› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:davidnintendo escribió:Blawan escribió:Y tienes el acceso a la información tan fácil que 2 foreros hemos comentado casos similares y te lo pasas por el forro. Por supuesto, tienen mucho que ver los casos de cáncer en familias que viven cerca de torres de esas con la tierra plana y los antivacunas. Con 2 cojones.
Ahora dile tu a las familias que pongan una denuncia colectiva para investigar los casos. Y sino, pues son seguras al 100% demostrado por Endesa en un imparcial estudio financiado por la FAES.
Sí tiene mucho que ver. Quizá no con la tierra plana, pero desde luego con lo de los antivacunas o la homeopatía sí: mucho se escudan en decir que conocen casos en los que lo que sea que creen ha pasado.
El problema es que mucha gente no capta que las experiencias personales de una persona no constituyen una muestra estadísticamente significativa. Eso por no hablar de que si varios miembros de una familia que vive cerca de una torre han tenido cáncer hay otros posibles: que la familia tenga cierta predisposición genética a tener cáncer, o que vivan en una zona en la que se filtra mucho radón del suelo, o vete tú a saber, pueden ser mil cosas. Pero correlación no implica causalidad (y menos aún con una muestra tan ridícula).
El caso es que los estudios (bien hechos, y no el Menganito conoce a...) descartan que sea la torre.
https://www.libertaddigital.com/opinion ... er-44.html
http://www.teslabel.be/archives/spain3.htm
Mira, 2 estudios sobre el tema, quizá no te sirvan porque no te dan la razón, pero ahí están.
Por supuesto, los casos particulares que cuentan foreros sin ningún tipo de interés tampoco valen, sólo valen los estudios oficiales.
De traca.
davidnintendo escribió:Blawan escribió:davidnintendo escribió:Sí tiene mucho que ver. Quizá no con la tierra plana, pero desde luego con lo de los antivacunas o la homeopatía sí: mucho se escudan en decir que conocen casos en los que lo que sea que creen ha pasado.
El problema es que mucha gente no capta que las experiencias personales de una persona no constituyen una muestra estadísticamente significativa. Eso por no hablar de que si varios miembros de una familia que vive cerca de una torre han tenido cáncer hay otros posibles: que la familia tenga cierta predisposición genética a tener cáncer, o que vivan en una zona en la que se filtra mucho radón del suelo, o vete tú a saber, pueden ser mil cosas. Pero correlación no implica causalidad (y menos aún con una muestra tan ridícula).
El caso es que los estudios (bien hechos, y no el Menganito conoce a...) descartan que sea la torre.
https://www.libertaddigital.com/opinion ... er-44.html
Mira, 2 estudios sobre el tema, quizá no te sirvan porque no te dan la razón, pero ahí están.
Por supuesto, los casos particulares que cuentan foreros sin ningún tipo de interés tampoco valen, sólo valen los estudios oficiales.
De traca.
Esas referencias sí que son de traca.
Blawan escribió:davidnintendo escribió:Blawan escribió:https://www.libertaddigital.com/opinion ... er-44.html
De traca.
Esas referencias sí que son de traca.
Osea que no te valen los casos particulares que cuentan 2 foreros random, ni 2 estudios que sean de mayor o menor calidad, no tienen nada que ver entre ellos y están bien separados en el tiempo y el espacio.
Baia, baia...
Pues nada, vía libre para el OP, esa torre destartalada cumple todos los requisitos de seguridad, lo dicen los estudios mas prestigiosos sobre el tema y los mejores foreros de elotrolado.
No soy Strider escribió:Tu eres el que incita a la desconfianza no la ciencia.
En cuanto a los tres primeros puntos, totalmente de acuerdo pero como el OP encontró esa propiedad más barata por culpa del CT no parece que le importen esos aspectos.
davidnintendo escribió:Blawan escribió:davidnintendo escribió:Esas referencias sí que son de traca.
Osea que no te valen los casos particulares que cuentan 2 foreros random, ni 2 estudios que sean de mayor o menor calidad, no tienen nada que ver entre ellos y están bien separados en el tiempo y el espacio.
Baia, baia...
Pues nada, vía libre para el OP, esa torre destartalada cumple todos los requisitos de seguridad, lo dicen los estudios mas prestigiosos sobre el tema y los mejores foreros de elotrolado.
Esta actitud es precisamente a lo que me refería. Hay dos foreros que dan una experiencia personal, que estadísticamente no significa nada, y dos «estudios» que no son más que artículos de dudoso rigor periodístico sin referencias reales, ¿y se supone que en base a eso tengo que creerme nada? No, esa es precisamente la actitud errónea hacia la información que está llevando a que surjan y se extiendan ciertos mitos.
Internet da voz a todo el mundo, la merezca o no, y no te puedes creer cualquier parrafada que alguien aleatorio suelte en internet por mucho que meta palabrejas en medio para sonar científico. Si quieres que me crea lo que dices, enséñame un estudio con una muestra significativa y aleatoria, publicado en una revista de calidad acreditada que publique con Peer Review y demás, no artículos de webs aleatorias (Libertad Digital y una web escrita en Comic Sans, el culmen de la seriedad ) sin referencias reales.
Estas haciendo lo mismo que hacen los antivacunas y los defensores de la homeopatía. Te guste o no.
Quintiliano escribió:Una empresa de telefonía necesita instalar una fea antena repetidora, bastante aparatosa, en la azotea del edificio de enfrente ¿No te importa verdad? No hay estudios que demuestren que produce enfermedades
Blawan escribió:davidnintendo escribió:Blawan escribió:Osea que no te valen los casos particulares que cuentan 2 foreros random, ni 2 estudios que sean de mayor o menor calidad, no tienen nada que ver entre ellos y están bien separados en el tiempo y el espacio.
Baia, baia...
Esta actitud es precisamente a lo que me refería. Hay dos foreros que dan una experiencia personal, que estadísticamente no significa nada, y dos «estudios» que no son más que artículos de dudoso rigor periodístico sin referencias reales, ¿y se supone que en base a eso tengo que creerme nada? No, esa es precisamente la actitud errónea hacia la información que está llevando a que surjan y se extiendan ciertos mitos.
Internet da voz a todo el mundo, la merezca o no, y no te puedes creer cualquier parrafada que alguien aleatorio suelte en internet por mucho que meta palabrejas en medio para sonar científico. Si quieres que me crea lo que dices, enséñame un estudio con una muestra significativa y aleatoria, publicado en una revista de calidad acreditada que publique con Peer Review y demás, no artículos de webs aleatorias (Libertad Digital y una web escrita en Comic Sans, el culmen de la seriedad ) sin referencias reales.
Estas haciendo lo mismo que hacen los antivacunas y los defensores de la homeopatía. Te guste o no.
Bueno, esa es tu opinión.
A ver esos estudios que dicen que las torres de alta tensión son totalmente seguras, con especial atención a las de esa clase. Una torre de alta tensión que quizá lleve ahí desde 1950, siendo la casa mas barata por estar ahí al lado y todo. Estaría bien que el OP pregunte por los alrededores, lo mismo la casa es mas barata porque todos los que viven por ahí cerca también han tenido problemas o están en el hoyo, pero como no hay ningún estudio fiable, lo metemos al cajón de las casualidades y damos la torre por segura.
Total, es el quien se va a vivir ahí con su familia y no tú.
Y deja de comparar esto con los antivacunas y la homeopatía, que estás haciendo el rídiculo y es de un cinismo exacerbado hombre.
davidnintendo escribió:Blawan escribió:davidnintendo escribió:Esta actitud es precisamente a lo que me refería. Hay dos foreros que dan una experiencia personal, que estadísticamente no significa nada, y dos «estudios» que no son más que artículos de dudoso rigor periodístico sin referencias reales, ¿y se supone que en base a eso tengo que creerme nada? No, esa es precisamente la actitud errónea hacia la información que está llevando a que surjan y se extiendan ciertos mitos.
Bueno, esa es tu opinión.
A ver esos estudios que dicen que las torres de alta tensión son totalmente seguras, con especial atención a las de esa clase. Una torre de alta tensión que quizá lleve ahí desde 1950, siendo la casa mas barata por estar ahí al lado y todo. Estaría bien que el OP pregunte por los alrededores, lo mismo la casa es mas barata porque todos los que viven por ahí cerca también han tenido problemas o están en el hoyo, pero como no hay ningún estudio fiable, lo metemos al cajón de las casualidades y damos la torre por segura.
Y deja de comparar esto con los antivacunas y la homeopatía, que estás haciendo el rídiculo y es de un cinismo exacerbado hombre.
@dark_hunter dejó un enlace a un análisis de la OMS en el que se recogen referencias y comentarios sobre unas cuantas de decenas de estudios sobre el tema. La conclusión es clara: no se puede deducir que exista una relación entre la exposición a campos electromagnéticos de baja frecuencia y el cáncer.
Y sigo comparándolo con los antivacunas y la homeopatía. No es cínico pues todas estas creencias se basan en lo mismo, y si buscas información en internet tratando de confirmar una creencia previa que tengas probablemente la encuentres. En este y otros casos. Y yo no estoy dando mi opinión, estoy enunciando el consenso científico que existe en este tema. A ver si queda claro el paralelismo:
- Existe un consenso científico amplio de que las ondas electromagnéticas no ionizantes no son causa de cáncer. Existen informaciones en internet de dudosa procedencia que defienden lo contrario. Y quien quiera buscarlas las encuentra.
- Existe un consenso científico amplio de que no hay relación entre vacunación y autismo. Existen informaciones en internet de dudosa procedencia que defienden lo contrario. Y quien quiera buscarlas las encuentra.
Lo mismito.
https://www.youtube.com/watch?v=yJD1Iwy5lUY&t=46
¿Estás seguro de que soy yo el que está haciendo el ridículo?
Blawan escribió:davidnintendo escribió:Blawan escribió:Bueno, esa es tu opinión.
@dark_hunter dejó un enlace a un análisis de la OMS en el que se recogen referencias y comentarios sobre unas cuantas de decenas de estudios sobre el tema. La conclusión es clara: no se puede deducir que exista una relación entre la exposición a campos electromagnéticos de baja frecuencia y el cáncer.
Y sigo comparándolo con los antivacunas y la homeopatía. No es cínico pues todas estas creencias se basan en lo mismo, y si buscas información en internet tratando de confirmar una creencia previa que tengas probablemente la encuentres. En este y otros casos. Y yo no estoy dando mi opinión, estoy enunciando el consenso científico que existe en este tema. A ver si queda claro el paralelismo:
- Existe un consenso científico amplio de que las ondas electromagnéticas no ionizantes no son causa de cáncer. Existen informaciones en internet de dudosa procedencia que defienden lo contrario. Y quien quiera buscarlas las encuentra.
- Existe un consenso científico amplio de que no hay relación entre vacunación y autismo. Existen informaciones en internet de dudosa procedencia que defienden lo contrario. Y quien quiera buscarlas las encuentra.
Lo mismito.
Yo ya le hecho mi recomendación a salchichonio.
Tiene pinta de haber un gran consenso científico sobre torres como las de la foto, sí, seguro que hace poco se pasaron trabajadores de la OMS para hacer la revisión...xD
Por cierto, si lo mío se equipara a los antivacunas, podría decirse que lo tuyo se equipara al terrorismo radical, usais una fuente, en este caso la OMS, como verdad absoluta y reducís todo lo demás a insignificante, eso son creencias radicales y peligrosas en estado puro.
Mis recomendaciones atendiendo a la prevención, al menos no son peligrosas. Los anti-vacunas si son peligrosos, como tus informaciones sobre que meter ahí a la familia de salchichonio no dará problemas de salud ya que lo dice la OMS y sus estudios. Y si hay problemas, pues serán por otras cosas.
Lo mismo para gxy, sobre comparar las torres de telefonía modernas con las aberraciones de las que aquí hablamos.
Biba internet!
PD: La OMS, los conocereis de otras películas como la gripe A o el virus del ébola!
https://elpais.com/diario/2010/06/05/so ... 50215.html
100% real no fake
La postura de la OMS es que los conflictos de interés son "inherentes a cualquier relación entre una agencia como la OMS y una empresa que persigue beneficios". Lo mismo vale para los expertos que asesoran a la agencia y tienen "vínculos profesionales con las compañías farmacéuticas".
davidnintendo escribió:Blawan escribió:davidnintendo escribió:@dark_hunter dejó un enlace a un análisis de la OMS en el que se recogen referencias y comentarios sobre unas cuantas de decenas de estudios sobre el tema. La conclusión es clara: no se puede deducir que exista una relación entre la exposición a campos electromagnéticos de baja frecuencia y el cáncer.
Lo mismito.
Yo ya le hecho mi recomendación a salchichonio.
Tiene pinta de haber un gran consenso científico sobre torres como las de la foto, sí, seguro que hace poco se pasaron trabajadores de la OMS para hacer la revisión...xD
Por cierto, si lo mío se equipara a los antivacunas, podría decirse que lo tuyo se equipara al terrorismo radical, usais una fuente, en este caso la OMS, como verdad absoluta y reducís todo lo demás a insignificante, eso son creencias radicales y peligrosas en estado puro.
Mis recomendaciones atendiendo a la prevención, al menos no son peligrosas. Los anti-vacunas si son peligrosos, como tus informaciones sobre que meter ahí a la familia de salchichonio no dará problemas de salud ya que lo dice la OMS y sus estudios. Y si hay problemas, pues serán por otras cosas.
Lo mismo para gxy, sobre comparar las torres de telefonía modernas con las aberraciones de las que aquí hablamos.
Biba internet!
PD: La OMS, los conocereis de otras películas como la gripe A o el virus del ébola!
100% real no fake
La postura de la OMS es que los conflictos de interés son "inherentes a cualquier relación entre una agencia como la OMS y una empresa que persigue beneficios". Lo mismo vale para los expertos que asesoran a la agencia y tienen "vínculos profesionales con las compañías farmacéuticas".
No he puesto ese enlace por la postura de la OMS, he puesto ese enlace porque citaba decenas de estudios (de los de verdad) que confirman mi postura.
Pero vengo aqui a dejar constancia de que el 24 de septiembre de 2018 @Blawan me ha equiparado con un terrorista radical por contestar a una pregunta de un forero con argumentos científicos. Y con esto me retiro del debate porque esto lleva unos cuantos mensajes sin tener ya puto sentido.
GXY escribió:Quintiliano escribió:Una empresa de telefonía necesita instalar una fea antena repetidora, bastante aparatosa, en la azotea del edificio de enfrente ¿No te importa verdad? No hay estudios que demuestren que produce enfermedades
a finales de los 90s las operadoras (telefonica, airtel...) pagaban morteradas bien guapas a las comunidades por la instalacion de las antenas, y las comunidades de vecinos casi tenian guerras entre ellas por la instalacion de la antena.
cuando las operadoras empezaron a aflojar con las morteradas, empezaron a aparecer los articulos (porque estudios con datos, pocos) acerca de lo malas malas y dañinas dañinas que son las antenas.
yo he vivido en edificio con antena de telefonia, y sali exactamente con el mismo numero de tentaculos con los que entré.
cefecoma escribió:GXY escribió:Quintiliano escribió:Una empresa de telefonía necesita instalar una fea antena repetidora, bastante aparatosa, en la azotea del edificio de enfrente ¿No te importa verdad? No hay estudios que demuestren que produce enfermedades
a finales de los 90s las operadoras (telefonica, airtel...) pagaban morteradas bien guapas a las comunidades por la instalacion de las antenas, y las comunidades de vecinos casi tenian guerras entre ellas por la instalacion de la antena.
cuando las operadoras empezaron a aflojar con las morteradas, empezaron a aparecer los articulos (porque estudios con datos, pocos) acerca de lo malas malas y dañinas dañinas que son las antenas.
yo he vivido en edificio con antena de telefonia, y sali exactamente con el mismo numero de tentaculos con los que entré.
Pues a los que les preocupan tanto las antenas deberían saber que precisamente donde menos emite una antena es en su vertical, así que lo mejor para reducir las emisiones es tenerla en tu propia finca.
Blawan escribió:davidnintendo escribió:Blawan escribió:Yo ya le hecho mi recomendación a salchichonio.
Biba internet!
100% real no fake
No he puesto ese enlace por la postura de la OMS, he puesto ese enlace porque citaba decenas de estudios (de los de verdad) que confirman mi postura.
Pero vengo aqui a dejar constancia de que el 24 de septiembre de 2018 @Blawan me ha equiparado con un terrorista radical por contestar a una pregunta de un forero con argumentos científicos. Y con esto me retiro del debate porque esto lleva unos cuantos mensajes sin tener ya puto sentido.
Pues tiene el mismo sentido mi comparación con los terroristas radicales que la tuya con los anti-vacunas, así tendrás mas cuidado con lo que escribes la próxima vez, no es recomendable retorcer tanto el lenguaje y la gramática.
Burradas podemos escribir todos
PD: ¿estudios de los de verdad la OMS? Te lo vuelvo a poner aquí: La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas.
dark_hunter escribió:Blawan escribió:davidnintendo escribió:No he puesto ese enlace por la postura de la OMS, he puesto ese enlace porque citaba decenas de estudios (de los de verdad) que confirman mi postura.
Pues tiene el mismo sentido mi comparación con los terroristas radicales que la tuya con los anti-vacunas, así tendrás mas cuidado con lo que escribes la próxima vez, no es recomendable retorcer tanto el lenguaje y la gramática.
Burradas podemos escribir todos
PD: ¿estudios de los de verdad la OMS? Te lo vuelvo a poner aquí: La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas.
Los centenares de estudios del link que te pusieron antes no los hizo la OMS
davidnintendo escribió:(...)
@dark_hunter dejó un enlace a un análisis de la OMS en el que se recogen referencias y comentarios sobre unas cuantas de decenas de estudios sobre el tema. La conclusión es clara: no se puede deducir que exista una relación entre la exposición a campos electromagnéticos de baja frecuencia y el cáncer. (...)
tarin escribió:Un apunte, inadequate evidence se traduce como: no existen pruebas suficientes. Lo normal es que se refiera a criterios estadísticos.
Por tanto, a nivel científico tras los estudios pertinentes no existen evidencias de que haya una asociacion entre radiacion y cáncer por ejemplo.
Quintiliano escribió:La duda, para mí, es más que suficiente. El principio de precaución nos dice que debemos evitar a toda costa todo riesgo contra la salud que sea posible evitar. Sólo un inconsciente se tomaría a la ligera esta advertencia.
GXY escribió:Quintiliano escribió:La duda, para mí, es más que suficiente. El principio de precaución nos dice que debemos evitar a toda costa todo riesgo contra la salud que sea posible evitar. Sólo un inconsciente se tomaría a la ligera esta advertencia.
en base al mismo principio de precaucion, consideras que la duda es mas que suficiente, por ejemplo, para meter en la carcel a una persona? si? no? tal vez en base a circunstancias?
a ti no te llama la atencion de que desde que en 2002 un metaestudio no saque conclusiones evidentes, 16 años despues SIGA sin haber conclusiones evidentes? (si las hubiera, estate tranquilo que se habrian publicado).
1.- "duda" no es certeza, solo es "no tengo datos para decir categoricamente X", pero no significa automaticamente "entonces lo contrario de X es probablemente cierto" (X es "las radiaciones no ionizantes de baja frecuencia son carcinogenas).
2.- si desde 2002 aca, con la mejora de tecnologias, popularizacion de la tecnologia y, porque no decirlo, tambien el aumento de la paranoia de la gente, que se basa en lecturas sesgadas de informacion tecnica como la que acabas de hacer, no se han hallado nuevas evidencias... eso a mi me dice algo, y es que es mas carcinogenico comer una rodaja de atun que vivir en la azotea de una central de transformacion o bajo una antena de telefonia, o con un microondas encendido sobre la cabecera de la cama (y de los tres casos, el potencialmente mas peligroso seria el del microondas).
no contribuyamos a la propagacion de la psicosis colectiva.
de hecho, la contribucion a la propagacion de la psicosis colectiva en casos como estos, junto con el "feismo urbano" que referenciaste anteriormente, han hecho su trabajo, bajando el precio de la propiedad, que es el motivo por el que el op ha preguntado por la vivienda en primer lugar.
Falco. escribió:Ya que ha salido el tema de las antenas de telefonía siempre he tenido una duda aunque sea una chorrada, pero, si presuntamente es perjudicial vivir en un edificio con una antena de telefonía por la potencia de la señal que emite, entonces también igual de malo es el teléfono no?
Quiero decir, si por ejemplo estoy a un kilometro de la antena de telefonía y recibo la señal y tengo cobertura, pero la antena de telefonia tambíen tiene que recibir mi señal, ergo el teléfono también emite a la misma potencia no?
Pregunto desde la ignorancia.
Falco. escribió:Ya que ha salido el tema de las antenas de telefonía siempre he tenido una duda aunque sea una chorrada, pero, si presuntamente es perjudicial vivir en un edificio con una antena de telefonía por la potencia de la señal que emite, entonces también igual de malo es el teléfono no?
Quiero decir, si por ejemplo estoy a un kilometro de la antena de telefonía y recibo la señal y tengo cobertura, pero la antena de telefonia tambíen tiene que recibir mi señal, ergo el teléfono también emite a la misma potencia no?
Pregunto desde la ignorancia.
josemurcia escribió:Recordemos también que en la categoría 2B se encuentran los pepinillos y el café.
La categoría 2B no es la de probablemente cancerígenos sino la de que no se descarta toda posibilidad. La IARC metió en este saco a las ondas de radiofrecuencia cuando salió un único estudio que había encontrado un aumento de un tipo concreto de cáncer entre gente que usaba el teléfono móvil diariamente, estudio que no ha sido reproducido. Mientras que el resto de decenas de estudios no han encontrado evidencia alguna.
http://www.iarc.fr/en/media-centre/pr/2 ... r208_E.pdf
(...)
Quintiliano escribió:No mezcles en un mismo mensaje el Derecho Penal, o la Criminología, con una cuestión de una caseta de transformadores.
Quintiliano escribió:tarin escribió:Un apunte, inadequate evidence se traduce como: no existen pruebas suficientes. Lo normal es que se refiera a criterios estadísticos.
Por tanto, a nivel científico tras los estudios pertinentes no existen evidencias de que haya una asociacion entre radiacion y cáncer por ejemplo.
Hay mucha diferencia entre afirmar que algo se descarta totalmente, a simplemente decir que no existen pruebas suficientes.
En el primer caso, 100% de certeza. En el segundo, no hay certeza absoluta.
Y como he demostrado, en ese estudio que se cita, se reconoce la posibilidad de que las ELF sean carcinógenas.
Quintiliano escribió:No soy Strider escribió:Tu eres el que incita a la desconfianza no la ciencia.
En cuanto a los tres primeros puntos, totalmente de acuerdo pero como el OP encontró esa propiedad más barata por culpa del CT no parece que le importen esos aspectos.
Ya verás, ya, el día que tengas que probar un poco de tus propios razonamientos científicos. Por ejemplo imaginemos esto:
Una empresa de telefonía necesita instalar una fea antena repetidora, bastante aparatosa, en la azotea del edificio de enfrente ¿No te importa verdad? No hay estudios que demuestren que produce enfermedades
GXY escribió:Quintiliano escribió:No mezcles en un mismo mensaje el Derecho Penal, o la Criminología, con una cuestión de una caseta de transformadores.
no, lo que comparo es si el principio de in dubio pro reo (inverso, en este caso) que utilizas tiene en cuenta el reo o no.
y con la desviada de no responder, me estas confirmando que si, que dependiendo del reo, ante la duda, pues en unos casos procedemos a dar por cierto, y en otros casos, no, y el baremo para diferenciar en qué casos se procede de una manera o de la otra es yocreoque.
yo particularmente con temas como el cancer, prefiero remitirme a pruebas mas solidas. de lo contrario, tendria que pensarme dejar de consumir alimentos como atun, patatas, platanos o café, o, como tu sugieres en el hilo, descartar viviendas para vivir en base a si tienen un CT excesivamente cerca o no.
cuanto es demasiado cerca? 10 metros? 20 metros? 50 metros? 100 metros? tengo que comprarme un contador geiger y saltar como un gato cada vez que pite? y si me pilla dentro del coche y no puedo salir?
pd. la viñeta de las jelly beans pensé ponerla en mi post anterior pero al final lo descarté xD
Blawan escribió:Si los precavidos somos magufos...¿que son los que comparan tener una caseta de alta tensión ruinosa al lado de casa con las radiaciones de los móviles, las antenas de telefonía o los antivacunas?
Es como si tratarais de defender vuestra "religión" a cualquier precio, cuando encontrar casas baratas en pueblos semi abandonados es bastante sencillo, en general inflan el precio las tasaciones basadas en metros que no tienen en cuenta que son casas en pueblos muertos sin industria ni ningún tipo de futuro.
Puedes encontrarte que te pidan 200.000 euros por una casa de 150m2 en un pueblo de 500 habitantes, igual que te la puedes encontrar por 50.000 en uno de 100.
Y sin comerte casetas de alta tensión al lado.
Blawan escribió:Si los precavidos somos magufos...¿que son los que comparan tener una caseta de alta tensión ruinosa al lado de casa con las radiaciones de los móviles, las antenas de telefonía o los antivacunas?
Es como si tratarais de defender vuestra "religión" a cualquier precio, cuando encontrar casas baratas en pueblos semi abandonados es bastante sencillo, en general inflan el precio las tasaciones basadas en metros que no tienen en cuenta que son casas en pueblos muertos sin industria ni ningún tipo de futuro.
Puedes encontrarte que te pidan 200.000 euros por una casa de 150m2 en un pueblo de 500 habitantes, igual que te la puedes encontrar por 50.000 en uno de 100.
Y sin comerte casetas de alta tensión al lado.
davidnintendo escribió:Joder, que encima se traga lo de los chemtrails
Efectivamente, he perdido el tiempo a lo bestia.
Ah, sobre todas esas teorías conspiranoicas absurdas.
Blawan escribió:davidnintendo escribió:Joder, que encima se traga lo de los chemtrails
Hombre, era para ejemplificar precisamente los peligros de entender la ciencia como un dogma como es tu caso, que llega hasta el punto de decirle a la gente lo que ve y lo que no, lo que sabe y lo que no sabe. Desde un teclado de ordenador a alguien del que no sabes nada, ni que observaciones le llevan a decir lo que dice.
Fanatismo cientifico en estado puro. El peligro de entender la ciencia como una religión.
Saludos no cientificos.
Silent Bob escribió:Blawan escribió:davidnintendo escribió:Joder, que encima se traga lo de los chemtrails
Hombre, era para ejemplificar precisamente los peligros de entender la ciencia como un dogma como es tu caso, que llega hasta el punto de decirle a la gente lo que ve y lo que no, lo que sabe y lo que no sabe. Desde un teclado de ordenador a alguien del que no sabes nada, ni que observaciones le llevan a decir lo que dice.
Fanatismo cientifico en estado puro. El peligro de entender la ciencia como una religión.
Saludos no cientificos.
"El peligro de entender la ciencia como una religión" y lo dice el que se cree los chemtrails... por qué? Por haber visto como han cambiado el clima con un avión? Como sabes que es culpa de ese avión que viste?
Cuenta qué te ha hecho creer eso, porque es harto interesante ver el razonamiento de eso (porque si tomas como mal la religión es que no crees en dogmas, si no pruebas, y por lo tanto si has visto chemtrails será porque has visto algo que te ha convencido)
davidnintendo escribió:Joder, que encima se traga lo de los chemtrails