Es posible programar Xecuter2.2 Pro sin el progamador externo?

Buenas! hasta hace tiempo la xbox me iba bien pero el otro dia al flashear una bios desde el evox al reiniciarse se ha muerto [snif]
Se reinicia varias veces y se keda parpadeando, me dispuse a programarla via puerto paralelo pero no consigo de ninguna manera ke el xbox manager consiga programar nada... Nunca me sale el mensaje de “Manufacturer code:01 Device Code: D5”, sino ese mismo pero con ceros (si no recuerdo mal). Estoy por pensar ke se me ha roto el programador y por lo tanto e ahi mi cuestion, alguna forma para programarlo? (kede dicho ke cuando la arranko y se reinicia no se abre la bandeja del dvd). Venga a ver si hay suerte!! Muchas gracias!! CaCo ;)
El problema mas que del programador creo que es de la configuracion del puerto paralelo,yo tengo el 2.1 Pro y tambien tuve problemas al programarlo,cambie la configuracion del puerto paralelo en el Panel de control de Windows y pude programarlo,pero tuve que grabar la misma bios en los 4 bancos que trae o si no no me dejaba grabarlos.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, podrias comentarnos como dejaste la configuracion del puerto paralelo en el panel de control? Gracias.
Un saludo
Si el windows no os deja ajustar el puerto paralelo debeis configurarlo desde la bios del PC(reinicias y entras pulsando la tecla Supr nada mas reiniciar el PC)entras y buscas donde ponga Pheriferical Intregated,en donde pone Onboard Parallel Port pones 378/IRQ7 y en Parellel Port Mode pones SSP o Normal(si pones ECP o SSP+ECP puede dar error al grabar la bios),sal de la bios guardando los cambios y reinicia.Entra en el programa de flasheo del Xecuter,en donde pone Xecuter 2 Pro busca donde ponga LTP Port y pon 378,en donde pone Image Size selecciona 256 K si vas a grabar una sola bios en un banco,512 K si vas a 2 en 2 bancos o 1024 K si vas a grabar 4 bios diferentes en los 4 bancos que trae el chip(seleciona la de 256 K).En donde pone Image View seleciona el banco en el que vayas a grabar la bios,en File seleciona Open,abre el archivo de la bios del Xecuter;vete de nuevo a donde pone Xecuter 2 Pro,pulsa donde Write y espera a que se escriba la bios en el chip,despues desconecta el chip del PC y prueba si funciona la bios del chip.
Un saludo.
3 respuestas