Buenas, disculpad si esta pregunta ya ha sido tratada. He estado buscando al respeto pero no he encontrado nada Me gustaría saber si es posible abrir de alguna forma la bandeja del DVD sin tener que pulsar el botón ya sea en alguna opción algo escondida de la interfaz gráfica o del reproductor media. Gracias.
balex
Adicto
173 mensajes desde sep 2007 en En el planeta Tierra O.O
balex escribió:Claro, en el menu de la xbox360 abajo te pone, algo asi como una bandejita en todas las opciones, y hay la seleccionas y le das a abrir cerrar etc...
salu2!
En que menu por que yo tambien me lo he estado preguntando y solo se puede cerrar la bandeja pero abrirla....
balex escribió:Claro, en el menu de la xbox360 abajo te pone, algo asi como una bandejita en todas las opciones, y hay la seleccionas y le das a abrir cerrar etc...
salu2!
En que menu por que yo tambien me lo he estado preguntando y solo se puede cerrar la bandeja pero abrirla....
Exacto este es mi problema que solo he visto la opción de cerrar la bandeja cuando hay un disco pero no la opción de abrirla Sería bueno saberlo para todos aquellos que no disponemos del mando multimedia. Gracias.
bruno_hk escribió:te puedes comprar por 10 euros, el mando multimedia en cualquier game. (de segunda mano)
La verdad es que no suelo utilizar la consola como reproductor multimedia ya que tengo el PC al lado. Por lo que comprar el mando solo por el boton de abrir/cerrar la bandeja es un poco inecesario a parte de que ya tengo la mesa ya suficientemente llena de aparatos
bruno_hk escribió:te puedes comprar por 10 euros, el mando multimedia en cualquier game. (de segunda mano)
La verdad es que no suelo utilizar la consola como reproductor multimedia ya que tengo el PC al lado. Por lo que comprar el mando solo por el boton de abrir/cerrar la bandeja es un poco inecesario a parte de que ya tengo la mesa ya suficientemente llena de aparatos
pues es la única manera de no levantarse, pero si vas a sacar el juego, te tienes que levantar igual a no ser que tu perro se llame pancho
Gracias gente, alguien podría subir alguna imagen del menú al que se refiere balex, no lo encuentro por ningún sitio. Igual se tiene que actualizar la ocnsola o algo
En cualquiera de los menus desplegables tienes la opcion abajo (menos en el del Bazar si no recuerdo mal), ademas te lo pone: "abrir bandeja" o "cerrar bandeja" o algo asi. Si hay algun disco dentro no te permite abrirla desde el Dash.
Y de primera mano por solo 19euros es un poko mas caro pero 10 euros mas en "URENDE" no es muy famosa pero hay cosas de 360 baratillas porlomenos el mando.
Desde el dash se puede abrir como te han dicho. Hay una especie de dibujo del lector (donde pone "Open Tray"), te pones encima y pulsas el botón A:
Lo que no se si cuando está el juego dentro se puede abrir o ejecuta el juego, puede que con el botón B. No he probado y mi consola va camino de Alemania xD
Master V36 escribió:¿y se puede cambiar el disco sin levantarse del sofa?
A ese dilema llegamos un amigo y yo y la conclusión fue que tenía un palet de discos del GoW y los iba lanzando rollo frisbie hasta que acertaba en la bandeja. Claro que entonces la consola tiene que estar en posición horizontal!
1. Con el botón físico de la consola 2. Desde cualquier menú exceptuando el de configuración y el de Bazar, abajo, opción "abrir lector" o "cerrar lector" 3. (supongo) desde el mando multimedia
CON DISCO DENTRO:
1. Con el botón físico de la consola 2. (supongo) desde el mando multimedia. Desde cualquier menú exceptuando el de configuración y el de Bazas, abajo, SE EJECUTARÁ EL JUEGO que haya en su interior
Creo que no hay ninguna otra forma a no ser que tengáis el palo de una fregona
A ese dilema llegamos un amigo y yo y la conclusión fue que tenía un palet de discos del GoW y los iba lanzando rollo frisbie hasta que acertaba en la bandeja. Claro que entonces la consola tiene que estar en posición horizontal!
Mejor haberle dicho a alguien que pasase que os cambiase el juego
No entiendo la utilidad de abrir la bandeja desde la distancia....si luego vas a tener q acercarte para poner o kitar el juego o el dvd. de todas formas creo q MS pondrá a la venta unos chimpances q te abren la bandeja y te cambian los juegos...lo malo es q si usas backups el mono se conecta a internet y se lo comunica a MS y te pueden banear ( aun no se sabe si hay alguna manera de poner el mono en modo stealth o algo asi) asi q estad atentos. saludos!!