Es posible 2 Nvidia 8800GT en SLI ?

Es posible conectar 2 en SLI ?
Y en potencia bruta seria superior a una ULTRA ? si se puede y el rendimiento es bueno, me voy de cabeza a por 2.
Si se puede, aunque por los test que van apareciendo parece que la ultra esta por encima sin usar antialiasing, aunque los resultados con antialiasing son muy parejos. Creo que el problema aun estara con los drivers de nvidia y el vista, que aun dan problemas en sli.
¿Con lo complicado que es conseguir una vas a comprar 2?
xD lol, en youtube hay un tio que lo hace y le va de lujo =)
La Nvidia GeForce 8800 Ultra vale la pena o va a salir alguna revision pronto ?

Es la mejor tarjeta que existe ? xD
Molyneux escribió:La Nvidia GeForce 8800 Ultra vale la pena o va a salir alguna revision pronto ?

Es la mejor tarjeta que existe ? xD

La Ultra si, es la máxima targeta que puedes encontrar "doméstica". En principio no va a salir ninguna nueva revisión, salvo las 8800GTS.

8800GT en SLI si, claro que es posible, lo dificil es encontrarlas.
Se me están cruzando los cables, creo que me voy a por la ultra [jaja]
Realmente es un targetón, y encima lleva un disipador enorme. Eso si, sobretodo ten en cuenta que necesitarás una buena fuente y espacio en la caja, jeje.
Que fuente me recomiendas ? por la caja no te preocupes, tengo una aurora gigabyte que es.... ENORME xD

Ya tengo todo claro, solo me falta una buena fuente, alguna recomendación ?

Es una fuente para este equipo.

- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) Nvidia GeForce 8800 Ultra
- (ram) [2] DDR2 CORSAIR DOMINATOR 2GB 1066MHZ (2X1024) (4G en total)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty

Al final tiro la casa por la ventana.... que os parece ?
Pepinazo.

La fuente mucha gente no al tiene en cuenta pero es un componente fundamental en el equipo, si ésta falla, todo se va al garete.

Yo tiraría a una industrial como pueden ser las PC&C, SilverStone, Tagan (no muy industrial pero si muy buena marca), OCZ... Eso si, NUNCA una Hyper (más del 70% fallan y lo se por experiencia tanto mía con mi ordenador como tramitando RMA's).

La potencia? Mmmm, mirando el equipo cogería una de entre 700-900W, hay modelos de 700w a buen precio. Si no siempre puedes optar a una de 1100 ^^.
Si vas a meter la ultra ten en cuenta que la fuente necesita tener 2 molex de alimentacion ( y creo que PCI-E de 6 pines, vamos de las entradas rojas). Por ejemplo una thermaltake de 850w toughpower (pero es bastante cara).
Yo he tenido problema con la fuente que le iba a poner y en el servicio técnico de xfx decian que tira de maravilla con una lc power de 850w que era bastante mas barata(120-140euros). Aunque al final le meti la thermaltake para un futuro sli cuando bajen de precio, supongo que habrá un monton de ellas a buenos precios, lo unico que tengan eso que te he puesto arriba.
Gracias por vuestra ayuda ! al final creo que optare por una corsair de 700-900W
Ostia, y es mucha tarjeta la ultra esta?

Porque yo tengo una 8800 gtx y va todo como una puta seda...

¿Qué quieres mover hijo?
danichan escribió:Ostia, y es mucha tarjeta la ultra esta?

Porque yo tengo una 8800 gtx y va todo como una puta seda...

¿Qué quieres mover hijo?

El mundo !!! X-D

Aqui puedes ver las especificaciones técnicas de cada una.
http://www.nvidia.com/page/geforce8.html

La ultra es algo mejor en casi todo.
El viernes espero tenerlo montado para darle caña durante toda la noche, alla voy crysisssssssssssssssssssssssssss [uzi]

xD
Molyneux escribió:El viernes espero tenerlo montado para darle caña durante toda la noche, alla voy crysisssssssssssssssssssssssssss [uzi]

xD

ERROR x88920xkdfj2832:

"Su targeta gráfica es demasiado potente y crysis.exe se va a cerrar, póngase en contacto con el administrador para solucionar el problema."

xD!!!
mmm una pregunta, con este equipo podria mover crysis en ultra ? osease todo a tope, pero con resolucion 1366x768 ? resolucion LCD 720 vamos... jejeje un saludo !!
Si no lo mueves...sería para llamar a Crytek xD. Aunque eso si, sobretodo cuando lo recibas mira si la revisión de ese Q6600 es G0, como sea G0 has triunfado xD, 3-3'2Ghz a cada núcleo y a volar!
A resoluciones mas altas, seguro que no lo muevo a tope, pero a 1366x768 confio en que si.

Mirare lo de la revision que comentas, saludos !!
Tras leer esta noticia mientras EOL estaba offline me entran dudas:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22241

Mmm...quizá el Crysis a tope (osea DX10) no puedas moverlo suavemente pero en DX9 eso está seguro.
20 respuestas