¿es posible arreglar el CPU_PLL_BYPASS volado?

pues el titulo del post lo dice todo... he volado el punto en cuestión y me gustaría saber si si puede arreglar. Esta es una foto de ejemplo(no es mi xbox)

http://img841.imageshack.us/img841/7991/91975548.jpg
mirate el hilo de Puntos alternativos, allí viene como repararlo o buscar un alternativo.
hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
REYSHARK escribió:mirate el hilo de Puntos alternativos, allí viene como repararlo o buscar un alternativo.
hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

el caso es que lo he mirado pero no lo entiendo, ¿significa que tengo que soldar un extremo del cable a la resistencia y el otro
al punto que está debajo del disipador?
Si es posible, de hecho lo he reparado, tienes que quitar el disipador, raspar un poco la pista que marca la imagen y soldar un cable muy delgadito a esa pista, y el otro extremo a la punta del resistor, con eso queda funcionando otra vez la consola.
ok, gracias, ya logré que la xbox funcione y de video, el problema es que al salir el logo de xbox 360 se congela, ¿alguna idea?
A mi eso del congelamiento tambien me pasa con una maquina y ya le he inventado 10000 cosas y no se le quita, no se que le pasa, le he cambiado el chip y demas y nada.
Se arregla apantallando el cable y poniendo un condensador de lentejuela de 100nf.
el problema es que a mi se me congela con sin chip, con la nand original
Bueno Limpia bien la zona seguro usas pasta para soldar, asegurate de que no te queden residuos, trata de soldar mejor ese punto; otra cosa trata de soldar en el punto que volastes talvez agarre estaño, si se te sigue congelando mide la resistencia de 10k.
8 respuestas