¿Es posible cambiar el doblaje PAL por el JAP de FFXII?

Me gustaria saber si es posible cambiar el doblaje de Final Fantasy XII he escuchado un poco de los dos y me gustan mas las voces jap y si fuese posible que me guiaran un poco con el procedimiento (que archivos habria que cambiar, programas necesarios etc)
gracias y un saludo.
Hmmmm, posible es posible, ahora, no creo que se trate solamente de sobreescribir algunos archivos. Ademas, si es como en anteriores entregas, la versión europea trae mas cosas que la japonesa, que despues sale en Japón como edición especial. Vaya, no se, que te lo digan los expertos ;)
Revivo el hilo porque yo también estoy interesado en hacer un cambio de estos ya que las voces en Inglés son un asco [cartman] Madre mía, si es que es oir a Vaan y recorrerme un escalofrío por todo el cuerpo.

Por lo que he visto:

PAL (tamaño) = 4.047.568.896
JAP (tamaño) = 4.032.266.240

Y luego dentro del juego, se hayan varios archivos que todos juntos no llegan a los 6 megas. El que más me inquieta es el que se llama IOPSOUND.irx

PAL (IOPSOUND) = 173 kb
NTSC (IOPSOUND) = 164 kb

Puede ser donde estén las voces, pero no estoy seguro. He intentado cargar la imagen y mostrar archivos ocultas y tal, pero no me detecta lo mismo o nada.

Tamibén he intentado buscar tutoriales por algunas páginas, pero parece ser que la gente se conforma con estas voces que les han puesto a los pobres personajes... :-?
FanDeNintendo escribió:Y luego dentro del juego, se hayan varios archivos que todos juntos no llegan a los 6 megas. El que más me inquieta es el que se llama IOPSOUND.irx

PAL (IOPSOUND) = 173 kb
NTSC (IOPSOUND) = 164 kb

Tu te crees que todas las voces del juego van a ocupar 173kbs? OMG
3 respuestas