Es posible hacer una copia de seguridad del Action Replay?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente!, que tal?

Haber si me podeis aclarar esta duda.. tengo el god del action Replay hecho unos zorros... y me he preguntado si podría hacer una copia de seguridad del mismo, por si acaso se me estrope y me quedo sin trucos para los juegos y sin mi emulador de Snes cargado via SD + AR !!! ARG! [mad]

Me he bajado una iso del mismo y la he grabado en un dvd, que por cierto a mi me va de perlas (TDK - R , perfectos! , mucho mejor que los + R que los pillaba de vez en cuando, aunque eso si, un poco caros) y nada, no me lo detecta, yo pensaba que al tratarse del action replay y no de un juego no habría problema... pero nada.

Sabeis alguna forma de solucionar mi problema?

saludos y gracias! :?
yo tengo un beta de unn AR ... y un backup de otro antiguo ...
Poderse se puede si kieres hacerla tu con tu consola leete el hilo para crear backups
Pero da igual que consiga hacerla, no? Quiero decir, nunca podrá usar el backup para cargar otra cosa ya que el método AR + SD se basa en engañar a la consola al cambiar original por otro, pero partiendo de un orignal para que la consola pille algo, no? Es decir, una cube sin chip no se va a tragar el backup de ese AR, no?
Si tienes la cube con un chip que permita leer cargar discos no originales te funcionara.
lo que me temia, bueno, que se le va a hacer...

gracias de todas formas!

saludos!
4 respuestas