Butter escribió:Buenas tardes.
Os comento, estabamos hablando un grupo de amigos, y un amigo se ha reido de nosotros porque hemos dicho que el Pokémon es un juego competitivo y mucho más complejo de lo que puede parecer.
Estas son algunas de las frases de mi amigo:
-"¿Pokémon Competitivo? Perlaza del año, eso lo juegan los niños rata, hacia tiempo que no escuchaba una chorrada igual. Es que decir que el Pokémon es competitivo tiene cojones..
(Luego le hemos explicado un poco por encima que existian naturalezas, ivs, evs, crianzas y muchas más variables)
-"xddd. habláis como si fuese un demon souls. A pokémon juegan los crios, puede ser de todo menos competitivo."
-"Variables de PKM = evolucion 1, 2, 3. Agua, fuego y tierra, y ya está."
-"Paso de discutir más, si teneis huevos poner en EOL que pokémon es competitivo, que me quiero reir un rato con lo que os dicen"
Y bueno, aquí estamos, he decidido hacerle caso y crear este hilo en EOL, a ver si opináis como mi amigo, que es un juego para "niños rata" y como lo que también dijo, que si fuese competitivo no venderia una mierda... o por el contrario creéis que es uno de los juegos más complejos que se pueden encontrar al mercado.
Un saludo!
hahaha que bueno, un hater de pk, hay muchos, pero bueno, es como todo, yo en mi urba digo que juego a pokemon y se rien de mi de por vida (creo, tampoco he probado).
Pokémon es un juego ambientado para un publico infantil, pero veras pocos niños (8/10 a 16) jugando competitivo, xq no suelen tener ni idea de que van la mayoria de las cosas, hacerse un poke competitivo competente es dificil y si, un niño podria, pero no lo vas a ver xq se les escapa.
pokémon es un juego matematico puro y duro, yo no lo compararia con cualquier juego puesto que es mucho mas complejo de lo que parece, no defiendo pokemon como saga sino como rpg, y para mi es de los pocos juegos de rpg antiguo que es lo que mas me gustaba.
En conclusión, es y no es para niños, como todos los juegos, cualquier crio de 8 o 10 años lo tienes jugando a un gtaV y no por eso es un juego de niños