Es posible que alguien que le guste LMFAO entienda de música?

1, 2
Krucial está baneado por "troll faltón"
En mi opinión hay dos clases de personas, los cuales entienden de música y los cuales no entienden.
Pienso que una persona cuyos referentes musicales son LMFAO, David Guetta, Pitbull, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lady Gaga, El Arrebato, Michel Telo, Macaco, Don Omar, Melendi, Juanes, Enrique Iglesias, El Hueco, Andy y Lucas,Bisbal, Alex Ubago, Skrillex, Shakira y demás no pueden tener conocimientos musicales dignos, loables ni respetables .
En cambio una persona cuyos referentes son por ejemplo The Beatles, Radiohead, Coldplay, Red Hot, Muse, Alicia Keys, Nirvana, Pink Floyd, Queen, Camaron de la Isla, Metallica, Bon Iver, Los Rolling, Led Zep, Tupac, Biggie, U2, Guns and roses, Michael jackson, The Doors, Depeche, Pearl Jam, ACDC, Whitney Houston, Beyonce, Iron Maiden, Bob Dylan, Joohny Cash, Aerosmith ,The boss (Bruce), Bjork, The Who, Wu Tan Clan, Bon Jovi, Elvis, Jimi hendrix, Dire Straits, Elton John, Chopin, Beethoven, Mozart, Bach, Schubert........................son gente que en mi opinión tienen unos majestuosos conocimientos musicales.

Pensais que alguien que le gusta por ejemplo LMFAO entiende de musica o le gusta la música? Yo creo que es imposible...
Yo que tu iba abriendo el paraguas... ya verás por qué lo digo.

Opino muy parecido a ti, entender de música es algo muy relativo, pero lo que no tienen en absoluto es cultura musical, y les das los 3 acordes de siempre, instrumentos prefabricados, que probablemente ellos no componen ni música, ni letra, y les gusta... pues nada allá ellos, vaya lo que se pierden...
Y las personas a cuales les gusta musica
Krucial escribió:En mi opinión hay dos clases de personas, los cuales entienden de música y los cuales no entienden.
Pienso que una persona cuyos referentes musicales son LMFAO, David Guetta, Pitbull, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lady Gaga, El Arrebato, Michel Telo, Macaco, Don Omar, Melendi, Juanes, Enrique Iglesias, El Hueco, Andy y Lucas,Bisbal, Alex Ubago, Skrillex, Shakira y demás no pueden tener conocimientos musicales dignos, loables ni respetables .
En cambio una persona cuyos referentes son por ejemplo The Beatles, Radiohead, Coldplay, Red Hot, Muse, Alicia Keys, Nirvana, Pink Floyd, Queen, Camaron de la Isla, Metallica, Bon Iver, Los Rolling, Led Zep, Tupac, Biggie, U2, Guns and roses, Michael jackson, The Doors, Depeche, Pearl Jam, ACDC, Whitney Houston, Beyonce, Iron Maiden, Bob Dylan, Joohny Cash, Aerosmith ,The boss (Bruce), Bjork, The Who, Wu Tan Clan, Bon Jovi, Elvis, Jimi hendrix, Dire Straits, Elton John, Chopin, Beethoven, Mozart, Bach, Schubert........................son gente que en mi opinión tienen unos majestuosos conocimientos musicales.

Pensais que alguien que le gusta por ejemplo LMFAO entiende de musica o le gusta la música? Yo creo que es imposible...

Beyonce? ¬_¬

Es normal ver "diferente" en el sentido musical a una persona que te dice que su máximo exponente en la música es Don Omar [+risas] pero para mí es inevitable, la música es parte de mi vida y refleja mi forma de ser y la de los demás. Aunque también te digo que a mí me gustan todos los estilos de música y no por eso no me considero que aprecie menos ésta. Casualmente, los músicos "comerciales" me repudian un poco pero mis artistas favoritos son tán dispares como Peter Gabriel de Génesis, una banda de los años 50 o unos coreanos de pop adolescente [+risas] (puede que yo sea extremadamente rara, que también XD)
En mi opinion creo que hay momentos para cada tipo de música y es totalmente lícito que en un momento te apetezca escuchar a David Guetta y a la hora ponerte un poco de Rachmaninoff, al menos, es lo que hago yo [carcajad]

P.D: que casualidad que los de la segunda lista son todos grupos antiguos XD
Ver en una misma lista a Tupac, Beyonce y Bach esta haciendo que se me salten las corneas cual Roberto Sendinho.
Otra vez otro hilo de lo mismo. Entender de música no es escuchar lo que a ti te guste.

Pero bueno, es que leo cosas como:

Krucial escribió:...y demás no pueden tener conocimientos musicales dignos, loables ni respetables .

o

Krucial escribió:Pensais que alguien que le gusta por ejemplo LMFAO entiende de musica o le gusta la música? Yo creo que es imposible...

Y lo único que puedo pensar es:

Imagen

Anda que vamos...
Pongo a Tupac, Mozart , Beyonce y Los Beatles en una misma lista para que veáis que no me ciego en un único genero musical y en el cada cual hay varios referentes a tener en cuenta como máximos exponentes de su genero.

Que a estas alturas entremos a cuestionar la labor de Beyonce y Tupac me parece increíble la verdad....
Lo que me parece increible es que te creas que el aficionado medio de Tupac y Beyonce sabe mas de musica y tiene un gusto mas "respetable" (concepto absurdo ya de por si) que el fan medio de Lady Gaga o Skrillex.
Absolute Terror escribió:Lo que me parece increible es que te creas que el aficionado medio de Tupac y Beyonce sabe mas de musica y tiene un gusto mas "respetable" (concepto absurdo ya de por si) que el fan medio de Lady Gaga o Skrillex.

Son opiniones personales lo dicho, Tupac hacia poesía y se pasaba 24 horas en un estudio, la Gaga lo único que sabe es disfrazarse y dar la nota.
Beyonce esta entre las 5 mejores voces del R&B de la historia.
Yo conozco muchas personas que les gustan varios grupos de los dos tipos que pones,no creo que tenga que ver.
A mi me parece un razonamiento absurdo. Del primer grupo es cierto que no me gusta ninguna banda ( Lmfao es la primer vez que oigo ese nombre), pero del segundo aunque haya bandas que tienen algunos temas que me gustan y otras que no soporto (como por ejemplo los Beatles), ninguna sería un referente para mi. En que lugar me deja eso? Si las bandas que mas me gustan no estan en ninguna de esas listas puedo tener algún conocimiento musical? Puedo entender de música?
Tengo que nombrar las bandas que me gustan para que alguien aqui me diga si entiendo de musica?
Krucial escribió:
Absolute Terror escribió:Lo que me parece increible es que te creas que el aficionado medio de Tupac y Beyonce sabe mas de musica y tiene un gusto mas "respetable" (concepto absurdo ya de por si) que el fan medio de Lady Gaga o Skrillex.

Son opiniones personales lo dicho, Tupac hacia poesía y se pasaba 24 horas en un estudio, la Gaga lo único que sabe es disfrazarse y dar la nota.
Beyonce esta entre las 5 mejores voces del R&B de la historia.

Pues por eso es absurdo el hilo, porque tratas de pontificar desde tus opiniones subjetivas. Para ti Tupac hacia poesia, para mi solo sabia dar la nota, poner cara de malote y soltar mierda por la boca con una base de fondo.

Y desde luego que el fan medio de Tupac no es precisamente el prototipo de amante de la musica con inquietudes, y el de Beyonce tres cuartos de lo mismo.
No , te equivocas, para mi no es que hiciese poesía. Es que en realidad era poeta de verdad y pasaba muchísimas horas en un estudio componiendo. Sus letras , su lírica y sus mensajes eran únicos y fue un modelo a seguir.
O sea que eso de que sacaba mierda por la boca es un poco cuestionable...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Esto quizás debería ponerlo en el hilo de las canciones que te da vergüenza que te gusten, pero a mí Halo me parece un tema entrando en lo bueno, aunque creo que ese solo lo interpreta, no sé si esta buena moza es compositora. Aparte de eso me gusta, pero en ocasiones también me puede gustar Mi Carro del gran Manolo, que él solito fue capaz de levantar una fiesta en la que estuve y que estaba muerta y musicalmente es una puta mierda.

En mi descargo decir que ninguno de esos cuatro que has nombrado son referentes musicales para mí, yo cargo hacia el metal.
ya te puede gustar Bach que gustarte pitbull, que si tienes el oido de una piedra no vas a entender nada.
En mi opinion, los que hacen este tipo de diferencias son los que no entienden nada y se pierden la grandeza de la musica.

Varox escribió:Opino muy parecido a ti, entender de música es algo muy relativo, pero lo que no tienen en absoluto es cultura musical, y les das los 3 acordes de siempre[...]

Blues.
Otro hilo mas, y es la historia de siempre. La belleza esta en los ojos del que mira, y la apreciación de la 'buena' musica es un tema totalmente subjetivo de cada uno.

El cerebro es algo muy complejo, y los sentimientos que produce a cada uno el escuchar una composición musical es totalmente distinto a cada persona. Cada uno tenemos nuestro propio cerebro y a cada uno nos produce un sentimiento distinto (puede que ciertos grupos de personas tengan sentimientos parecidos, y en ese caso diríamos que tienen gustos musicales parecidos). El cerebro es como las caras. No hay dos personas en el planeta que tengan exactamente la mismca cara, ojos, nariz, boca... Pues el cerebro es lo mismo, cada uno tiene el suyo y es algo cosmogónicamente irrepetible (va por ti prosas xD).

A parte, pasan los años para nosotros y nuestro cerebro está en continua evolucion. Nuestras emociones se ven modificadas y por ejemplo los adolescentes que lloran hoy por ver a 'pon aquí el grupo de moda' a ver si les sigue gustando ese grupo de aquí 10 años.
sesito71 escribió:Otra vez otro hilo de lo mismo. Entender de música no es escuchar lo que a ti te guste.

Pero bueno, es que leo cosas como:

Krucial escribió:...y demás no pueden tener conocimientos musicales dignos, loables ni respetables .

o

Krucial escribió:Pensais que alguien que le gusta por ejemplo LMFAO entiende de musica o le gusta la música? Yo creo que es imposible...

Y lo único que puedo pensar es:

Anda que vamos...

Mas claro agua.. LMFAO mas que musica hace espectáculo sobre todo en sus conciertos.. peor son los que hacen algo llamado "reggaeton" que no se si se puede considerar música. ¬_¬
Krucial escribió:No , te equivocas, para mi no es que hiciese poesía. Es que en realidad era poeta de verdad y pasaba muchísimas horas en un estudio componiendo. Sus letras , su lírica y sus mensajes eran únicos y fue un modelo a seguir.
O sea que eso de que sacaba mierda por la boca es un poco cuestionable...

¿Poeta de verdad? ¿Le convalidaron el carnet de poeta?

Tu diras que sus letras son poesia, para mi son basura, y que sea un modelo a seguir importa poco, porque Lady Gaga tambien es un modelo a seguir por millones de personas.

Y puestos a elegir, prefiero que la gente siga el modelo de Gaga que no el de un tio condenado por abusos sexuales, envuelto en tiroteos contra policias, etc...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Krucial escribió:David Guetta ... Skrillex ...

El resto pasen, pero de estos 2 seguro que no has escuchado las BUENAS canciones que han hecho, no las que se oyen por hay.

Si supieses lo que cuesta hacer una canción de Skrillex verías que es muchísimo mas complicado que tocar la guitarra o tocar el piano, requiere muchas horas...
Yo no conozco a Skirillex, pero me ha picado por escuchar y me he topado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=cR2XilcGYOo&ob=av2e

Lo primero que me ha venido a la mente es.... 'Imaginate que alguien amateur, con su ordenador ha conseguido samplear y poner voces para crear ese tema y lo postea aquí en eol para que la gente de su opinion. Seguro al 100% estoy que el post se empezaría a llenar de gente diciendole que si es un crak, que se dedique a la musica y tal y cual'. Y en verdad lo unico que hay que tener para crear un tema así, es un poco de entendimiento musical, un buen sampler, unas buenas ideas y con ganas e ilusion mas de un artista desconocido podría crear ese tema'

A nivel amateur, sería un tema de la ostia. Pero al ser un tema comercial pues... mucha musica de esta se produce en plan fabrica / cadena de montaje. Producir producir y producir para ganar dinero, simple y llanamente. Eso le resta su valor y es un tema muy debatible.

Aún así ahora me viene a la mente algo que ví ayer en las noticias. Era un artista (no se si pintor o escultor...) que tenía bastante reconocimiento, pero había muchos criticos detractores que lo damnificaban porque sacaba muchas obras y lo hacía todo en plan industrial como en cadena de montaje. El respondió que no porque sea hecho de ese modo tienen que ser sus obras malas. Los Ferraris tambien se hacen en las cadenas de montaje y sin embargo son excelentisimos choches xD

El caso es que la sociedad siempre seguirá el mismo camino. Explotar todos los recursos para vender y ganar dinero. Es innato en nosotros. Cuando eramos homo sapiens cazabamos presas para vivir, en cambio hoy en dia hay que ganar el maximo dinero posible para vivir lo mejor posible. Es eso lo que hace el 99.9% de los mortales. Así que se aprovecha cualquier situación que pueda generar dinero.

En los 80 se puso mucho de moda el pop, y salieron grupos de debajo las piedras. Lo mismo pasó con el heavy metal en su epoca dorada. Hoy en dia y en esta ultima decada ocurre tambien con el house mega comercial que producen David Guetta y compañia. La gente es lo que escucha? pues todos a fabricar house para que todo este montón de gente lo compre y ellos se puedan forrar. He oído que es el DJ que cobra mas (100.000 euros por sesión).

Por ejemplo en los 80-90 tambien se hacía house, y tambien era una musica que a oídas se puede llamar comercial. Pero no recuerdo yo que en esa epoca fuera lo mas consumido por la mayoría de masas (claro que yo era bastante pequeño y tampoco se muy bien de lo que hablo, pero creo que así es). Así que considero a este tema puro house, pero no se si podría llegar a considerarse comercial por el hecho de que no movió tanto dinero como el dinero que mueve el house actual.

http://www.youtube.com/watch?v=V8Ay25BIHw4

Saludos :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, personalmente este CD me defraudo bastante, pierde su linea... Pero My name is Skrilex, Kill everybody, Equinox... Son realmente buenas y de bastante trabajo.

David Guetta. Que digo de el... Su trabajo es mover a la gente. Con musica nuy mecanica? Si, pero la mueve. De todas formas, en su ultimo CD (Nothing but the beat), todo el CD 2 es lo que yo lamo como Musica que no sirve para bailar. Alphabeat, Lunar, Metro music... Eso es mucho menos mecanico que lo demas que hace, que es lo mas conocido.

Bueno, hay os dejo esos temas, si quiereis escucharlos y opinar... ;)

Escrito desde mi tablet.

Saludos! :)
Hilo pedante y poser como nada...
Pienso lo mismo que otros, estás santificando tus gustos.

Y te has olvidado de meter a Nacho Vegas en el grupo de los majos, lo único que tiene son grandes letras en algunas canciones.

Por cierto, a mí LMFAO no me gusta, pero cuando ves en algún bar (los cuales entras por sus precios y por conocer algún camarero, encargado o el dueño) y ves el videoclip ese que tienen, pues al menos a mí me hacen reír... o tal vez sea por la ayuda del tequila/pacharán.
earthattack está baneado por "Troll"
Tu hilo no está repleto de tópicos. Es en sí un tópico gigantesco.
Absolute Terror escribió:Ver en una misma lista a Tupac, Beyonce y Bach esta haciendo que se me salten las corneas cual Roberto Sendinho.

Más bien, poner los 5 últimos con el resto es un sacrilegio.
Ein escribió:ya te puede gustar Bach que gustarte pitbull, que si tienes el oido de una piedra no vas a entender nada.
En mi opinion, los que hacen este tipo de diferencias son los que no entienden nada y se pierden la grandeza de la musica.

No hace falta tener oido, basta con tener vista, e incluso estar medio ciego. Se puede comprobar en una actuación live, donde unos se presentan con una banda musical completa y otros vestidos de payasos con una caja de carton en la cabeza. Las diferencias ellos mismos ya se las hacen, no yo.

Absolute Terror escribió:¿Poeta de verdad? ¿Le convalidaron el carnet de poeta?

Tu diras que sus letras son poesia, para mi son basura, y que sea un modelo a seguir importa poco, porque Lady Gaga tambien es un modelo a seguir por millones de personas.

Y puestos a elegir, prefiero que la gente siga el modelo de Gaga que no el de un tio condenado por abusos sexuales, envuelto en tiroteos contra policias, etc...

Vamos a ver si empezamos a enterarnos de las cosas antes de escribir, me refiero a que a parte de compositor y MC era poeta de verdad, a parte, lo del modelo no me refiero a sus seguidores, sino que fue un modelo a seguir dentro de su genero musical donde muchos le tienen como un espejo y referente. Puede decir lo mismo la Gaga? Y ya que has sacado el tema, no me compares lo que movia Tupac en la sociedad y lo que mueve Gaga.
A mi lo que hiciese en su vida privada me la trae floja, importa mucho? como se matase a 100 niños y violase una cabra, yo solo me fijo en SU MUSICA. A parte como si la Gaga fuese un ejemplo a seguir, una tia que reconoce que encocarse a menudo no es malo.... ¬_¬

alfon1995 escribió:Hilo pedante y poser como nada...

Pues ya sabes, al de las Romerias , la virgen del Rocio y los fustigadores, que pongo la mano en el fuego que te gusta más :)

aselR escribió:
Absolute Terror escribió:Ver en una misma lista a Tupac, Beyonce y Bach esta haciendo que se me salten las corneas cual Roberto Sendinho.

Más bien, poner los 5 últimos con el resto es un sacrilegio.

Ya lo he explicado antes pero veo que no se leen las cosas...
He puesto referentes de distintos generos musicales para que veais que respeto todo tipo de musica, lo facil hubiese sido poner estos 5 ultimos sí.
Krucial escribió:Vamos a ver si empezamos a enterarnos de las cosas antes de escribir, me refiero a que a parte de compositor y MC era poeta de verdad, a parte, lo del modelo no me refiero a sus seguidores, sino que fue un modelo a seguir dentro de su genero musical donde muchos le tienen como un espejo y referente. Puede decir lo mismo la Gaga? Y ya que has sacado el tema, no me compares lo que movia Tupac en la sociedad y lo que mueve Gaga.
A mi lo que hiciese en su vida privada me la trae floja, importa mucho? como se matase a 100 niños y violase una cabra, yo solo me fijo en SU MUSICA. A parte como si la Gaga fuese un ejemplo a seguir, una tia que reconoce que encocarse a menudo no es malo.... ¬_¬

¿Pero poeta de verdad como? ¿Con su carnet de poeta por la universidad de Georgetown?

¿Su genero musical te refieres a ese genero repleto de negros que se vanaglorian de ser unos "gangstah's"? No me extraña que para ese tipo de anormales Tupac sea un modelo a seguir y un poeta. Ademas suele ser gente que "entiende" muchisimo de musica (sic).

Lo de defender a Tupac y criticar a Gaga por lo de "encocarse" es otra gran muestra de la coherencia y la fuerza de tus argumentaciones, sin duda.
Absolute Terror escribió:
Krucial escribió:Vamos a ver si empezamos a enterarnos de las cosas antes de escribir, me refiero a que a parte de compositor y MC era poeta de verdad, a parte, lo del modelo no me refiero a sus seguidores, sino que fue un modelo a seguir dentro de su genero musical donde muchos le tienen como un espejo y referente. Puede decir lo mismo la Gaga? Y ya que has sacado el tema, no me compares lo que movia Tupac en la sociedad y lo que mueve Gaga.

¿Pero poeta de verdad como? ¿Con su carnet de poeta por la universidad de Georgetown?

¿Su genero musical te refieres a ese genero repleto de negros que se vanaglorian de ser unos "gangstah's"? No me extraña que para ese tipo de anormales Tupac sea un modelo a seguir y un poeta. Ademas suele ser gente que "entiende" muchisimo de musica (sic).

Lo de defender a Tupac y criticar a Gaga por lo de "encocarse" es otra gran muestra de la coherencia y la fuerza de tus argumentaciones, sin duda.

Hace falta tener un carnet de la Universidad de Georgetown para ser poeta de verdad?
En que te basas para decir que los raperos no entieden de musica?
Lo de la vida privada lo has sacado tú, yo solo te he puesto ese ejemplo para que veas que esa señora tampoco es un modelo a seguir.
De todas formas porque dices que los raperos son anormales? No faltes el respeto a nadie, a ver si voy a empezar yo aqui a decir que pienso de los frikis que coleccionan muñequitas manga japonesas...
si 2pac no hubiera muerto no hablaria nadie de el.

Estuvo en el momento justo en el lugar adecuado, cuando bailaba para digital underground a nadie le interesaba y sus discos anteriores hasta el me against the world pasaron sin pena ni gloria alguna hasta su muerte, es mas, muchos de sus discos postumos son trabajos de estudio donde toman partes de otros discos para crear canciones nuevas, 2pac es un producto y que conste que el all eyez on me me parece un discazo pero por la produccion musicalmente es muy bueno

cada vez que veo que mencionan a 2pac como una especie de Dios Ra del rap hip hop o como quieras llamarlo me da mucha pereza por que por ejemplo de de la soul, prince paul y el 3 feet high no se acuerda ni el tatoo y eso si que es un disco o cualuquiera de gangstar, el el the chornic de dr dre black moon

existe mucho mas en el hip hop rap o como mierda lo querais llamar
Krucial escribió:Hace falta tener un carnet de la Universidad de Georgetown para ser poeta de verdad?

No lo se, dimelo tu, que eres el que esta aseverando quien es un poeta de verdad y quien no.

¿En que te basas tu para decir que los fans de los grupos que has puesto no entienden de musica?

Lo de la vida privada lo has sacado tú, yo solo te he puesto ese ejemplo para que veas que esa señora tampoco es un modelo a seguir.

Lo de modelo a seguir lo has sacado tu, yo solo te he informado que un tio condenado por abusos sexuales y que participaba en tiroteos contra policias dificilmente se le puede catalogar como modelo a seguir, a no ser claro que seas un gangstah que se vanaglorie de la thug life y crea que matar "polis" mola.

De todas formas porque dices que los raperos son anormales? No faltes el respeto a nadie, a ver si voy a empezar yo aqui a decir que pienso de los frikis que coleccionan muñequitas manga japonesas...

Yo no he llamado anormales a todos los raperos, si no a aquellos que se vanaglorian de ser unos gangstah's. Y si, ese tipo de personajes me parecen subnormales perdidos, lo mismo que me lo parece un cani (que curiosamente hay muchos que son fans de Tupac).

¿Y ademas como sabes que no hay raperos que les gusta coleccionar muñequitas manga japonesas?
Krucial escribió:Hace falta tener un carnet de la Universidad de Georgetown para ser poeta de verdad?

No lo se, dimelo tu, que eres el que esta aseverando quien es un poeta de verdad y quien no.

El unico que está diciendo quien es poeta y quien no eres tú. Leete lo que has puesto anda y no hagas el ridiculo.

¿En que te basas tu para decir que los fans de los grupos que has puesto no entienden de musica?

En que tienen como referente a señores/as que no saben ni lo que es una escala musical, no saben solfeo, no saben tocar un instrumento ni usar un sampler, no saben cantar dejando de lado a verdaderos artistas de verdad que en un concierto gira y demas llenan estadios y hacen musica de verdad y en VIVO que es lo mas importante. Le vale a usted?

Lo de modelo a seguir lo has sacado tu, yo solo te he informado que un tio condenado por abusos sexuales y que participaba en tiroteos contra policias dificilmente se le puede catalogar como modelo a seguir, a no ser claro que seas un gangstah que se vanaglorie de la thug life y crea que matar "polis" mola.

Sigues sin enterarte, te lo he dicho antes pero parece ser que no me has entendido, Te lo repetire las veces que te haga falta OK? La vida privada me da absolutamente lo mismo, lo que me importa es la musica que hagan ellos. Te lo repito por segunda vez a ver si usted ya lo asimila bien. Modelo a seguir me refiero a modelo a seguir dentro de otros artistas dentro del mismo genero musical que intentan asemejarse a ellos musicalmente hablando.

Yo no he llamado anormales a todos los raperos, si no a aquellos que se vanaglorian de ser unos gangstah's. Y si, ese tipo de personajes me parecen subnormales perdidos, lo mismo que me lo parece un cani (que curiosamente hay muchos que son fans de Tupac).

¿Y ademas como sabes que no hay raperos que les gusta coleccionar muñequitas manga japonesas?

También hay muchisimo cani que escucha Camaron de la Isla y este este fue un cantaor 5 estrellas por no decir el mejor. Ya vez, ahi tienes a los canis descerebrados que tienen mejor oido que un coleccionamuñecas que le gusta Lady Gaga y llama subnormales a los que le gusta el Gangstá Rap...cosas de la vida...

Respondido queda usted.
El unico que está diciendo quien es poeta y quien no eres tú. Leete lo que has puesto anda y no hagas el ridiculo.

Joder, encima ya ni te acuerdas de lo que dices. Espera que te refresco la memoria y asi igual te das cuenta de que quien esta haciendo el ridiculo abriendo un hilo de mierda repleto de tonterias, eres tu.

Tupac hacia poesía

No , te equivocas, para mi no es que hiciese poesía. Es que en realidad era poeta de verdad

me refiero a que a parte de compositor y MC era poeta de verdad

Si eres capaz de expedir carnets de poeta de verdad, me gustaria que me dieras alguno, que siempre me ha hecho ilusion.

En que tienen como referente a señores/as que no saben ni lo que es una escala musical, no saben solfeo, no saben tocar un instrumento ni usar un sampler, no saben cantar dejando de lado a verdaderos artistas de verdad que en un concierto gira y demas llenan estadios y hacen musica de verdad y en VIVO que es lo mas importante. Le vale a usted?

Precisamente hay muchisimos raperos que son unos completos analfabetos musicales (y lo que no es musical) y que no necesitan tener conocimientos musicales para triunfar, amen de que no saben tocar ni el pomo de una puerta ni tansiquiera cantar. En cambio Skrillek o Lady Gaga SI tienen conocimientos musicales, saben tocar instrumentos y sus referentes musicales no son Tupac, Biggie y Snoop Dog.

Sigues sin enterarte, te lo he dicho antes pero parece ser que no me has entendido, Te lo repetire las veces que te haga falta OK? La vida privada me da absolutamente lo mismo, lo que me importa es la musica que hagan ellos. Te lo repito por segunda vez a ver si usted ya lo asimila bien. Modelo a seguir me refiero a modelo a seguir dentro de otros artistas dentro del mismo genero musical que intentan asemejarse a ellos musicalmente hablando.

Pues aprende a hablar con propiedad, di que ha sido un artista influyente, no que es un modelo a seguir.

También hay muchisimo cani que escucha Camaron de la Isla y este este fue un cantaor 5 estrellas por no decir el mejor. Ya vez, ahi tienes a los canis descerebrados que tienen mejor oido que un coleccionamuñecas que le gusta Lady Gaga y llama subnormales a los que le gusta el Gangstá Rap...cosas de la vida...

¿Entonces reconoces implicitamente que los fans de un gran artista pueden ser completos analfabetos musicales y que tu hilo es una puta mierda?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La pregunta al creador del hilo es... entiendes tu de musica?
Lo que planteas es totalmente absurdo, lo siento.

Realmente no puedo ni necesito argumentarlo, es que no tiene pies ni cabeza.

Joder, encima ya ni te acuerdas de lo que dices. Espera que te refresco la memoria y asi igual te das cuenta de que quien esta haciendo el ridiculo abriendo un hilo de mierda repleto de tonterias, eres tu.

Tupac hacia poesía

No , te equivocas, para mi no es que hiciese poesía. Es que en realidad era poeta de verdad

me refiero a que a parte de compositor y MC era poeta de verdad

Si eres capaz de expedir carnets de poeta de verdad, me gustaria que me dieras alguno, que siempre me ha hecho ilusion.

Un señor que se dedica a la producción de poesia o lírica se llama poeta. Para ser poeta, no hace falta tener un carnet como en el videoclub de tu barrio, por si usted no lo sabía...Usted está dando a entender en las citas anteriores que para ser poeta hace falta tener un carnet, eso es probablemente lo más ridiculo que he escuchado en mi vida. Enhorabuena por ello. No me esperaba más de usted la verdad...

Precisamente hay muchisimos raperos que son unos completos analfabetos musicales (y lo que no es musical) y que no necesitan tener conocimientos musicales para triunfar, amen de que no saben tocar ni el pomo de una puerta ni tansiquiera cantar. En cambio Skrillek o Lady Gaga SI tienen conocimientos musicales, saben tocar instrumentos y sus referentes musicales no son Tupac, Biggie y Snoop Dog.

Todavía me estoy preguntando que tiene que ver el Rap, con Lady Gaga y Skrillek. Te fijas en lo que te interesa, y haces comparaciones absurdas. Yo he puesto una serie de señores que son grandes referentes dentro de su genero musical. En ningun caso podra ser Tupac referente a Lady Gaga ni Skrillek, más que nada porque no tiene que ver nada la musica que hace uno con la musica que hace el otro. Esta más que claro que muchos, muchisimos raperos son analfabetos musicalmente hablando, al igual que hay poperos, metaleros, rockeros, hauseros etc que no sabrán nada de música. Pero aunque te sorprenda, hay muchisimos que si que saben lo que es musica de verdad. Y que me digas que Lady Gaga o Skrillex tienen conociemientos musicales, que saben tocar instrumentos (ya me pondras un concierto de ella a ver que hay...) y para rematar tus conocimientos musicales me saltas con la mayor estupidez que he leido en mucho tiempo, que un rapero canta [carcajad]

Pues aprende a hablar con propiedad, di que ha sido un artista influyente, no que es un modelo a seguir.

Por artista influyente también se puede entender a ser un modelo a seguir socialmente. No le des más vueltas, todo el mundo lo ha entendido menos tú, y para variar pones chorrada de tal calibre...

¿Entonces reconoces implicitamente que los fans de un gran artista pueden ser completos analfabetos musicales y que tu hilo es una puta mierda?

Vuelves a ver la parte que más te interesa. Aqui como en todo se habla en general. En general los fans de los Beatles o los Rolling tienen gran oido musical. Puede que exista un grupo minonitario de canis que lleven en su Ibiza tuneado a los Rolling, por que no? Pero el Flamenco es un genero musical más, muy respetado y muy propio de la raza gitana. Con todo esto vengo a decir que un gitano, tiene más oido musical y conociemientos musicales que un coleccionamuñecas que escucha a lady Gaga. Y por eso yo pienso (subjetivamente) que un cani que escucha Camaron o Paco de Lucia tiene mas gusto musical que un pijoteras que va a la universidad y escucha al Guetta

Respondido
Pongamos que hay una persona que hay una persona con un conocimiento amplio de la historia de la música. Tambien de teoría, capaz de tocar algún instrumento. Pongamos que esa persona gusta de llegar a su casa después de sus ocho horas diarias como oficinista, encender el ordenador, poner alguna canción de los susodichos LFMAO y ponerse a bailar como si no hubiera un mañana. ¿Inutilizaría esto sus conocimientos previos? No, ¿verdad? Pues la pregunta del título del post es una santa gilipollez.

Luego está al asunto de que tengan buen gusto o no. En eso ya cada uno pone su vara de medir. Personalmente me interesa más lo que pueda decirme sobre música, las recomendaciones que pueda hacerme alguien que me diga que sus artistas favoritos son, yo que sé, los Jam, los Undertones y los Chesterfield Kings antes que uno que tienda a hablar de los Kooks y los Vaccines.

Y por ejemplo veo tu lista de "artistas-que-debe-admirar-uno-para-tener-un-majestuoso-conocimiento-musical" y oye, hay cosas que me parecen magníficas (Beatles o Stones o Dylan o Schubert o el Wu-Tang Clan) y cosas que me parecen mediocres (AC/DC o Bjork o Coldplay o Queen). Pero sobre todo veo bastante poca profundización, porque te has quedado en los nombres más tópicos de cada género. Que sí, que hay que empezar por los clásicos, que ir contra ellos en plan LOS BIRDS SON MEJORES QUE LOS BYRDS es un poco de pedantín gilipollas. Pero a mi me ponen esa lista y no me da la impresión de que el autor tenga una gran curiosidad musical.
Escuchar música no convierte a nadie en experto en gustos. Cada cual escucha lo que le sale del nabo, y a mí me parece bien. Pero, indudablemente, la opinión que esa persona que se mueve entre Riannhas, Bisbales y Guettas, sobre la música me vale más bien poco. A mí me vale una mierda porque sé que no es lo que busco, y sé que esa música está destinada para un público en concreto, que no busca comerse la cabeza, sólo disfrutar, bailar y pasárselo bien. Son canciones con gancho, con fecha de caducidad.

Y está claro que a esas personas poco le interesan lo que yo escucho, porque no es lo que buscan. Para gustos, los colores. Y para calidad, el tiempo.
yodado escribió:Pongamos que hay una persona que hay una persona con un conocimiento amplio de la historia de la música. Tambien de teoría, capaz de tocar algún instrumento. Pongamos que esa persona gusta de llegar a su casa después de sus ocho horas diarias como oficinista, encender el ordenador, poner alguna canción de los susodichos LFMAO y ponerse a bailar como si no hubiera un mañana. ¿Inutilizaría esto sus conocimientos previos? No, ¿verdad? Pues la pregunta del título del post es una santa gilipollez.

Luego está al asunto de que tengan buen gusto o no. En eso ya cada uno pone su vara de medir. Personalmente me interesa más lo que pueda decirme sobre música, las recomendaciones que pueda hacerme alguien que me diga que sus artistas favoritos son, yo que sé, los Jam, los Undertones y los Chesterfield Kings antes que uno que tienda a hablar de los Kooks y los Vaccines.

Y por ejemplo veo tu lista de "artistas-que-debe-admirar-uno-para-tener-un-majestuoso-conocimiento-musical" y oye, hay cosas que me parecen magníficas (Beatles o Stones o Dylan o Schubert o el Wu-Tang Clan) y cosas que me parecen mediocres (AC/DC o Bjork o Coldplay o Queen). Pero sobre todo veo bastante poca profundización, porque te has quedado en los nombres más tópicos de cada género. Que sí, que hay que empezar por los clásicos, que ir contra ellos en plan LOS BIRDS SON MEJORES QUE LOS BYRDS es un poco de pedantín gilipollas. Pero a mi me ponen esa lista y no me da la impresión de que el autor tenga una gran curiosidad musical.

Te hago una comparación, es como si digo:

Rossi, Doohan y Agostini son los mejores pilotos de motos de la historia, y me saltas:
Bueno tampoco tienes muchos conocimientos sobre motos, si me dijieses que los mejores de la historia son Mike Hailowood, Randy Mamola o Fausto Gresini, me sorprenderias y demostrarias que sabes de motociclismo.
Yo de musica se lo justo, no se tocar ningun instrumento y menos solfeo. Pero he escuchado muchisima musica de muchos generos y epocas diferentes y ello me ha servido PARA EN MI OPINION diferenciar lo que es una basura de lo que no es una basura.
Yo solo te digo que los que has nombrado en tu lista son los nombres más requetesobados de los géneros más populares. No se necesitan precisamente años de investigación para dar con ellos. Conocer a los Stones o a Queen o a Chopin no implica una enorme curiosidad musical.
Krucial escribió:
yodado escribió:Pongamos que hay una persona que hay una persona con un conocimiento amplio de la historia de la música. Tambien de teoría, capaz de tocar algún instrumento. Pongamos que esa persona gusta de llegar a su casa después de sus ocho horas diarias como oficinista, encender el ordenador, poner alguna canción de los susodichos LFMAO y ponerse a bailar como si no hubiera un mañana. ¿Inutilizaría esto sus conocimientos previos? No, ¿verdad? Pues la pregunta del título del post es una santa gilipollez.

Rossi, Doohan y Agostini son los mejores pilotos de motos de la historia, y me saltas:
Bueno tampoco tienes muchos conocimientos sobre motos, si me dijieses que los mejores de la historia son Mike Hailowood, Randy Mamola o Fausto Gresini, me sorprenderias y demostrarias que sabes de motociclismo.
Yo de musica se lo justo, no se tocar ningun instrumento y menos solfeo. Pero he escuchado muchisima musica de muchos generos y epocas diferentes y ello me ha servido PARA EN MI OPINION diferenciar lo que es una basura de lo que no es una basura.

Ahora sólo te falta ser más respetuoso. Convencido estoy que mucha de la "basura" que desechas no es basura. A mí no me gusta LMFAO, sólo lo he escuchado un par de veces, pero sé reconocer cuando alguien pulsa la tecla correcta. Y ellos -o la industria- lo han hecho. Dan lo que el público quiere, y eso también es admirable. Se aleja muchísimo de lo que escucho, y eso que yo soy extremadamente ecléctico con la música, pero pone esa canción que suena tanto una noche de fiesta y la disfruto como el que más. Porque para éso está este tipo de música, y, ahí encuadrada, está por encima del resto.

yodado escribió:Yo solo te digo que los que has nombrado en tu lista son los nombres más requetesobados de los géneros más populares. No se necesitan precisamente años de investigación para dar con ellos. Conocer a los Stones o a Queen o a Chopin no implica una enorme curiosidad musical.

Tampoco es éso. Todos conocen esos nombres, pero pocos, realmente, se han parado a profundizar en ellos. Me juego lo que sea a que todo dios dice conocer a los Stones cuando sólo han escuchado de ellos, yo qué sé, Star me up. O dicen ser conocedores de Queen (y por ellos con potestad de criticar) conociendo We will rock you y Bohemian Rapsody.
Krucial escribió:Un señor que se dedica a la producción de poesia o lírica se llama poeta. Para ser poeta, no hace falta tener un carnet como en el videoclub de tu barrio, por si usted no lo sabía...Usted está dando a entender en las citas anteriores que para ser poeta hace falta tener un carnet, eso es probablemente lo más ridiculo que he escuchado en mi vida. Enhorabuena por ello. No me esperaba más de usted la verdad

Pensaba que habias entendido, como era obvio, que el hecho de que tu digas que Tupac es "poeta de verdad" vale menos que una caca de perro, lo mismo que si dices que Down (no el sindrome, el rapero) se dedica a la produccion de poesia y lirica y por lo tanto es poeta.

Todavía me estoy preguntando que tiene que ver el Rap, con Lady Gaga y Skrillek. Te fijas en lo que te interesa, y haces comparaciones absurdas

Me fijo en tu maravillosa lista de artistas chico, si te parece absurdo, no haber abierto el hilo poniendo todas las tonterias que nos estas regalando. Aunque la verdad es que creo que estamos pasando todos un rato entretenido, asi que en el fondo debo darte las gracias.

Y que me digas que Lady Gaga o Skrillex tienen conociemientos musicales, que saben tocar instrumentos (ya me pondras un concierto de ella a ver que hay...)

¿Se supone que no te crees que tengan conocimientos musicales y que saben tocar instrumentos?

Podria ponerte algun video del youtube, pero es que prefiero que sigas viviendo en tu ignorancia, que asi es mas divertido.

para rematar tus conocimientos musicales me saltas con la mayor estupidez que he leido en mucho tiempo, que un rapero canta

Joder, encima es que no sabes ni leer. Precisamente he dicho que no saben ni cantar (que algunos, los menos, si saben).

Por artista influyente también se puede entender a ser un modelo a seguir socialmente. No le des más vueltas, todo el mundo lo ha entendido menos tú, y para variar pones chorrada de tal calibre...

No hijo mio, una cosa es ser un artista musicalmente influyente y otra ser un modelo a seguir, si no eres capaz de discernir entre las dos cosas ni de expresarte con correcion, no me eches la culpa.

Ah, lo que todo el mundo ha ententido es que tu hilo es una mierda repleto de chorradas y argumentos mas propios de un niño de 14.

Con todo esto vengo a decir que un gitano, tiene más oido musical y conociemientos musicales que un coleccionamuñecas que escucha a lady Gaga.

Mira que te cuesta entender argumentos simples. Vamos a volver a repetirtelo a ver si esta vez lo asimilas: el hecho de que una persona escuche a X gran artista, no implica que esa persona "entienda" de musica. Y lo de que tenga mejor oido ya ni hablemos, porque es que ni tansiquiera sabes de lo que estas hablando.

Y por eso yo pienso (subjetivamente) que un cani que escucha Camaron o Paco de Lucia tiene mas gusto musical que un pijoteras que va a la universidad y escucha al Guetta

Mira, es la primera vez que dices una frase que no da verguenza ajena, si hubieras hecho el hilo basandote en esto y no en las gilipolleces que has dicho, otro gallo te hubiera cantado.

Eso si, sigues moviendote en base a tus gustos. Si escuchan Lady Gaga no saben de musica porque a mi no me gusta Lady Gaga. Eso si, viva Tupac y Beyonce [+risas]
Pedantería y egocentrismo, todo en uno.

Ni la música es una ciencia exacta ni tus gustos/criterios universales.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Krucial escribió:Yo de musica se lo justo, no se tocar ningun instrumento y menos solfeo. P.

Pues macho no se de qué hablas entonces XD
Ostia, no habia leido ese mensaje suyo xDDDDD

Y encima compara la musica con las motos, usease, un arte con un deporte de competicion.

Ahora se entiende todo xD
Pues yo considero que tengo conocimientos musicales, al menos suficientes para no ser un inculto y a pesar de que no he escuchado a infinidad de músicos porque el abanico de estilos y la cantidad de grupos y demases es inmensa, y me gustan de los que has puesto en la primera lista y la segunda.

Normalmente tiro más por el seundo grupo, es la música que más me llama la atención, pero de vez en cuando escucho música del primero por cambiar de aires y me divierte y algunas canciones me parecen realmente buenas. La conclusión es que todo va por gustos, hay gustos más entendibles y otros no tanto, según cada persona también, pero cuanta más cantidad de música diferente escuches más entenderás de la misma. Es proporcional.

Evidentemente la complejidad de canciones que tiene, por ejemplo, Jethro Tull no es la misma que la que tiene Juanes, y aún así me encantan ambos. Cada canción y artista tiene su momento. Algunos amigos parece que les de vergüenza que tararee el Ai Se Eu Te Pego del Teló cuando suena y estamos de fiesta y sin embargo a mi no me da vergüenza alguna admitir que me gusta escucharlo DE FIESTA, por ejemplo, igual que en casa puedo pasar una tarde de psicodélica audición del gran Jim Morrison.

Lo mejor es no tener complejo y escuchar de TODO, y punto.
Ein escribió:ya te puede gustar Bach que gustarte pitbull, que si tienes el oido de una piedra no vas a entender nada.

Varox escribió:Opino muy parecido a ti, entender de música es algo muy relativo, pero lo que no tienen en absoluto es cultura musical, y les das los 3 acordes de siempre[...]

Blues.

El blues no son simplemente 3 acordes, le acompaña una improvisación que requiere técnica, feeling y muchos más factores que "3 acordes"
Pensaba que habias entendido, como era obvio, que el hecho de que tu digas que Tupac es "poeta de verdad" vale menos que una caca de perro, lo mismo que si dices que Down (no el sindrome, el rapero) se dedica a la produccion de poesia y lirica y por lo tanto es poeta.

Chico, que no te enteras. No lo digo yo solo. Lo era de verdad. Google es muy enorme, por que antes de soltar tales gilipolleces gratuitas no te pones a informarte un poco sobre ello? En la misma wikipedia misma, donde se acude cuando no se tiene ni zorra idea, aparece que fue rapero, compositor, actor, productor discografico, poeta y guionista. Venga sorprendeme y dime que es todo mentira o que era un poeta de pacotilla y no de verdad cuando a lo largo de su vida ha escrito cientos de poemas. Lo veo venir, eres muy previsible...

Me fijo en tu maravillosa lista de artistas chico, si te parece absurdo, no haber abierto el hilo poniendo todas las tonterias que nos estas regalando. Aunque la verdad es que creo que estamos pasando todos un rato entretenido, asi que en el fondo debo darte las gracias.

Mi maravillosa lista de artistas esta compuesta por lo mejor o de lo mejor de los generos musicales mas conocidos y populares. Algun grupo o cantante que objetar? Tu eres el que esta diciendo gilipolleces al mezclar un genero con el otro y decir que X persona no fue influyente en Y cuando X e Y son musicalmente como el día y la noche. Muy sensato, sí.

¿Se supone que no te crees que tengan conocimientos musicales y que saben tocar instrumentos?

Podria ponerte algun video del youtube, pero es que prefiero que sigas viviendo en tu ignorancia, que asi es mas divertido.

Tranquilo, ya te lo pongo yo. Vamos a youtube, ponemos simplemente Lady Gaga Concierto y nos encontramos con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YAO4WJRTFS0&feature=fvst

Descripcion del video. Lady Gaga haciendo playback, ya ni canta.... bailando y con musica de fondo hecha ya (no en vivo).
Di que si señor, buenisima música [carcajad]

Joder, encima es que no sabes ni leer. Precisamente he dicho que no saben ni cantar (que algunos, los menos, si saben).

Ningun rapero canta. Recitan que es bien distinto. Para cantar ya tienes por ejemplo el R&B. Esto lo sabe hasta mi tia la del pueblo ¬_¬ Pero que vamos que con cosas como estas ya vas dejando claro lo que sabes...

No hijo mio, una cosa es ser un artista musicalmente influyente y otra ser un modelo a seguir, si no eres capaz de discernir entre las dos cosas ni de expresarte con correcion, no me eches la culpa.

Y otra cosa bien distinta es ser un artista influyente y otra ser un modelo a seguir musicalmente hablando.Si no eres capaz de discernir entre las dos cosas ni de expresarte con correcion, no me eches la culpa.:)

Mira que te cuesta entender argumentos simples. Vamos a volver a repetirtelo a ver si esta vez lo asimilas: el hecho de que una persona escuche a X gran artista, no implica que esa persona "entienda" de musica. Y lo de que tenga mejor oido ya ni hablemos, porque es que ni tansiquiera sabes de lo que estas hablando.

Sinceramente lo que más me fastidia y toca la moral en todo esto, que pongo cosas y luego vienen lumbreras como tú, que no saben ni leer, ni comprender lo que se lee, a inventarse cosas que de mi boca no han salido. Leete mi post, y a ver si entiendes de una vez que yo solo me refiero a los que tienen como REFERENTES MUSICALES. Por si no lo sabias, ser referente musical no es lo mismo que te escuches X grupo.

Mira, es la primera vez que dices una frase que no da verguenza ajena, si hubieras hecho el hilo basandote en esto y no en las gilipolleces que has dicho, otro gallo te hubiera cantado.

Eso si, sigues moviendote en base a tus gustos. Si escuchan Lady Gaga no saben de musica porque a mi no me gusta Lady Gaga. Eso si, viva Tupac y Beyonce [+risas]

No va por gustos esto. Que me compares a Lady Gaga con Beyonce por ejemplo ya me estas dejando claro de que pie cojeas...

Y es que para que veas, no voy a hablar nada de la chica de tu avataar, ni hare leña del arbol caido porque lo tengo muy a huevo, ni de con quien ha hecho una colaboracion archiconocida. Por si alguien no lo sabe, un tio que le da 1000 vueltas al Tupac [carcajad] .

Contestado
Con perdón, pero todo aquel que necesita hacer una separación tal entre gente que entiende y que no entiende de música, me parecen unos gilipollas.

Dicho esto, para todo hay un momento, a mi me fascina la musica clasica, el metal neoclasico o muchos otros generos supertecnicos o mejor considerados. Pero también hay momentos que me apetece escuchar la mayor comercialada del momento y pasarmelo bien. Tengo menos conocimiento musical por ello? No.

Es más, y con esto concluyo, tiene muchisimas mas cultura musical aquel que escucha de todo, incluida la musica comercial; que aquel que se esconde en su cueva a decir, "lo mio es mejor lo otro es mierda".
Al menos la Gaga toca algún instrumento, y posee una gran voz, al contrario de Madonna, que no sabe ni sostener una puta guitarra.
Varox escribió:

Blues.

El blues no son simplemente 3 acordes, le acompaña una improvisación que requiere técnica, feeling y muchos más factores que "3 acordes"

No necesariamente requiere una gran tecnica. Hay blues la mar de sencillo y otro mucho mas complicado como por ejemplo el de Joe Bonamassa.

Pero el Blues por su concepto puede ser hecho perfectamente con 3 acordes y licks sencillitos.

Chico, que no te enteras. No lo digo yo solo. Lo era de verdad. Google es muy enorme, por que antes de soltar tales gilipolleces gratuitas no te pones a informarte un poco sobre ello? En la misma wikipedia misma, donde se acude cuando no se tiene ni zorra idea, aparece que fue rapero, compositor, actor, productor discografico, poeta y guionista. Venga sorprendeme y dime que es todo mentira o que era un poeta de pacotilla y no de verdad cuando a lo largo de su vida ha escrito cientos de poemas. Lo veo venir, eres muy previsible...

Ah, que era poeta porque lo dice la wikipedia [carcajad]

Mi maravillosa lista de artistas esta compuesta por lo mejor o de lo mejor de los generos musicales mas conocidos y populares. Algun grupo o cantante que objetar? Tu eres el que esta diciendo gilipolleces al mezclar un genero con el otro y decir que X persona no fue influyente en Y cuando X e Y son musicalmente como el día y la noche. Muy sensato, sí.

Claro que si campeon, la musica es una competicion y nos has traido la verdad en forma de lista. Muchisimas gracias por hacernos ver la luz [+risas]

Tranquilo, ya te lo pongo yo. Vamos a youtube, ponemos simplemente Lady Gaga Concierto y nos encontramos con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YAO4WJRTFS0&feature=fvst

Descripcion del video. Lady Gaga haciendo playback, ya ni canta.... bailando y con musica de fondo hecha ya (no en vivo).
Di que si señor, buenisima música

Mucho mejor la poesia de Tupac o Beyonce, esta claro XD

Ningun rapero canta. Recitan que es bien distinto. Para cantar ya tienes por ejemplo el R&B. Esto lo sabe hasta mi tia la del pueblo Pero que vamos que con cosas como estas ya vas dejando claro lo que sabes...

Dios mio [+risas]

El canto no es mas que emitir sonidos. Rapear es cantar, igual que los sonidos guturales tambien es una forma de cantar. Tupac cantaba, aunque de forma bastante pesima, como muchos raperos, pero cantaba.

Chico, te estas cubriendo de gloria de una forma brutalerrima [carcajad]

Y otra cosa bien distinta es ser un artista influyente y otra ser un modelo a seguir musicalmente hablando.Si no eres capaz de discernir entre las dos cosas ni de expresarte con correcion, no me eches la culpa.

Claro, y por eso hablas de encocarse :-|

Si quieres decir algo, no te comas palabras, hombre de dios, que no te las cobran :p

Sinceramente lo que más me fastidia y toca la moral en todo esto, que pongo cosas y luego vienen lumbreras como tú, que no saben ni leer, ni comprender lo que se lee, a inventarse cosas que de mi boca no han salido. Leete mi post, y a ver si entiendes de una vez que yo solo me refiero a los que tienen como REFERENTES MUSICALES. Por si no lo sabias, ser referente musical no es lo mismo que te escuches X grupo.

¿Y que tiene que ver esto con lo que yo te he dicho? xDDDDDDD

Te lo repito otra vez, a ver si asi lo asimilas o almenos me ofreces otra racion de risas xD

El hecho de que una persona escuche a X gran artista, no implica que esa persona "entienda" de musica. Y lo de que tenga mejor oido ya ni hablemos, porque es que ni tansiquiera sabes de lo que estas hablando

Que esa es otra. ¿Sabes lo que significa tener buen oido para la musica? Buscalo en la wikipedia almenos, alma de cantaro.

Y no, no es ecuchar a Tupac y Beyonce, de eso puedes estar seguro xD

No va por gustos esto. Que me compares a Lady Gaga con Beyonce por ejemplo ya me estas dejando claro de que pie cojeas...

Madre mia, 5 paginas y todavia no sabes por donde te pega el viento xD

Y es que para que veas, no voy a hablar nada de la chica de tu avataar, ni hare leña del arbol caido porque lo tengo muy a huevo, ni de con quien ha hecho una colaboracion archiconocida. Por si alguien no lo sabe, un tio que le da 1000 vueltas al Tupac .

No por favor, tio, que ya me has hundido bastante con lo de coleccionamuñecas, si encima un tio con tu superior conocimiento de LA BUENA MUSICA desciende al fango para meterse con Hayley (la chica de mi avataaaar), creo que no podre soportarlo.

En serio, por favor, sabes que tus palabras y tus opiniones tienen una credibilidad y una fuerza inusitadas, usalas con cabeza y compasion para con aquellos incultos musicales que te rodeamos.
Krucial escribió:

Diferenciar de lo que es basura y no PARA TI.
Hay musicas de muchos tipos. Hay musicas ligeras, bailables y sencillas que lo unico que pretenden es entretener, servir para la fiesta y transmitir buen rollo.
Hay musicas elaboradas, complejas y profundas que sirven para escuchar con atencion, para reflexionar, o para transmitir mensajes especificos.
Y un amplio espectro entre estos dos extremos que se me han ocurrido.

Tú pecas de soberbia, lo que a ti te mola es bueno, y lo que no es malo.
Ya crecerás musicalmente hablando cuando vayas descubriendo que hay mas mundos que todos esos grupos que has puesto: viejas glorias (en el buen sentido), mitos y musicos consensuados con una larga carrera.

Yo tambien era asi antes, y ahora soy capaz de apreciar tanto a Iron Maiden, como a Taio Cruz, como a Nidji, como a The used.
78 respuestas
1, 2