¿es posible cobra + xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me pregunto si es posible usar el cobra con el xeno..... de otra forma si se puede cambiar esta bios a dol... y asi se podra usar el adaptador usb del viper con la xenogc.. [qmparto]
Pos no, no existe version DOL de la Cobra ni de la BIOS del Qoob. De todas maneras, tengo entendido que el adapatador USB del Viper se conecta al chip.
Conectar el usb del viper al xeno? me parece que os estais liando...
no sabia ke se conecta el adaptador al viper
solo se conecta al chip cuando se procede a actualizar o meter otra bios en el chip mediante usb.

Para cargar dols y hacer backups se utiliza el hi-speed port, el mismo q el BBA.

Saludos
Por eso es técnicamente posible que cualquier chip se beneficie del programador USB del Viper Xtreme. Pero esto sería sólo posible mediante Bios 3rd party que eventualmente lo soportaran, como Gcom y Gcos. Repito, es técnicamente posible, pero no hay manera de hacerlo por el momento.
Umachines escribió:Por eso es técnicamente posible que cualquier chip se beneficie del programador USB del Viper Xtreme. Pero esto sería sólo posible mediante Bios 3rd party que eventualmente lo soportaran, como Gcom y Gcos. Repito, es técnicamente posible, pero no hay manera de hacerlo por el momento.

sera estupendo si uno de estos bioses soportara este adaptador ... porke me cuesta encontrar el bba ....
6 respuestas