A mí también me preocupa. Dicen que se transforman según el sitio donde juegas. Yo juego bastante cuando voy en coche, así que puede ser que termine así:
EDIT: yo que estaba buscando la imagen y van y se me avanzan
No puedes alimentar a la DS despues de media noche o se transformara en una terrible PSP verde y si la mojas se multiplican... Es horroroso a mi me paso el otro dia
Arkayz escribió:O te gusta crear hilos estupidos porque si,o estas intentando llegar a los 30 mensajes rapido pa entrar en compra venta
Yo secundo a la primera opcion
Valiente Hilo Sin sentido, estúpido, vamos es que ni explica nada, por lo menos el tonto este que decía que su amigo tenía una PS3 contestaba extenso, o el otro dejado de la mano de dios que decía que con un cacharro la DS emulaba PSP
Pues que no sabe como transformar su DS... en que? Pues eso nos preguntamos, que el chaval quiere saber si puede ir al instituto transformando la DS en un coche....
Ayer iba yo por la calle cuando un niño sacó de su bolsillo una especie de capsula, apretó un boton que llevaba en la parte superior y se transformó en una DS. Igual se refiere a eso...
No sólo es que pueda pasar, sino que a veces pasa y devora al usuario (o parte de él).
A tí te debe haber lobotomizado, las manos para teclear bobadas te las ha dejado.
Alguien me puede pasar los links de el post de mi firma?
Me falta el de el niño que decía que su amigo tenía una PS3 y que ya sacaría fotos y el de aquel otro que hace unos días preguntaba por la emulacion de la psp CON UN CACHARRITO en la DS
Gracias!!
PD: En la busqueda me sale todo menos lo que busco, es que no me acuerdo bien del titulo.