comorl?

NOCIVOX, si finalmente me pillo el nuevo PC ya te preguntaré como configurar los clocks de la 50 a modo de la 70...

Muchas gracias =)

Edit: OMFG en el configurador de PCs he visto el i7 975 Xtreme 3.33Ghz por... casi 1000€ O_O
Eso Ocerclockeado tiene que ser como capaz de manejar 2 ordenadores a tope no??? Increíble

Mil perdones por tardar ramulator! Pero no he podido pasarme por el thread.

La cosa es, que si te lo puedes permitir tira al i7 de cabeza. La diferencia entre una 50 y la 70 es como te han dicho en precio, claro que la 70 se puede ocear, si oceas la 50, oceas la 70 y sigue ganando esta ultima asique si te puedes permitir yo cogeria la 70. En cuanto a placa la P6T es la mejor candidata ahora es mismo, y como te han dicho sin apellido ni nada. Es buena para ocear, y como no veo intenciones de montar crossfire, aparte que no me parece que salga rentable a dia de hoy pues es perfecta para ti. Por ultimo meterle 6gbs de memos de bajas latencias y una caja como la Antec Twelve Hundred (soy poseedor de ella y es una absoluta gozada), una fuente de 650W Corsair HX, discos duros buenos y tal y tienes un señor PC que no tiene nada que envidiar en absoluto de aqui a un par de años, y la envidia se soluciona con algo de OC al i7 y a la grafica.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vale que la 70 tambien se puede ocear per fijemonos en una cosa. La placa es la misma solo que lleva una fase mas y alguna chorrada. El Chip es el mismo solo que en la 50 le han capado varias cosas por tanto el de la 70 calentara mas al usar todo y encima tener clocks superiores. La memoria es la misma pero en la 70 con mejores clocks, asi se qpueden ocear igual. Y lomas importante, el cooler es el mismo asi que si oceamos la 70 en la misma proporcion que la 50 obtendremos una chuletita rica rica y bien pasadita, con su sal goda y todo... [carcajad]

Resumiendo, la 50 oceada a muerte se quedara bastante cerca de la 70 tambien oceada y la diferencia que existe entre ambas de stock sera muy pequeña. Por no decir que ambas de stock, la 50 funcina mas fresquita y hace menos ruido, algo a tener en cuenta.

No estoy desaconsejando en absoluto la 70, simplemente expongo los hechos y que cada uno eliga lo que quiera.

Un saludo!
Cierto es lo que dices, pero tambien piensa que este usuario puede que no haga oceo extremo a la grafica, si quiera que haga oceo a ella y le va a compensar mas tener una 70 si quiere mejor rendimiento. Ademas, de que los problemas de calor no son tan gordos, he manejado ambas graficas y las temperaturas son buenisimas, mucho mejor que la serie 4000, y para el caso del disipador hay muchos tipos de ensambladores con distintos disipadores mejores, o sino te compras la 70 barata con disipador normal de saphire por ejemplo y le metes uno bueno (que no le hace falta)

Porsupuesto tampoco desaconsejo una 50, ojo que ambas me parecen unos graficones muy a tener en cuenta. Pero en mi caso por ejemplo, teniendo disipador ya comprao para la 4850 y segun he leido sirve para la 5870, me cogere la 5870. Que las 4850 si que son autenticas chuleticas y mas si estan en crossfire (mi caso xD)
Bueno, es evidente que por parecidas que sean la 70 dará mayor rendimiento de la 50, pero ¿con un GB de GDDR5 y compatibilidad con DX11 se va a notar la diferencia de rendimiento realmente? Porque no sé vosotros, pero a mí me parece que no mucho (a la hora de jugar con los settings al máximo)
ramulator escribió:Bueno, es evidente que por parecidas que sean la 70 dará mayor rendimiento de la 50, pero ¿con un GB de GDDR5 y compatibilidad con DX11 se va a notar la diferencia de rendimiento realmente? Porque no sé vosotros, pero a mí me parece que no mucho (a la hora de jugar con los settings al máximo)

Ahi le has dado. SI lo que quieres saber es si notaras la diferencia entre jugar a 80 o a 95fps, la respuesta es NO. Ayer mismo me acabe el Crysis Warhead todo en "entusiasta" (sombras en "jugador") a 1680x1050 NOAA y ha sido una gozada, sin bajar nunca de 30 fps, maximas de 70
NOCIVOX escribió:
ramulator escribió:Bueno, es evidente que por parecidas que sean la 70 dará mayor rendimiento de la 50, pero ¿con un GB de GDDR5 y compatibilidad con DX11 se va a notar la diferencia de rendimiento realmente? Porque no sé vosotros, pero a mí me parece que no mucho (a la hora de jugar con los settings al máximo)

Ahi le has dado. SI lo que quieres saber es si notaras la diferencia entre jugar a 80 o a 95fps, la respuesta es NO. Ayer mismo me acabe el Crysis Warhead todo en "entusiasta" (sombras en "jugador") a 1680x1050 NOAA y ha sido una gozada, sin bajar nunca de 30 fps, maximas de 70

El crysis ya tiene un tiempecito. Ya me comentaras lo que pasa con el metro 2033
KBM escribió:
NOCIVOX escribió:

El crysis ya tiene un tiempecito. Ya me comentaras lo que pasa con el metro 2033

Será el primer shooter con DX11... Con una gráfica compatible con 1GB y tanto procesador y RAM también dudo que haya mucha diferencia :S
Una pregunta, después de un tiempecito... ¿es muy importante la caché del HDD? El primero que me recomendásteis, el WD Caviar Black de 1TB con 64 MB de caché... Porque tengo 2, y uso ahora el que tiene 500GB, con 16 MB de caché, y si le meto el nuevo, sube a unos 880... Y eso sin ponerle al precio el lector, la caja, el montaje ni el SO...
ramulator escribió: una gráfica NVIDIA Geforce GT230 de 1'5GB y el procesador...

Fuck yeah! Con eso no juegas ni al Doom 3 xDDD. Madre mía, todos los ensambladores hacen lo mismo, menudos timos. Te venden una gráfica de la más baja gama con tropocientos MB de RAM (compartidos además) para atraer al inocente cliente.
ramulator escribió:Una pregunta, después de un tiempecito... ¿es muy importante la caché del HDD? El primero que me recomendásteis, el WD Caviar Black de 1TB con 64 MB de caché... Porque tengo 2, y uso ahora el que tiene 500GB, con 16 MB de caché, y si le meto el nuevo, sube a unos 880... Y eso sin ponerle al precio el lector, la caja, el montaje ni el SO...

A ver, es importante pero no tanto como para cambiar de disco duro. Tampoco te he entendido muy bien, tienes uno ya o no?

Saludos!
49 respuestas