Scatsy escribió:Bueno también he leido que en 360 mete rascones importantes a 15 FPS y que en PS3 le bajan la resolución dinámicamente para que no los meta xD
Segun el analisis de digital foundry, la cosa está enque se mantienen 60 estables el 90% del tiempo, y las caidas pueden ser ocmo mucho a 40 en carreras y con explosiones de por medio.
La iluminacion es dinamica en interiores y estatica en exteriores.
Y la resolucion dinamica se da en ambas plataformas, solo que en 360 es imperceptible (pasa de 1200 a 1152 por ejemplo) mientras que en ps3 llega a bajar hasta la mitad...y por ultimo, el tema de la carga de texturas que es su mayor lastre, al parecer en 360 instalando en el HDD desaparecen casi por completo y por contra en ps3 se notan y bastante.
Yo sobre el papel, es de lo mas burro que he visto en consolas, distancia de dibujado, definicion, optmizacion.......si es mas burro o no que killzone, god of war etc no tengo ni idea ni me importa ni entiendo a quien le pueda importar mas allá de fanboyismos claro
....para mi todos esos y mas entran en un top grafico de la generacion y en su mayoria son de natulaezas jugables tan distintas (y eso en efecto lo condiciona todo lo tecnico en muchos casos) que un 1:1 no es posible y por lo tanto, lo dicho, sinsentidos para incetivar la console wars una vez mas.
Y yo que pensaba que el hilo iva a ser interesante y trataria la calidad de los juegos en si, las propuestas innovadoras y tal de multis frente a exclusivos, y esque en mi top de esta gen hay muchos mas multis que exclusivos, pero si nos centramos en lo grafico.....pues lo de siempre, absurdo, relativo e irrelevante.... .