› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jaquen escribió:Las abejas se mueren con el wifi, lo que pasa que esto es como las tabacaleras que dicen que el tabaco no es perjudicial, pues con el wifi vas a tener a las industrias telefonicas inviertiendo pasta para que cientificos les digan que no hay ningun problema... A saber si es malo o no
Jaquen escribió:Las abejas se mueren con el wifi, lo que pasa que esto es como las tabacaleras que dicen que el tabaco no es perjudicial, pues con el wifi vas a tener a las industrias telefonicas inviertiendo pasta para que cientificos les digan que no hay ningun problema... A saber si es malo o no
Jaquen escribió:Yo la verdad es que no me quedaria tranquilo con lo que digan foreros que lo mismo no tienen ni puta idea de lo que estan diciendo como igual si que saben del tema, quien sabe, pero a lo mejor te interesa buscar fuentes mas fiables.
FFantasy6 escribió:Las señoras que van en autobús después de una prueba médica aún van emitiendo radiación.
Lord_Link escribió:FFantasy6 escribió:Las señoras que van en autobús después de una prueba médica aún van emitiendo radiación.
Un fenomeno digno de estudio el hecho de que a los hombres nos desaparezca la radiacon del cuerpo segun salimos de la consulta
Lord_Link escribió:FFantasy6 escribió:Las señoras que van en autobús después de una prueba médica aún van emitiendo radiación.
Un fenomeno digno de estudio el hecho de que a los hombres nos desaparezca la radiacon del cuerpo segun salimos de la consulta
Edy escribió:Si buscais en la web de RTVE A la carta, encontrareis un documental en el que hablar de que una señora, no puede salir de su casa, porque las redes wifi (entre otras muchas) le producen alergia. De hecho, no se si esta misma señora u otra, hace poco le dieron la invalidez con una buena pension por esto mismo.
Edy escribió:En la mayoria de colegios actualmente han retirado TODOS los puntos WIFI y Routers ..... sabeis el motivo? no? porque es interesante que lo busqueis.
amchacon escribió:¿Padres histéricos?
Que pasa, efectivamente nadie esta dispuesto a elimiar de sus vidas todas aquellas cosas que le supone una comodidad, y con esto no digo que no me guste todo ello, soy el primero que piensa que es logica la evolucion en si, pero el resultado del mundo en la direccion en la que vamos, SABEMOS (porque todos lo sabemos) que algo no esta funcionando como deberia ... y aunque se intenta mejorar dia a dia, el resultado es sencillamente un espejismo que no llega a ninguna parte.
Si nos lo ponemos a pensar ... fijaos en lo siguiente. Uno duerme (acto natural) y se despierta con un despertador (no natural), se va al baño y hace sus cosas (algo natural) y comienza a realizar toda una serie de cosas, como el ducharse (con aguas tratadas y en muchos casos con cal y productos quimicos), utilizar jabones (con mas productos quimicos). el comer (productos con conservantes, adulcorantes, azucares, etc etc etc) y beber (agua en muchas veces tratada y embotellada con plasticos, por no mencionar liquidos gaseosos con azucares) para despues vestirse (con materiales no naturales muchas veces), para luego salir de casa y oler tabaco (los que no fuman ...), humo de los coches, ondas de radio continuamente, moviles, .......... y asi, un infinito numero de cosas no naturales ... que durante muchos años, atacan a nuestro organismos continuamente mientras lucha contra todo ello .... hasta que no puede mas.
dark_hunter escribió:http://www.who.int/peh-emf/publications/facts/fs304/es/
Thierry Henry escribió:dark_hunter escribió:http://www.who.int/peh-emf/publications/facts/fs304/es/
Un "poquito" desfasado el texto no?
Thierry Henry escribió:-Yo apoyo nada ni desmiento nada pero se de gente afectada por sensibilidad quimica multiple, y porque no pensar que en algun sujeto pueda ser posible la electrosensibilidad.
En los foros de sindrome de fatiga crónica he leido cosas al respecto y no parecen troleadas.
GXY escribió:yo creo que el caso de la señora en cuestion es un extraordinario caso de autosugestion, pero claro, a ver quien es el guapo que lo prueba.
Jaquen escribió:Yo la verdad es que no me quedaria tranquilo con lo que digan foreros que lo mismo no tienen ni puta idea de lo que estan diciendo como igual si que saben del tema, quien sabe, pero a lo mejor te interesa buscar fuentes mas fiables.
Edy escribió:Ummmmmmm, otro hilo interesante.
Si buscais en la web de RTVE A la carta, encontrareis un documental en el que hablar de que una señora, no puede salir de su casa, porque las redes wifi (entre otras muchas) le producen alergia. De hecho, no se si esta misma señora u otra, hace poco le dieron la invalidez con una buena pension por esto mismo.
Que pasa ... que yo considero que no nos afecta negativamente, pero si creo que con los años, el cuerpo entra en reaccion con tantas cosas que lamentablemente no son naturales, que termina sufriendo problemas muy potentes.
Si nos lo ponemos a pensar ... fijaos en lo siguiente. Uno duerme (acto natural) y se despierta con un despertador (no natural), se va al baño y hace sus cosas (algo natural) y comienza a realizar toda una serie de cosas, como el ducharse (con aguas tratadas y en muchos casos con cal y productos quimicos), utilizar jabones (con mas productos quimicos). el comer (productos con conservantes, adulcorantes, azucares, etc etc etc) y beber (agua en muchas veces tratada y embotellada con plasticos, por no mencionar liquidos gaseosos con azucares) para despues vestirse (con materiales no naturales muchas veces), para luego salir de casa y oler tabaco (los que no fuman ...), humo de los coches, ondas de radio continuamente, moviles, .......... y asi, un infinito numero de cosas no naturales ... que durante muchos años, atacan a nuestro organismos continuamente mientras lucha contra todo ello .... hasta que no puede mas.
Que pasa, efectivamente nadie esta dispuesto a elimiar de sus vidas todas aquellas cosas que le supone una comodidad, y con esto no digo que no me guste todo ello, soy el primero que piensa que es logica la evolucion en si, pero el resultado del mundo en la direccion en la que vamos, SABEMOS (porque todos lo sabemos) que algo no esta funcionando como deberia ... y aunque se intenta mejorar dia a dia, el resultado es sencillamente un espejismo que no llega a ninguna parte.
En serio, si nos ponemos a pensar en todo lo que el ser humano hace todo el tiempo (en este mismo momento mientras leeis esto ..) posiblemente esteis comiendo, bebiendo, respirando algo que no es sano en cierto modo ... y de serlo, seguramente tenga algo que os pueda afectar negativamente.
Que sucede, que el wifi como otras miles de ondas que nos atraviesan de manera inocua el cuerpo, no nos afectan, pero lo cierto es que el conjunto de todas esas ondas a largo plazo estoy convencido que ocasionan sobre nuestro cuerpo un efecto colateral que a personas mayores que viven en pueblos que nunca han tenidos nuestras comodidades, ... no sufren.
Cuando se dice que nuestra generacion vivira mas tiempo que las anteriores, es algo que no me queda tan claro, porque no paro de ver personas de entre 50/60 años morir por cancer todos los dias, ... y esto es algo que se esta volviendo tan comun, que la mayoria que lo vemos, nos preguntamos si este nivel de fallecimientos es equilibrado respecto a los años 50 o anteriores.
PD: En la mayoria de colegios actualmente han retirado TODOS los puntos WIFI y Routers ..... sabeis el motivo? no? porque es interesante que lo busqueis.
amchacon escribió:GXY escribió:yo creo que el caso de la señora en cuestion es un extraordinario caso de autosugestion, pero claro, a ver quien es el guapo que lo prueba.
Le dices que le vas a hacer X experimento (ej: pruebas de memoria), aislas el laboratorio con papel aluminio.
Le haces el experimento, a la hora le dices que había una antena wifi escondida (mentira), si empieza a sufrir los síntomas ya sabes que es mental.
dark_hunter escribió:Thierry Henry escribió:-Yo apoyo nada ni desmiento nada pero se de gente afectada por sensibilidad quimica multiple, y porque no pensar que en algun sujeto pueda ser posible la electrosensibilidad.
En los foros de sindrome de fatiga crónica he leido cosas al respecto y no parecen troleadas.
Es que estás mezclando enfermedades, el síndrome de fatiga crónica es una enfermedad neurológica, que no mental y la sensibilidad química múltiple sí que tiene un importante factor mental.
Pero es que con la sensibilidad electromagnética no hay duda, cuando se han hecho pruebas con campos electromagnéticos respondían igual ante el campo electromagnético que el placebo.
Que si, que nadie quiere renunciar al wifi, pero que no podeis asegurar que no es dañino, habria que ver estudios objetivos que no sean de las propias telefonicas...
Jaquen escribió:Que si, que nadie quiere renunciar al wifi, pero que no podeis asegurar que no es dañino, habria que ver estudios objetivos que no sean de las propias telefonicas...
Jaquen escribió:Que si, que nadie quiere renunciar al wifi, pero que no podeis asegurar que no es dañino, habria que ver estudios objetivos que no sean de las propias telefonicas...
seaman escribió:Jaquen escribió:Que si, que nadie quiere renunciar al wifi, pero que no podeis asegurar que no es dañino, habria que ver estudios objetivos que no sean de las propias telefonicas...
Me sorprende, que hables del wifi, sin embargo, las ondas de radio, pues como que pasando.
Estwald escribió:La gente preocupada por el WIFI y luegon van soltando y recibiendo miles de voltios por ahí, de electricidad estática y no se preocupan tanto
La medicina tiene poco que ver aquí. La que manda es la física y si esta sabe que no hay suficiente energía para provocar ionización por parte de unas ondas de radio, es lo que hay: preocuparos mas de los rayos del sol o de los efectos que tiene en vosotros el uso continuo del móvil o de los ordenadores, en base a la fatiga, estrés y otros efectos físicos y psicológicos que producen
dark_hunter escribió:Estwald escribió:La gente preocupada por el WIFI y luegon van soltando y recibiendo miles de voltios por ahí, de electricidad estática y no se preocupan tanto
La medicina tiene poco que ver aquí. La que manda es la física y si esta sabe que no hay suficiente energía para provocar ionización por parte de unas ondas de radio, es lo que hay: preocuparos mas de los rayos del sol o de los efectos que tiene en vosotros el uso continuo del móvil o de los ordenadores, en base a la fatiga, estrés y otros efectos físicos y psicológicos que producen
No sólo se producen daños por ionización, los daños de los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja que nombraba antes son por disrupción de la membrana celular, por eso sólo afectan a fetos.
Pero sí, para la banda del wifi no hay mecanismo físico que cause daño. Pero insisto, aquí tiene más importancia la medicina que la física, porque se puede pasando por alto algún efecto como con los ELF-EMF que también se pensaban que no podían provocar daño. Por suerte la medicina también dice que no pasa nada.
vik_sgc escribió:seaman escribió:Jaquen escribió:Que si, que nadie quiere renunciar al wifi, pero que no podeis asegurar que no es dañino, habria que ver estudios objetivos que no sean de las propias telefonicas...
Me sorprende, que hables del wifi, sin embargo, las ondas de radio, pues como que pasando.
Sin contar la radiación emitida por el Sol gracias a la cual podemos ver: la luz, mucho más energética e intensa. O por ejemplo, la radiación Infrarroja que emite la Tierra por el simple hecho de estar a una cierta temperatura, que también es más energética y nos baña desde el principio de los tiempos.
Findeton escribió:dark_hunter escribió:Estwald escribió:La gente preocupada por el WIFI y luegon van soltando y recibiendo miles de voltios por ahí, de electricidad estática y no se preocupan tanto
No sólo se producen daños por ionización, los daños de los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja que nombraba antes son por disrupción de la membrana celular, por eso sólo afectan a fetos.
Pero sí, para la banda del wifi no hay mecanismo físico que cause daño. Pero insisto, aquí tiene más importancia la medicina que la física, porque se puede pasando por alto algún efecto como con los ELF-EMF que también se pensaban que no podían provocar daño. Por suerte la medicina también dice que no pasa nada.
Exacto. Yo soy Ingeniero de Telecomunicaciones y he estudiado estas cosas en la carrera, dark_hunter ha dado en el blanco.
La luz de baja frecuencia (0-10 Hz) es dañina porque las células se comunican entre si con campos magnéticos entorno a esas frecuencias. La electricidad que llega a nuestras casas (50-60 Hz) está bastante cerca, pero normalmente no nos afecta porque aunque es de baja frecuencia no es de 0.5-10Hz, y además la intensidad de los campos que genera la corriente eléctrica que te llega a casa no es taan grande. Eso si, si vives al lado de un poste de electricidad, sí te puede afectar y ha habido casos.
Si ya a 50-60Hz los problemas son muy pocos, en el orden de los kiloHertzios (radios antiguas) o MegaHertzios (radios actuales) ese efecto es prácticamente cero. No digamos ya en el orden de los 600Mhz-3Ghz que es donde está el wifi y la telefonía móvil. No nos afecta.
Luego ya, en el orden de TeraHertzios, entonces ya la luz consigue suficiente energía como para ser ionizante. A partir de los rayos ultravioleta para arriba y eso ya puede provocar cáncer. En realidad la frontera de qué frecuencia es ionizante y qué no depende del material del que hablemos, pero anda por ese nivel de frecuencias, la ultravioleta. Todo esto tiene que ver con la cuántica.
Siendo incluso más exactos/pedantes, en realidad existe una mínima probabilidad de que la luz a frecuencias menores ionice algún material, como por ejemplo las moléculas de tu cuerpo y te produzca cáncer. Ocurriría si dos o más fotones llegan exactamente a la vez a una molécula. Pero eso es muy poco probable para flujos de luz como el que nos llega del sol. Dicho de otro modo, para llegar a un punto en que esto ocurra, de todos modos ya estaríamos achicharrados por el calor de la luz.
Dicho de otro modo, de este tema te tienes que preocupar tanto como de que mágicamente y espontáneamente te teletransportes a Marte. Es algo que es físicamente (cuánticamente) posible, pero la probabilidad, aunque es mayor que cero, es tan ridículamente ínfima que no merece la pena ni pensar en ello.
amchacon escribió:GXY escribió:yo creo que el caso de la señora en cuestion es un extraordinario caso de autosugestion, pero claro, a ver quien es el guapo que lo prueba.
Le dices que le vas a hacer X experimento (ej: pruebas de memoria), aislas el laboratorio con papel aluminio.
Le haces el experimento, a la hora le dices que había una antena wifi escondida (mentira), si empieza a sufrir los síntomas ya sabes que es mental.