Es Posible Ke Nintendo Ds se Pueda Transformarr IMPORTANTE! RESPONDED

Puede pasar estoy asustado [tomaaa] , eso puede pasar?
Transformar en que ?.En un robot como el de citroen ??¿¿??
erisuco1 escribió:Puede pasar estoy asustado [tomaaa] , eso puede pasar?

Metamorfosear o q???No entiendo nada [sonrisa] [Ooooo]
O te gusta crear hilos estupidos porque si,o estas intentando llegar a los 30 mensajes rapido pa entrar en compra venta [boma]
Sí, algo así he oído.

A mí también me preocupa. Dicen que se transforman según el sitio donde juegas. Yo juego bastante cuando voy en coche, así que puede ser que termine así:

Imagen

EDIT: yo que estaba buscando la imagen y van y se me avanzan [decaio]
No puedes alimentar a la DS despues de media noche o se transformara en una terrible PSP verde y si la mojas se multiplican... Es horroroso a mi me paso el otro dia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias x responderme x que soy novato en esto ya encontraremos una solucion y que quiere decir eso de los 30 mensajes?
Arkayz escribió:O te gusta crear hilos estupidos porque si,o estas intentando llegar a los 30 mensajes rapido pa entrar en compra venta [boma]

Yo secundo a la primera opcion [jaja]

Valiente Hilo [buaaj] Sin sentido, estúpido, vamos es que ni explica nada, por lo menos el tonto este que decía que su amigo tenía una PS3 contestaba extenso, o el otro dejado de la mano de dios que decía que con un cacharro la DS emulaba PSP [jaja] [jaja] [jaja]

Pero macho es que tu ni explicas nada...
erisuco1 escribió:Gracias x responderme x que soy novato en esto ya encontraremos una solucion y que quiere decir eso de los 30 mensajes?

Que le pasa a este?
silinde escribió:
Que le pasa a este?

Pues que no sabe como transformar su DS... en que? Pues eso nos preguntamos, que el chaval quiere saber si puede ir al instituto transformando la DS en un coche....

[jaja]

BUENISIMO, ENTRAS EN EL RANKING:

1º Mi amigo tiene una PS3

2º ¿Con que accesorio emula la DS a la PSP?

3º Transformar la NDS

:D
Ayer iba yo por la calle cuando un niño sacó de su bolsillo una especie de capsula, apretó un boton que llevaba en la parte superior y se transformó en una DS. Igual se refiere a eso...
Puede pasar estoy asustado , eso puede pasar?

No sólo es que pueda pasar, sino que a veces pasa y devora al usuario (o parte de él).
A tí te debe haber lobotomizado, las manos para teclear bobadas te las ha dejado.
tio, donde pillas las setas??

deben ser la ostia porque llevas un par de dias escribiendo cosas que o vas ensetao o simplemente te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza

Pr cierto, mama salgo en un hilo cerrado xDDD
[carcajad]

Alguien me puede pasar los links de el post de mi firma?

Me falta el de el niño que decía que su amigo tenía una PS3 y que ya sacaría fotos y el de aquel otro que hace unos días preguntaba por la emulacion de la psp CON UN CACHARRITO en la DS [carcajad]

Gracias!!

PD: En la busqueda me sale todo menos lo que busco, es que no me acuerdo bien del titulo.
14 respuestas