No, no se puede de ninguna manera, a menos que tengas una con un kernel vulnerable y arranques una distribución Linux (no sé ni siquiera si así te detecta el hardware de red). Entonces sí, pero de forma normal NO
XiuX
MegaAdicto!!!
662 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 7/07/2009 - 19:26:46 por XiuX.
Se puede, mediante Windows Media Center + Plugin de navegación web. Pero no directamente sin windows media center o sin uno de esos plugins. Estos se puede hacer en cualquier xbox, vulnerable o no.
Esto permite que el ordenador sea el que navega realmente (sin molestar en pantalla), mientras tu en la consola ve las páginas que visitas. Yo lo he probado y funciona, pero no es todo lo bueno que desearía (me fallaban varias cosas).
Se puede, mediante Windows Media Center + Plugin de navegación web. Pero no directamente sin windows media center o sin uno de esos plugins. Estos se puede hacer en cualquier xbox, vulnerable o no.
Esto permite que el ordenador sea el que navega realmente (sin molestar en pantalla), mientras tu en la consola ve las páginas que visitas. Yo lo he probado y funciona, pero no es todo lo bueno que desearía (me fallaban varias cosas).
Una vez instalado todo y bien configurado, si entramos en la sección correspondiente al media center en la xbox y elegimos "extras" deberíais de tener ahí el navegador de internet.
Shark escribió:Pues, primero has de tener un windows que lleve el media center (Como puede ser Windows XP Media Center Edition, o casi toda la gama Windows Vista).
Es tan sencillo como configurar la xbox como "media render" (digamos que sincronizarla con el PC).
Una vez instalado todo y bien configurado, si entramos en la sección correspondiente al media center en la xbox y elegimos "extras" deberíais de tener ahí el navegador de internet.
Pero esta implementado todo el PAD para que funcione en el navegador? Quiero decir que si hace falta teclado USB raton y eso ... o sale el tipico teclado de pantalla? puntero?
La verdad es que no sabia nada del tema este y estoy flipando Cuando tenga un ratito lo pruebo
Doggy Dog escribió:Pero esta implementado todo el PAD para que funcione en el navegador? Quiero decir que si hace falta teclado USB raton y eso ... o sale el tipico teclado de pantalla? puntero?
La verdad es que no sabia nada del tema este y estoy flipando Cuando tenga un ratito lo pruebo