¿Es obligatorio pedir cita para la ITV? [Andalucía]

Pues eso, me llegó la carta hará cosa de una semana, y aunque me informan de que puedo pedir cita previa y me dan los teléfonos, no veo por ningún sitio que sea mandatorio. Me interesa más que nada porque el coche sigue en el taller y me dieron de plazo hasta mañana.

Y otra cosa, ¿hasta qué punto es grave ir un día o dos tarde? Porque el día límite no sé si es uno que me dan ellos de diciembre, o el día que pasé la ITV el año pasado...

Gracias de hantebraso.
No hace falta pedir cita. Tú llegas, esperas la cola, y punto xDD.
Aquí en Cataluña [barret] , sí que tienes que pedir cita.

No pasa nada si te retrasas, 1 día o 4 meses, a no ser que te pille la municipal o la de Tráfico, que entonces te multan y puede que te inmovilicen el coche ( a mi me pillaron y solo me multaron).
centipado escribió:No hace falta pedir cita. Tú llegas, esperas la cola, y punto xDD.

Me acaba de decir uno de málaga que a su jefe le hicieron pedir cita por cojones, y otro de Cadiz que fue y le dieron cita allí mismo...Me parece que me voy a acercar esta tarde, a ver qué me dicen allí. Porque además la web va de pena, las líneas están saturadas, y los papeles del coche no los tengo aquí :S

pelida escribió:No pasa nada si te retrasas, 1 día o 4 meses, a no ser que te pille la municipal o la de Tráfico, que entonces te multan y puede que te inmovilicen el coche ( a mi me pillaron y solo me multaron).

Afortunadamente si me paso es para ir desde el taller hasta la itv que están en el mismo polígono industrial xD

Está bien saberlo.

Gracias por las respuestas
dr_Rouman escribió:
Me acaba de decir uno de málaga que a su jefe le hicieron pedir cita por cojones, y otro de Cadiz que fue y le dieron cita allí mismo...Me parece que me voy a acercar esta tarde, a ver qué me dicen allí. Porque además la web va de pena, las líneas están saturadas, y los papeles del coche no los tengo aquí :S

Afortunadamente si me paso es para ir desde el taller hasta la itv que están en el mismo polígono industrial xD

Está bien saberlo.

Gracias por las respuestas

Pues ya no sé qué decirte. Aquí en Sevilla, en la ITV que está en Glves (por si alguien la conoce), vas y esperas la cola xDD.
centipado escribió:

Pues ya no sé qué decirte. Aquí en Sevilla, en la ITV que está en Glves (por si alguien la conoce), vas y esperas la cola xDD.

Ya no, tambien hay q pedir cita :S
ZinDer escribió:
Ya no, tambien hay q pedir cita :S

sera desde ahora,xq yo la pase en junio y fui y ya esta (fui a Gelves).....
maponk escribió:
sera desde ahora,xq yo la pase en junio y fui y ya esta (fui a Gelves).....

Pues almenos desde hace 1 mes, q es cuando llevamos un coche a pasar la ITV, y el tio nos lo dijo, hace falta pedir cita.
7 respuestas