¿Es posible pillar todavía la Xbox 360 Halo Edition?

La edición especial sólo consola de color marrón, ¿alguien sabe de alguna tienda en Madrid que la tenga todavía? ¿y de precio? Un saludo.
Puedes mirar haber si en la web del game queda alguna por madrid o sino siempre puedes acercarte a algun fnac o corte ingles,salu2.
Juraria que la semana pasada en el game de callao habia

Suerte
Si que quedan.

En principe pio hoy tenian, y la semana pasada en callao tambien.

Ahora no recuerdo más sitios, pero las vi en varios.
En Coruña en el GAME la tienen por 350€ y tienen bastantes, te facilito el numero de tlf si quieres por MP.
En el game de torremolinos tienen una.

Un saludo!
Alguien la ha visto en Tenerife???

Por mas que busco, nada....
Queda bien si tienes decorado la habitación con motivos militares... si no, es fea. Advertido quedáis... (Bueno, al no ser que pertenezcáis o hayáis pertenecido a las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil y sintáis el espíritu patriótico). En Madrid quedan bastantes. Sitio que voy de grande superficie de electrónica (MM y similares), les quedan dos o tres siempre.

En Tenerife... En el 2005 llegúe con el objetivo de cargarme Caja Canarias en 365 días, lo conseguí y volví a Madrid... XD (Que no, que ahora tenéis un sistema de un Banco de verdad, y no lo que teniáis antes, que yo no se como dejaba la gente sus ahorros o pedía préstamos... que se perdían!!!).
MaNoPlaS escribió:Queda bien si tienes decorado la habitación con motivos militares... si no, es fea. Advertido quedáis... (Bueno, al no ser que pertenezcáis o hayáis pertenecido a las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil y sintáis el espíritu patriótico). En Madrid quedan bastantes. Sitio que voy de grande superficie de electrónica (MM y similares), les quedan dos o tres siempre.

Hombre, eso es muy subjetivo.

Ni creo que sea fea (aunque hay ediciones limitadas mas guapas, no de 360 claro) ni mucho menos que si tu cuarto (o salón, según donde la tengas) no esta decorado como el cuartel general de Patton la consola luzca mal.

Pero bueno, es cuestión de gustos personales.

En cuanto a Caja Canarias........ me quedo con ING :P
Siempre te quedará la opción de pillarla por Internet.
En la página de Game figura en Stock.
Yo no la veo tan fea, es... diferente :Ð
Si intentas pillarla por ebay, te cuidado de que no te vendan solo la caja, que hay mucho listo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
GeX_the_warrior escribió:Si intentas pillarla por ebay, te cuidado de que no te vendan solo la caja, que hay mucho listo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]

Estoy con el compañero,yo por ebay como mucho juegos precintados y de vendedores con muchos votos,para consolas mejor vete a cualquier tienda especializada que seguro que la encuentras.
Además de que la hay a punta pala por toda España, si vas con el cupón del BK o de la web de Halo 3 te la llevarás por 300€ =P
Hola yo me la pille el otro dia en game con el cupon del burger king, mi duda es de donde se bajan el tema y avatar exclusivos que pone en la caja... saludos
Pues yo tambien me la pille el sabado con el cupon de burguer king, me dieron una con la caja por una esquina rota, y resulta que cuando voy a ponerla tiene un golpe, la he tenido que llevar y esperando estoy que me traigan otra.
mi cuñao la pillo el sabado en el game de torrejon,con el cupon del burger le salio por 219€
En las tiendas Game tienes a patadas y locos por venderla que llevan alli muxo tiempo llenandoles el almacen....269€
Alguien que la tenga me puede decir de donde se descargan los avatar y el tema exclusivo que dan con esta consola? gracias
MaNoPlaS escribió:Queda bien si tienes decorado la habitación con motivos militares... si no, es fea. Advertido quedáis... (Bueno, al no ser que pertenezcáis o hayáis pertenecido a las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil y sintáis el espíritu patriótico). En Madrid quedan bastantes. Sitio que voy de grande superficie de electrónica (MM y similares), les quedan dos o tres siempre.

En Tenerife... En el 2005 llegúe con el objetivo de cargarme Caja Canarias en 365 días, lo conseguí y volví a Madrid... XD (Que no, que ahora tenéis un sistema de un Banco de verdad, y no lo que teniáis antes, que yo no se como dejaba la gente sus ahorros o pedía préstamos... que se perdían!!!).

Joer, de verdad que la has visto en un mediamarkt? Lo digo porque es una consola exclusiva de game a nivel nacional...
PEKEPRINCE escribió:
Joer, de verdad que la has visto en un mediamarkt? Lo digo porque es una consola exclusiva de game a nivel nacional...

[rtfm] :D no sabia yo esa, pues mi novia me la regalo el viernes por mi cumple y a mi me gusta, quitando que no ahi ni un accesorio a juego me parece bonita (preferiria un verde mas original o transparente) pero con que funcione bien me doy con un canto en los dientes

saludos
PEKEPRINCE escribió:

[rtfm] :D no sabia yo esa, pues mi novia me la regalo el viernes por mi cumple y a mi me gusta, quitando que no ahi ni un accesorio a juego me parece bonita (preferiria un verde mas original o transparente) pero con que funcione bien me doy con un canto en los dientes

saludos
Ninpondo escribió:

saludos

Hay un casco inalámbrico a juego (edición Halo 3) y nada más...

Un saludo.
no trae también el kit carga y juega?
a mí me parece un buen pack por 270€
eso sí, que traiga lector benq
Yo me he pillado ese pack en el GAME, y ya me lo han enviado, mañana o pasado me llegara. Esperemos que halla suerte con lector, fuente y placa.
23 respuestas