¿Es posible hacer funcionar MSdash original en una Xbox Exploiteada?

Buenas, he intentado buscar información para este tema, y que no hay manera. Con referente al exploit, solo explican como hacerlo y ponerle el EvoxDash. He logrado crear Bios BFM para cambiar el Dash de incio a Unleash (sencillo, cómodo, musica de fondo, te puedes bajar partidas de internet, casi compatible con Qwix,...). Pero el tema de arrancar el Dash original con el exploit puesto, es que no hay manera. Intento arrancar el modmsdash.xbe y me da el error 21 (creo que es algo de archivos corruptos, supongo que por el exploit). ¿Hay alguna manera?

Un saludo a todos.
restaurar c y reinstalar el xploit , pero directamente el unleash ?esa seria una posibilidad ,no?Yo tengo ese y no me ha dado ni un solo problema .
En el unleash el dash origianl tiene el ejecutable renombrado como original.xbe , prueba ha hacer eso, no se que decirte sino.
Saludos
Gracias por responder. Instalé el exploit UXE mediante hotswap de un tutorial de este mismo foro. Me fue a la primera, pero claro, el dash original (renombrado a modmsdash.xbe) daba el famoso error 21(ni cambiando de nombre el archivo). No encuentro gran cosa sobre este tema, aunque megustaría tenerlo, por que ya sería como si tuvieramos el chip puesto, xDDDDDD
De todas formas, gracias.
El motivo del error 21 es que el dash original te intenta cargar las fonts originales en una ruta prefijada C:\fonts si no me falla la memoria ,tienes que modificar el xbe con un editor hexagesimal para que te cargue las f0nts modificadas del exploit. A las fonts en otra carpeta por ejemplo.

Aveces soy medio malo explicandome pero creo que se me entiende mas o menos ;)

Pastilla roja : modificalo y descubre hasta donde llega la madriguera
Pastilla azul: Zxbinstaller 3.0 y te despertaras como si nada hubiera sucedido.
Te pasa basicamente lo mismo que me pasaba a mi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=536824

Yo tenia el dash original en original.xbe, y lo de editarlo hexadecimalmente para arreglar lo de la carpeta f0nts no funcionó. Volvi a reinstalarlo todo con el zxbinstaller otra vez y entonces ya funcionó.
4 respuestas